CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 14 de 23
  <<

14

>>
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Silent Hill sin duda alguna

El mejor es la saga de Silent Hill, por argumento, puesta en escena, graficos, interpretacion de los personajes, su jugabilidad, originalidad, y su capacidad para sorprender. El mejor.

Le sigue Resident Evil y luego el cachondo Dead Rising, pero es que los zombies huelen un poco ya.

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

entre mis favoritos estan los Resident Evil y los Silent Hill, pero hay que decir que otros juegos que me han dado alguna vez un susto son el Obscure,Rule of Rose y el Cold Fear.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

no hay mejor o peor survival, todos son buenos porque aportan su granito de arena.
¿A quien no le aterra hallarse en una ciudad completamente vacia, en la que llueve cenizas constantemente, y nuestro peor enemigo es nuestra propia mente?¿O estar solo en la oscuridad, temblando en cada esquina por miedo a que nos salte algo baboso o de varias patas, o pegando un grito al vernos reflejados de repente en un espejo?¿ Ni habar de encontrarnos en una mansion/ Laboratorio o en una ciudad, ambas infestada de zombies, rogando encontrar una cajita con municion para la Magnum o la Beretta, y una cinta que nos aliviara un poco la tension?
Ademas no debemos cerrarnos en un pequeño circulo de juegos, y discutir cual es mejor: si el Resident Evil, el Alone in the Dark o el Silent Hill. Este genero se esta abriendo con el correr de los dias, cediendole el paso a titulos como el Obscure, Forbithen, The Suffering, Cold Fear ,y por que no, el Rule of Rose.
Dejemos de pavadas y unamosnos en un grito espeluznante de terror :-D

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Los Resident Evil (menos el 4, es una mierda)

Última modificación realizada el 07/02/2008 03:45:39, modificado 1 vez
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Los que más me han gustado han sido Eternal Darkness por su historia (me encanta Lovecraft), y RE4 por su jugabilidad.

vida restante: 0%
EXPULSADO

yo me quedo con el silent hill , aparte de tener muy buenas graficas el juego en si es para .... de miedo , el sonido que este trae es buenisimo , las historias estan muy bien pensadas , y la idea de que de verdad estas en un pueblo maldito de solo pensarla da miedo , no como resident evil que aparte de ser un juego muy bueno la historia de que un virus tecnologico asota a la ciudad no planta mucho miedo en la gente

Fledgling

a diferencia d silent hill over yo voto x el resident evil, lo del virus quieras q no acongoja un huevazo, quizas sea xq soi un cageta, pero una ciudad infecta d zombies siempre acojona, sin saber q hay detras d cada esquina y con los perritos esos de las narices el resident se lleva mi voto

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Para mi el mejor juego (mejor dicho saga) de rol es resident evil, me encanta la atmósfera sobretodo la primera y segunda parte.

una pena que mikami no este involucrado en el 5.

Humano

resident evil 3

Elder

Entre resident evil y silent hill creo que son las dos mejjores sagas y si a survival horror se refiere le ponia un 10 a las dos pero resident evil toca temas mas para mi gusto como la guerra bacteriologia y los zombies

hubo un juego que me gusto que fue ghoshunter para ps2

vida restante: 0%
EXPULSADO

Resident evil 4,la obra cumbre de CAPCOM y del genero.

Childrer

La saga resident evil, aunque el 4 es mas un juego de acción que un survival horror y el obscure tambien me gustó mucho.

Elder

Forbidden Siren 2. Me he llevao sustos buenos y estás en tensión todo el rato....

Humano

resident evil 4

Shiva

Resident evil 2 sin duda.

Página 14 de 23
  <<

14

>>