|
08/03/2013 22:41:30
|
|
| neko_gantz escribió: | | Haze Kazuma escribió: | Parece que iba a seguir el camino de Underworld, lo cual no me hubiese entusiasmado demasiado, lo visto en el vídeo no luce especialmente bien, el caballo para un toro mecánico, los enemigos poco inspirados y la isla, muy sosa, el modelado de Lara es el mismo de siempre, poco realista. En definitiva, me quedo de lejos con el reebot y su resultado final.
|
Pero si esque los prototipos suelen ser asi de cutres, son para probar mecanicas despues se hara todo desde 0.
|
Eso no es un prototipo, es una versión temprana de un concepto de juego que luego desecharon porque, probablemente, ellos mismos vieron que no cumplía con unos mínimos de calidad.
Obviamente no estoy juzgando la calidad del juego a partir de material en fase beta, lo que digo es que, partiendo de eso y tratando de suponer como hubiese terminado siendo de seguir por ese camino, no me hubiese entusiasmado pues nada de lo que veo me convence, no me gusta el hecho de que siguieran con una Lara excesivamente fuerte y ágil, poco humana y creíble, profundizando aún mas en aspectos paranormales y rarunos -aunque el nuevo también tengan cierto componente similar- y en definitiva, siguiendo el estilo tan... ¿arcade? de las ultimas entregas, donde al menos yo, nunca tuve la sensación de manejar a una arqueóloga y superviviente, sino a una heroína enfrascada en tramas cada vez mas surrealistas.
"Decir que nada es verdad supone darse cuenta de que los cimientos de la sociedad son frágiles y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización.
Decir que todo está permitido es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas."
Ezio Auditore da Firenze.
|