|
No estoy de acuerdo. No os paseis!
11/04/2002 00:48:58
|
|
Hombre:
De acuerdo que a Bill Gates no le llama ni su madre por navidad. De acuerdo que todos sentimos un profundo amor por la ps2, de acuerdo que tal vez la X-box no se coma un rosquillo en Japon pero os habeis pasao.
¿A cuantos juegos les poneis una nota altisima y ni siquiera estan doblados al castellano ? . Tal vez un 9 no sea la nota mas adecuada pero un 3 con algo...
Yo soy lector asiduo de vuestros analisis y noticias tanto de ps2 como de x-box como de PC ( poseo los tres sistemas ), y francamente no me parece justo el trato que le estais dando a los analisis de x-box . Haceis mucho enfasis en la potencia que si, que es la pera, que graficamente es una pasada pero no entrais a valorar lo que realmente es un juego de x-box.
Deberiais hablar de cosas como que la ps2 mola, esta bien, pero yo ya me HARTE en la PSX de jugar al Wipeout como para comprarme otro ( que si que es una pasada el fusion pero es la misma idea una y otra vez y encima se ralentiza que te pasas ). Gran Turismo 20, Tekken 15, FIFA 2030 joder!, de verdad que no tengo sensacion de tener consola nueva!.
Quien tiene una x-box y la disfruta sabe a lo que me refiero. A mi el Metal Gear 2 no me llama. Si cierras los ojos, por el sonido, parece que estas jugando al MGS de PSX, y ademas te pasas todo el rato leyendo los textos en Castellano de las voces en Ingles. A mi me mola el Halo con 5.1 y con la trama y encima traducido . Me mola el Obi Wan por que como la inmensa mayoria de juegos de x-box, esta DOBLADO como Dios manda. Y que narices. El Gates es un mamoncete redomao pero se lo monta de p... m.... y nos ofrece algo nuevo.
Por favor, para ser critico hay que ser objetivo. Y este juego no se merece esa nota.
|