CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 9 de 10
  <<
9
  >>
Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

es un juego muy bueno, a pesar de haber pasado su tiempo ya veo que la gente no pierde el entuiasmo. e oido k van a sacar otro metal gear pero que al parecer es la historia de Ocelot.

solo son rumores, no se si sera del todo cierto...

Humano

No se como llamar a esto, pero debe hacerse despues de derrotatr a The Pain.
En esa cueva en la que caes despues de la batalla con Ocelot, hay una bateria (especifico la ubicacion mas abajo por si alguien no sabe),la tomas y vas hacia la habitacion siguiente del campo de batalla con The Pain y grabas. Despues de grabar los reinicias y vas de nuevo a la ubicacion de la bateria, va estar otra y conservas la anterior.
esto puede hacerse hasta que te canses.
Otra cosa es que solo lo he probado con esa bateria y solo funcionas si sales de la caverna.

la ubicaion de la bateria es del lugar que partes hacia la derecha, deberias llegar a otra habitacion con dos pasadizos, uno a la derecha y otro a la izquierda que casi ni se ve en un comienzo, tomas ese. Deberias llegar a un lugar con dos cascadas y un camino en frente de estas, lo tomas y va haber una caida pequeña donde estara la bateria junto con otras cosas

Elder

Hace mucho tiempo q no juego a este jejeje xD

¿Cómo se consigue el traje de the Sorrow? Los trajes de los demás jefes se consiguen derrotandoles bajando la stamina verdad?

Belias

El traje de The Sorrow se consigue llegando al final del río, si haz matado a todos tús enemigos, entonces tendrás un largo camino.
El traje de The End se consigue apúntandole en la cabeza (unas 3 veces) después de haberlo sorprendido desde atrás.
Los demás bajando la stamina.

Saludos

Methuselah

¡¡BUENAS!!

Me pasé este juegazo en muy fácil hace 4 ó 5 días (jugué en esta dificultad porque lo empecé hace unos cuantos años). Lo retomé desde algo antes del combate contra The Sorrow. El caso es que ahora lo he vuelto a empezar. Esta vez en dificultad normal. Pretendo pasármelo la primera vez en esta dificultad SIN ALARMAS; para conseguir el traje que te da 100% de camuflaje (invisible), pero tengo una duda, bueno, muchas je je, pero voy a decir una:
Para conseguir el traje de invisibilidad tengo que pasarme el juego sin que me pille ningún soldado y dé la alarma, pero ¿puedo morir? Sin que hayan dado la alarma, claro.
Eso de pasármelo sin alarmas me está costando, pero poco a poco lo voy haciendo. Voy por el principio, antes de enfrentarme a Ocelot. Estoy en la zona donde se consigue la gorra de cocodrilo, el uniforma GA-KO, la zona anterior a la de las vallas electrificadas y minas Claymore en el suelo.
He descubierto una cosa: en nivel normal puedo tener toda la barra de vida. Supongo que ya lo sabéis, pero por si alguien no lo sabía lo explico; es sencillo.
Lo primero es recibir un daño para que se te quede la vida con un trozo rojo. Cuanto más grande sea este trozo rojo creo que mejor, pero no estoy muy seguro de esto. Entonces dejamos que se cure hasta que pueda. Cuando no sube más la vida BLANCA y tenemos un trozo rojo al final ponemos el menú cura. Nos curamos con una sola operación.
Por ejemplo si tenemos un corte utilizamos desinfectante o astringente o sutura o venda o lo que tengamos de más, pero sólo una operación. Entonces esperamos a que se cure otra vez lo blanco. No se notará, pero hemos aumentado un poco la vida máxima. Si repetimos esto durante un rato, poco a poco conseguiremos tener la vida como si estuviéramos jugando en dificultad muy fácil. Yo en normal he subido la vida lo equivalente a una barra más de stamina.
Seguramente alguno de vosotros sepa un truco mejor para aumentar la vida a tope. Si lo sabéis, por favor, decidlo.

Bueno, después de haceros leer todo esto (jajaja) me despido, pero con un hasta luego, por que no os habéis librado de mis parrafadas de posts je je.

¡Salu2!

Humano

ey que tal, soy nuevo en meristation pero si ocupan ayuda en tecnicas de infiltracion en los juegos de splinter cell double agent, chaos theory, pandora tomorrow, hitman blood money y contracs solo envien un mensaje a meristation en el nombre de juego que puse y los ayudare, ahhh pero nada mas ayudo a los que tengan PS2, recuerden soy tris52498

a mi me gusto ke sacaron lo de subsitence pero lo podian aber avisado antes no despues de ke todo dios tuviese el eters

Humano

THE END

Como veran m encanta la parte donde hay q venecer a THE END y hay 4 formas de acabar con el:

1. la mas facil: dispararle al soldado que tiene la silla de ruedas, para despues dispararle a THE END y hacer q explote.
2. La q considero para flojos: guardar la partida y adelantar 1 semana la fecha de tu consola, al iniciar recibiras informacion d q THE END a muerto.
3. Para conseguir su rifle: aqui antes de empezar a moverse es conveniente q solo estes equipàdo con la pistola MK22, SHOTGUN, MONITOR (con el q presionas L3 y sale un sonido) y los THERMA GOOGLES.
para localizarlo + rapido vete a tu mapa y pulsa arriba,arriba,abajo,abajo, IZQ,DER,IZQ,DER, cuadro, triangulo. si THE END esta en la zona, por lo tanto aparecera un punto rojo. busca la forma de llegar sin q t vea, acercate en silencio y cuando estes detras de el apuntale, se sorprendera y se acostara en el suelo, cuando este acostado disparale con la MK22 reacciona rapido y cuando veas q va a lanzar 1 granada vuelve a disparar, si puedes gira rapido y pon la mira de 3ra persona para q el flash no t deje ciego, si pasa lo contrario espera de 1 a 2 segundos y pulsa L3 para accionar el MONITOR beras como THE END se mueve, ahi debes seguirlo y si lo pierdes utiliza los THERMAL GOOGLES para seguir su rastro(si no puedes a simple vista). para mayor resultado realiza lo del punto rojo en el mapa y repite este paso hasta acabar con el, si crees poder dispararle con la SHOTGUN sera para q c kaiga y puedas dispararle 2 veces con la MK22 o trata de darle con esta arma mientras lo persigues.
4. LA DEL VERDADERO HUNTER, SI T CREES UN VERDADERO CAZADOR Y PACIENTE ESTE ES PARA TI. EL chiste es solo tener el CUCHILLO para cazar comida viva, un buen CAMUFLAJE (pero q no sea el de THE FEAR)y tu FRANCOTIRADOR, si aun no lo tienes lo puedes hallar en un cuarto q sta por el lado noroeste. ahora si A VER QUIEN ES EL MEJOR t podras llevar buenas HORAS pero t sentiras el mejor. cuando lo encuentres solo tendras unos segundos, porque la luz refleja tu MIRA TELESCOPICA y solo podras dar 4 tiros seguidos. si crees poder soloo dispara un tiro cada q lo beas, (para acer sufrir a THE END caza a su cotorro q sta arriba de donde encontraste el FRANCOTIRADOR Y ES EL PAJARO "A". PERDERAS LA PACIENCIA, al principio si, pero t sentiras vivo, y mas dentro de la jungla. UN VERDADERO CAZADOR

Ebony

Encontre La Tsuchinoko!!!! Despues De Tanto Tiempo Buscando, La Encontre En Bolshaya Past South!!!!!

Humano

hola, yo tengo el juego hace dos años pero comense a jugar hace muy poco, estoy en la parte de rio contra The Sorrow, ya he llegado al final del rio pero cuando me dice para que despierte no puedo usar la pildora, ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Humano

para matar a los jefes bajandole la stamina tienes que dispararles con las pistolas Ez Gun o la SPMK22 es facil pero aun tengo problemas para encañonar por detras a THE END

Humano

soy un experto en este juego es uno de mis favoritos me lo he pasado muchisimas veces si necesitais ayuda para matar a ocelot,the pain,the fear,the end,the fury,the sorrow,al coronel volgin, al sagohod y ha the boss mandarme un correo electronico a alf13mon@gmail.com para cualquier ayuda en este juego soy un expertohttp://zonaforo.meristation.com/foros/images/smiles/sonrisa.gif

MJOLNIR

Para encontrar a las ranas Kerotan usa el uniforme GA-KO que esta en Chyornyj Prud

Humano

Re: Ayuda Metal Gear Solid 3

[quote="MeRiX"]Buenas.
Yo puedo ayudaros en el MGS 3 Snake Eater para los que tengais problemas o dudas , os ayudare en lo k pueda .
Tengo el juego y ya me lo e pasado 2 veces si necesitais ayuda o algo agregadme al msn ( merix_69@hotmail.com ) y os ayudare

METAL SOLID GEAR 3------NECESITO AYUDA EN (METAL SOLID GEAR 3 )POR FAVOR--HOLA AMIGO COMO ESTAS ,MIRA YO ESTOY EN EL LABORATORIO DONDE HAY QUE PONERSE UNA MASKARA Y PONERSE EL UNIFORME DEL CIENTIFICO,PERO NO PUEDO PASARLO,ESTOY TRANCADO DESDE HACE TIEMPO AHI,USTED ME PUEDE AYUDAR,ME DICEN QUE ME PONGA EL UNIFORME DEL CIENTIFICO PARA QUE NO ME DISPAREN Y ME LO PONGO Y ME DISPARAN IGUAL,EXPLIQUEME COMO PASAR ESA MISION PORFAVOR SE LO AGRADECERIA,,MI CORREO ES : rey_italynappi@hotmail.com[size=1

Humano

Re: YO SOY UN EXPERTO EN METAL GEAR SOLID 3:SNAKE EATER

SALUDOS, OYE TENGO DUDAS: PARA QUE SIRVE ENCONTRAR AL AVE DE THE END, NUNCA HE ESCUCHADO SOBRE LAS SERPIENTES SOLID LIQUID Y SOLIDUS, EXPLICAME POR FAVOR Y COMO TE CAMUFLAJEAS AL 100% (ESPERO QUE NO ME RESPONDAS USANDO EL TRAJE DE THE FEAR)

Página 9 de 10
  <<
9
  >>