|
¿Es Crysis 3...
01/03/2013 21:00:46
|
|
...el ejemplo de como no se debe hacer un videojuego?
Abro el hilo porque me canso de ver en foros a PCeros fardando de tener ya su Next Gen con Crysis 3 o de consoleros que lo llaman referente. De antemano digo que comprarse una tarjeta gráfica muy potente por este juego es tirar el dinero.
Así por encima...
Jugado en PC en el tercer nivel de dificultad (no me acuerdo del nombre) y si, tiene unos gráficos brutales. Me ha durado 6 horas pese a explorar los escenarios, sobre todo los del principio.
Respecto a la jugabilidad:
-El juego se basa en ir del punto A al punto B marcado en el mapa hasta el final del juego y es bastante lineal pese a tener escenarios amplios. Da igual que mates o no mates a los soldados y aliens que te encuentres. Es más, a veces sientes que estás perdiendo el tiempo y munición a lo tonto y que sería mejor llegar al punto que marca el mapa.
-IA lamentable. Los humanos son bastante cortitos, pero lo de los extraterrestres que pululan más tarde por ahí es de traca.
-El juego es un paseo, ni se os ocurra jugar en normal. Está tan casualizado que puedes usar las armas siendo invisible (con algunas acabas perdiendola).
Respecto al desarrollo del juego:
-Originalidad cero. Se divide en tres partes, | Destripe: | versus soldados, versus extraterrestres, y el típico nido donde matas al extraterrestre final |
-De la mitad al final el juego es mierda pura.
-La historia podría ser peor, pero necesitarían esforzarse demasiado.
Respecto al diseño:
-Diseño de los extraterrestres en la línea cutre de la saga.
-Los soldados, todos con el mismo diseño (por esto he visto a gente poner a parir a MGS2 y 3)
Mal juego, buena demo técnica.
Última modificación realizada el 01/03/2013 21:24:50, modificado 6 veces |