|
Project Justice: Rival Schools2, un juegazo
28/09/2003 03:21:11
|
|
Este es el mejor juego que he jugado en mi vida, cuando lo vi por primera vez, me dije: "vaya, que jueguito màs tonto" claro, era por que aun no lo habìa jugado y no me podia explicar como mi amio era tan adicto a este juego. Cuando lo empecè a jugar, no me gusto, pero mientras mas jugaba, mas adicto me volvia, y ahora, aqui estoy, hablando a favor de ello, cada dia me vuelvo mas adicto. Aunque no tenga el juego en mi casa, voy a jugar a uno de esos centros de videojuegos públicos, esos con palanquitas y monedas, y me envicio harto con ese juego, ¡imagínense si lo tuviera en mi casa! Pero ya basta de hablar de mi, el juego en si es mucho mejor a las anteriores versiones, pero lo que no me convence mucho, es la musica que le ponen de fondo, pero tampoco esta muy mal, en cuanto a los gráficos... ¡SUPER! incluso superan a los graficos del tekken tag, (que es de ps2) el argumento, ni que decir, excelente, te dan ganas de averiguar mas y mas sobre los personajes, se lo recomiendo a cualquiera
|