CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 6
  <<
3
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

jb_only

el foro esta vacio :-(

Humano

Re: CONSEGUIR EL NIVEL 7 DE LAS MISIONES

HOLA QUE TAL YO TENGO EL MARIO KART PERO NECESITO TRUCOS PARA SACARTODOS LOS PERSONAJES Y CIRCUITOS, ESQUE CUANDO COMPETIA CON OTROS JUGADORES VI QUE OTROS TENIAN OTROS VEHICULOS COMO UN ROBOT Y VI UNA PLANTA CARNIVORA Y ME PREGUNTA ES: COMO LE HARAN? A Y ME PUEDES DECIR COMO ME PUEDO CONECTAR POR QUE ME SALE ERROR 5300 Y YA LE INTENTE DE TODO Y POR EL MOMENTO DESHABILITO MI MODEM PERO CUANDO TEMINO HABITLITO A SEGURIDAD BUENO ESPERO QUE ME CONTESTES AUNQUE SEA A MI CORREO QUE ES dangeroustatu@hotmail.com

Humano

$oy el amo....

En circuito en 8(esta en la copa champiñon) aprobecha que la pista es ancha para acer miniturbos, asi ganaras seguro :gafas:
PDA:Por eso en el modo online(wi-fi) a los chinos los ves al empesar pero mas nunca... :?

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Re: $oy el amo....

pasaros por el clan carreras y `pone algo mas que no me acuerdo pasaros aremos torneos y muchas otras cosas

Neonate

ola!!

komo se consigue al robot kn su coxe y too? sk no se, lo e buskao xro no m funciona...
i ai algun truco de estilo LRLLRR o algo asi para conseguir algo?
Graciasss

Humano

Hola,he leido la pregunta que hace alguien sobre el nivel 1-8 de misiones y tambien lei la respuesta.Sinceramente lo hemos intentado muchas veces pero no sale =S no hay alguna forma de ayudar un pelin mas? :-(

Humano

oigan, sobre el tema de yoshi, es que, me va bien con el, pero no me decido bien, cual es el mejor, el que parece como de un carrito de un huevo de yoshi (o sea el primero que se presenta) o el de huesitos? es que en el circuito de el arcoiris estelar o algo asi, siempre los mas grandes como DK o bowser me empujan y me caigo, ya que en ese circuito es muy ancho

y esta es mi ayuda, que siempre hablan de eso, ojala entiendan, que es dificil de explicar:

el tema de hacer el "snaking" (o sea esos acelerones) es primero ver una esquina, y entonces, apreten el R hacia el lado en que uno se va, como por ejemplo, el circuito bebe, cuando se comienza, cierto, que sin hacer el snaking se tiene que doblar para la derecha, pues, apreta la flecha derecha y rapidamente el R (tienes que seguir apretandolo) y despues, no tan rapido se pulsa el lado contrario, en este caso, la izquierda, (y despues de eso, estas arrastrando chispas azules) y rapidamente, cuando ya hayas presionado la flecha izquierda cambias denuevo a la derecha, y despues como de medio segundo, haces lo mismo, o sea, cambias de lado y despues cambias al otro para que te salgan chispas naranjas, y despues sueltas el boton de flechas y se pondra rapido, y eso es todo, bueno es algo dificil de entender cuando no conoces esto, ah, y otra cosa, alguien dijo que quien queria sacar el robot??? pues se tiene que jugar en los 150 cc nitro espejo, y en el modo espejo, se saca en la carrera de 150 cc (el normal que aparece ahi, eso creo, es que me faltan solamente ese y daisy, y ya se que preguntarian que porq no tengo a daisy, pues, me da flojera pasar en los 50 cc, enverdad, es muy facil y muy lento, y entonces me da flojera pasar eso xD ok xauu

Childrer

buenas,me gustaria saber como pegar al aceleron al principio de carrera,mno tengo las intruccione porque el juego es de un amigo que me lo dio porque se lo rompio su DS y notenia las instrucciones,si alguien me lo puede decir...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Ayuda para Serju
Hola Serju, bueno, preguntas cómo se pega el acelerón en curva, vale te lo explico.
Lo que tienes que hacer es estar preparado para pulsar el botón A de Acelerar.
En la cuenta atrás que determina el comienzo, empieza a acelerar cuando la cuenta atrás llegue a la mitad del 2, no dejes de acelerar, y cuando diga ¡YA!, saldrás disparado.
Espero haberte servido de ayuda, aqui estamos todos para ayudar.
Saludos.

Humano

El mio es.
Cuando tu vas 1º y al segundo si te tiran un caparazón azul te adelanta.

Van y te tiran un caparazon azul.

1º:ponte al lado del 2º.
2º:espera a que llege.
3º:cuando llege le explotará en los morro a el tambien y aprovecharas.                               

vida restante: 0%
EXPULSADO

En el mario kart sale el coche de chep-chep o de esas setas marrones???

Belias
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal
EXPULSADO
Hasta el 12/10/2011

No, el coche Cheep-cheep aparece en el Wii, pero no en este. Y esas setas marrones, me costó pero creo que son Goombas. Tampoco tienen coche. Un saludo y 100 mensajes! Quería dar las gracias a todos lo que lo han hecho posible(teclado, ratón, monitor y windows)...

Amaterasu

tengo una pregunta:-si kieres ganar, sin k pasen a menos de 1 segundo de ti, k seria lo mejor.
- acer el serpenteo ese, o esperar al ultimo momento y usar un caparazon o platano para k se vaylejos y no pueda pillarte. gracias

Neonate

usar un caparazon o una seta

una amiga mia,tiene mario kart y en misiones el 7,komo se konsige?

Página 3 de 6
  <<
3
  >>