|
27/02/2013 11:55:21
|
|
Gracias a dios no he tenido que lidiar con ninguno de los de la lista, pero sí con joyitas como Sonic y los anillos secretos (wii), wall-e (ps3), harry Potter y las reliquias de la muerte (ps3), Ironman 2 (ps3)...pero vamos, las espectativas de lo que me podía encontrar en esos juegos no distaban mucho de lo que luego fueron en realidad.
Ahora triste triste triste me dejaron el Dead Rising 2, que me pareción malo de espanto y sobre todo el Dead Space:
Comprendo que le pueda gustar a mucha gente, es lo que me llevó a él y a lo mejor estoy equivocado, pero a mi me pareció un survival horror en toda la extensión de la expresión: Un horror al que había que sobrevivir. Los monstruos me parecían burruños de arcilla, el sistema de menús hacía que la incomodidad alcanzara límites por encima de su definición. Las armas, llevadas completamente al absurdo, Los andares del muñecote, por llamarle algo, completamente antinaturales. Los movimientos con el mando muy forzados, el doblaje lamentable. Es que incluso la historia ni siquiera me enganchó en ningún momento. Quizás es que le cogiera manía por algo que supera mi entendimiento, pero a pocos juegos les he cogido tanta manía.
Un saludo
|