CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 9
1
  >>

Los Peores Juegos de la Generación

Ha sido una larga generación y aunque hemos vistos grandes títulos, también hemos visto una considerable colección de mediocridades o títulos directamente malos

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo peor que he jugado con diferencia esta generación ha sido Dead Rising 2. Desde entonces juré no volver a gastarme jamás 70 euros en un juego de Capcom.

El único juego que no he terminado esta generación ha sido Devil May Cry 4, con eso lo digo todo...

Jugando a: Hell Yeah
Humano

Os habéis olvidado del que, personalmente, pienso que ha sido el peor juego y mayor estafa de toda la generación: The War Z. Es tan,tan,taaaan malo que hasta Valve tuvo que retirarlo de su plataforma...

Sheikah

Estoy deacuerdo en la casi totalidad de la lista. Menuda cantidad de truños... de todas maneras yo quitaria el Amy que es un juego al que han parcheado bastante y se deja jugar bastante bien, y lo cierto es que siendo un juego descargable que vale muy barato no merece estar en este "selecto club". El que si que pondria es el Last Rebellion, que es por derecho propio el peor jrpg que he jugado en estos años y con un nivel gráfico absolutamente lamentable. Se nota que es un juego de PSP reconvertido a PS3, pero ni siquiera es una conversión como los HD collection.

Humano

De los que habeis puesto me he jugado alguno que otro, pero por reseñar un par de ellos por ejemplo inversion, a mi me gusto bastante y me lo pase bastante bien con el, tambien es cierto que ver cosas volar a lo matrix a mi particularmente me encanta, lo malo para mi el final

Y otro de los que mencionais Legendary, que bueno me esperaba un poco mas de el,sobre todo cuando en algunas webs me lo habian comparado con dead space ¬¬, en fin....Mola el luchar con algunas criaturas mitologicas pero tambien es cierto que el control dejaba mucho que desear
estos dos los salavaria de vuestra lista por mostrar alguna novedad, los demas que poneis... estoy de acuerdo en casi todos

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El juego de THOR no es la obra maestra del siglo XXI pero vamos. Al menos yo, que soy fanboy del personaje, lo disfruté bastante.
Más malo era Skyrim, que lo tuve que vender por sus grandes cagadas que lo hacían imposible de jugar!!!

Inquisidor

Para mi Inversion es buen juego, sobre todo si tienes en cuenta el precio al que se ha estado vendiendo, no nos han timado con un juego de 70 eurazos. Además resulta original la idea de los saltos de gravedad, son muy espectaculares, y los gráficos no me han parecido tan malos como se ha comentado en el análisis, de hecho tiene momentos con muy buenos. Creo que con el tiempo la gente lo valorará más.

Humano

Need for speed: The run y Battlefield 3 truñazos absolutos

Zodiark

Buena lista de engendros ;), aunque se pueden añadir bastantes más, uno que me se viene a la cabeza, Resident Evil Raccon City por ejemplo. De todos que han puesto quizás el INVERSION por lo menos en la versión PC me parece un buen juego de acción, que pasó algo desapercibido, lo hay peores sin duda, incluso me pareció mejor que el binary domain por ejemplo.

Salu2

IGNIS EXCUBITOR

yo me compre el tmnt in time, fue fallo mio, que no me mire el analisis :(

infumable

nota: el larry magna cum laude a mi me molaba, no era una aventura grafica, pero como sandbox de minijuegos molaba

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Gracias a dios no he tenido que lidiar con ninguno de los de la lista, pero sí con joyitas como Sonic y los anillos secretos (wii), wall-e (ps3), harry Potter y las reliquias de la muerte (ps3), Ironman 2 (ps3)...pero vamos, las espectativas de lo que me podía encontrar en esos juegos no distaban mucho de lo que luego fueron en realidad.

Ahora triste triste triste me dejaron el Dead Rising 2, que me pareción malo de espanto y sobre todo el Dead Space:

Comprendo que le pueda gustar a mucha gente, es lo que me llevó a él y a lo mejor estoy equivocado, pero a mi me pareció un survival horror en toda la extensión de la expresión: Un horror al que había que sobrevivir. Los monstruos me parecían burruños de arcilla, el sistema de menús hacía que la incomodidad alcanzara límites por encima de su definición. Las armas, llevadas completamente al absurdo, Los andares del muñecote, por llamarle algo, completamente antinaturales. Los movimientos con el mando muy forzados, el doblaje lamentable. Es que incluso la historia ni siquiera me enganchó en ningún momento. Quizás es que le cogiera manía por algo que supera mi entendimiento, pero a pocos juegos les he cogido tanta manía.

Un saludo

Ultima

dragon ball evolution!!!! arggggggg mis ojos!!!!!!!

--> Merchandasing y un poco de todo (L I Q U I D A C I O N) <--

------------ El Hobbit,Batman... ------------
Hegemón
vida restante: 75%

elzulero escribió:
El juego de THOR no es la obra maestra del siglo XXI pero vamos. Al menos yo, que soy fanboy del personaje, lo disfruté bastante.
Más malo era Skyrim, que lo tuve que vender por sus grandes cagadas que lo hacían imposible de jugar!!!

Ale, ya paso.

Cuando te compras un juego de salida te arriesgas a que tenga bugs (version PS3 de skyrim). Modera tu impetu la proxima vez y no tiraras el dinero.

(que digas que es peor que thor... es como si yo digo que uncharted 3 es una mierda, porque hasta que no me aprendi de donde salian los enemigos los malditos djiins me mataban y lo hacia injugable)

Creo que les faltó incluir un juego que quizás sea una de las mayores decepciones por el simple hecho de que su desarrollo tomo muchos muchos pero muchos años para que al final lo mejor hubiera sido dejarlo en el olvido, me estoy refiriendo a Duke Nukem Forever.

Página 1 de 9
1
  >>