CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Video Tomb Raider Ascencion (nuevo TR en etapa de desarrollo) :O

Tomb Raider Ascension! La beta del nuevo Tomb Raider en una etapa muy temprana de desarrollo:

Muy diferente a como quedó el resultado final pero sin embargo tiene su encanto. Aunque me quedo con lo que hemos obtenido.

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Parece que iba a ser un Tomb Raider de toda la vida pero con un componente sandbox.
Me gusta mas el rediseño completo que han hecho, pero crero que para su secuela deberian potenciar la exploracion de escenarios, de hecho si me dejan ir a caballo por toda una isla o lo que sea, de puta madre :)

Ifrit

¿ Es una nueva moda que ahora todos los juegos usen el titulo de Rise, Ascension etc ?

Bahamut

Pues sinceramente lo visto en ese video me hubiera gustado que hubiera seguido adelante.

Isla grande de verdad par moverse a caballo, toques survival con los monstruos dando por culo, y por algunas de las animaciones parecia que iba a ser algo gore.

Sobre todo lo que mas me ha atraido son los mosntruos, los prefiero 10000 veces a los humanos, que para eso ya tengo otros TPS.

Meteor

NospheratuX escribió:
Parece que iba a ser un Tomb Raider de toda la vida pero con un componente sandbox.
Me gusta mas el rediseño completo que han hecho, pero crero que para su secuela deberian potenciar la exploracion de escenarios, de hecho si me dejan ir a caballo por toda una isla o lo que sea, de puta madre :)

Pues no me ha gustado aunque tampoco disgustado. Creo que han dado de lleno en la evolución lógica de la saga con el nuevo juego. En la siguiente entrega sólo tienen que potenciar más el sandbox y el buceo con niveles acuáticos.

PD: Lo de salvar a la niña, en serio? XD Lara salvando niñas? Ya tuvimos bastante noñerias con su madre para que luego la matara X-D

Ender

Lara puede montar a caballo, pero no esta vez...

SON OF LIBERTY

Parece que iba a seguir el camino de Underworld, lo cual no me hubiese entusiasmado demasiado, lo visto en el vídeo no luce especialmente bien, el caballo para un toro mecánico, los enemigos poco inspirados y la isla, muy sosa, el modelado de Lara es el mismo de siempre, poco realista. En definitiva, me quedo de lejos con el reebot y su resultado final.

"Decir que nada es verdad supone darse cuenta de que los cimientos de la sociedad son frágiles y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización.

Decir que todo está permitido es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas."

Ezio Auditore da Firenze.
IGNIS EXCUBITOR

Joder por el titulo pensaba que era un NUEVO Tomb raider que se habia filtrado un video de su etapa de desarrollo X-D

Despues de ver el video no puedo alegrarme mas que se alejaran de lo que ahi sale, lo unico que me gusta es el componente aparentemente Sandbox que iba a tener algo que ya doy por hecho que el proximo si tendra, sobre todo porque acabara saliendo en las nuevas consolas.

No Llueve Eternamente.
Bahamut

Haze Kazuma escribió:
Parece que iba a seguir el camino de Underworld, lo cual no me hubiese entusiasmado demasiado, lo visto en el vídeo no luce especialmente bien, el caballo para un toro mecánico, los enemigos poco inspirados y la isla, muy sosa, el modelado de Lara es el mismo de siempre, poco realista. En definitiva, me quedo de lejos con el reebot y su resultado final.

Pero si esque los prototipos suelen ser asi de cutres, son para probar mecanicas despues se hara todo desde 0.

SON OF LIBERTY

neko_gantz escribió:
Haze Kazuma escribió:

Pero si esque los prototipos suelen ser asi de cutres, son para probar mecanicas despues se hara todo desde 0.

Eso no es un prototipo, es una versión temprana de un concepto de juego que luego desecharon porque, probablemente, ellos mismos vieron que no cumplía con unos mínimos de calidad.

Obviamente no estoy juzgando la calidad del juego a partir de material en fase beta, lo que digo es que, partiendo de eso y tratando de suponer como hubiese terminado siendo de seguir por ese camino, no me hubiese entusiasmado pues nada de lo que veo me convence, no me gusta el hecho de que siguieran con una Lara excesivamente fuerte y ágil, poco humana y creíble, profundizando aún mas en aspectos paranormales y rarunos -aunque el nuevo también tengan cierto componente similar- y en definitiva, siguiendo el estilo tan... ¿arcade? de las ultimas entregas, donde al menos yo, nunca tuve la sensación de manejar a una arqueóloga y superviviente, sino a una heroína enfrascada en tramas cada vez mas surrealistas.

"Decir que nada es verdad supone darse cuenta de que los cimientos de la sociedad son frágiles y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización.

Decir que todo está permitido es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas."

Adramalech
vida restante: 50%

todavia me acuerdo cuando enseñaron las priemras imagenes del tomb raider este nuevo,que lara estaba en una isla con monstruos raros X-D

muy diferente a como ha quedado al final

Xbicio escribió:
NospheratuX escribió:

Pues no me ha gustado aunque tampoco disgustado. Creo que han dado de lleno en la evolución lógica de la saga con el nuevo juego. En la siguiente entrega sólo tienen que potenciar más el sandbox y el buceo con niveles acuáticos.

PD: Lo de salvar a la niña, en serio? XD Lara salvando niñas? Ya tuvimos bastante noñerias con su madre para que luego la matara X-D

Estoy de acuerdo con este comentario, pero el PD ha sido cruel xDD jajajja Xk no va a salvar a niñas? Y lo de la madre fue tan triste :( Tanto tiempo buscandola para que al ginal esté muerta

Sheikah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Me recuerda mucho, a lo que vimos en esos primeros artworks.

Los monstruos, lo del caballo. Esta claro que ivan dirigidos al Tomb Raider V... la isla negra.

EL resultado final me encanta. Aunque este me hubiera gustado mas. Seguramente lo de la niña fuera solo una mision secundaria.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es

Proximamente Assassin´s Creed Ascensión, Resident Evil Ascensión, Silent Hill Ascensión

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
SON OF LIBERTY

A ver, yo no sé como debe terminar el nuevo Tomb Raider, pero si es coherente con todo lo que nos han vendido hasta ahora, la progresión de Lara en el juego debe ser claramente proporcional a cuanto sufre a lo largo de su aventura, es decir, empieza siendo una muchacha atrapada en circunstancias extraordinarias y termina siendo mas bien una mujer fuerte y capaz, de ser así, vería logico seguir hacia un estilo mas oscuro e incluso gore, creo que lo de sobrevivir en un entorno salvaje y hostil mezclado con lo paranormal e incluso, ¿por qué no? Alucinaciones y demás, podría estar muy bien.

Página 1 de 2
1
  >>