|
11/01/2008 03:18:01
|
|
oigan, sobre el tema de yoshi, es que, me va bien con el, pero no me decido bien, cual es el mejor, el que parece como de un carrito de un huevo de yoshi (o sea el primero que se presenta) o el de huesitos? es que en el circuito de el arcoiris estelar o algo asi, siempre los mas grandes como DK o bowser me empujan y me caigo, ya que en ese circuito es muy ancho
y esta es mi ayuda, que siempre hablan de eso, ojala entiendan, que es dificil de explicar:
el tema de hacer el "snaking" (o sea esos acelerones) es primero ver una esquina, y entonces, apreten el R hacia el lado en que uno se va, como por ejemplo, el circuito bebe, cuando se comienza, cierto, que sin hacer el snaking se tiene que doblar para la derecha, pues, apreta la flecha derecha y rapidamente el R (tienes que seguir apretandolo) y despues, no tan rapido se pulsa el lado contrario, en este caso, la izquierda, (y despues de eso, estas arrastrando chispas azules) y rapidamente, cuando ya hayas presionado la flecha izquierda cambias denuevo a la derecha, y despues como de medio segundo, haces lo mismo, o sea, cambias de lado y despues cambias al otro para que te salgan chispas naranjas, y despues sueltas el boton de flechas y se pondra rapido, y eso es todo, bueno es algo dificil de entender cuando no conoces esto, ah, y otra cosa, alguien dijo que quien queria sacar el robot??? pues se tiene que jugar en los 150 cc nitro espejo, y en el modo espejo, se saca en la carrera de 150 cc (el normal que aparece ahi, eso creo, es que me faltan solamente ese y daisy, y ya se que preguntarian que porq no tengo a daisy, pues, me da flojera pasar en los 50 cc, enverdad, es muy facil y muy lento, y entonces me da flojera pasar eso xD ok xauu
|