CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Aún te queda mucho por aprender, joven padawan...

Obi-Wan Kenobi, antes de convertirse en caballero jedi y mentor de Annakin Skywalker tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo, los Jin'ha y a una oscura trama que los relaciona con los señores del crimen de las profundidades de Coruscant.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Me molan las coincidencias

Nota
6.9
Hombre, no digo que no sea esté el mejor juego del mundo sobre Star Wars, aunque tampoco la primera película fue la octava maravilla del cine (bueno en este caso la cuarta), pero al menos podríamos jugar al título de Xbox para comprobar que lo que dice GameSpot Estados Unidos es cierto.

Es curioso que en el link siguiente http://gamespot.com/gamespot/stories/reviews/0,10867,2836797,00.html, encontremos parrafos prácticamente idénticos a los que dice la revista americana. Hombre chaval... al menos mírate el juego y luego opinas que yo he estado jugando y aunque como dices hay pasillos en los que no ves ni a Cristo para vapulearle, también es cierto que depende del nivel de dificultad que escojas.

También es verdad lo de la cámara y en cuanto a los escenarios inspirados o has jugado con la versión abierta de los niveles o no te has paseado en exceso por los dos primeros capítulos del juego, en donde podemos ver algunos escenarios nuevos.

En fin.. que menos copiar y más ver el juego.....

vida restante: 0%
EXPULSADO

Dedicado al redactor

Nota
0
Pero este es para el redactor y la partida de chupópteros que se reunen y estorban la redacción y lo único que saben hacer es el método ARQuintana (el vulgar copy-paste). Entre esto y el review del Grandia II, la redaccion ha bajado muchos enteros.

A la calle ya, hombre!

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Toy de acuerdo con Autoctono

Nota
7.5
Pal redactor un 0, y el juego es divertididllo, aunke al principio el control es algo lioso, los graficos estan bien, aunke no son la bomba y solso por ser star wars ya mola. Pero toy de acuerdo kon atuctono, este y el de grandia, fuerte mierda, jugad un rato antes.

Zodiark

3.8 ??? Señores...... no se puede ser mas patetico

Nota
7.9
Este juego solo por la banda sonora, el doblaje al castellano, los efectos en 5.1 y el juego no es nada malo...se merece mucho mas, y si un juego no cumple con muchas cosas, se le puede machacar...pero un 3,8 jajajajajaj este juego tal como esta en una PS2 tendria notas de 8 y 9.... pero claro a la XBOX se le tiene que pedir mas y mas y masssssssssss.

El que pego este analisis me parece que tiene conjuntivitis.

PATETICO ANALISIS.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

No estoy de acuerdo. No os paseis!

Nota
8.6
Hombre:

De acuerdo que a Bill Gates no le llama ni su madre por navidad. De acuerdo que todos sentimos un profundo amor por la ps2, de acuerdo que tal vez la X-box no se coma un rosquillo en Japon pero os habeis pasao.

¿A cuantos juegos les poneis una nota altisima y ni siquiera estan doblados al castellano ? . Tal vez un 9 no sea la nota mas adecuada pero un 3 con algo...

Yo soy lector asiduo de vuestros analisis y noticias tanto de ps2 como de x-box como de PC ( poseo los tres sistemas ), y francamente no me parece justo el trato que le estais dando a los analisis de x-box . Haceis mucho enfasis en la potencia que si, que es la pera, que graficamente es una pasada pero no entrais a valorar lo que realmente es un juego de x-box.

Deberiais hablar de cosas como que la ps2 mola, esta bien, pero yo ya me HARTE en la PSX de jugar al Wipeout como para comprarme otro ( que si que es una pasada el fusion pero es la misma idea una y otra vez y encima se ralentiza que te pasas ). Gran Turismo 20, Tekken 15, FIFA 2030 joder!, de verdad que no tengo sensacion de tener consola nueva!.

Quien tiene una x-box y la disfruta sabe a lo que me refiero. A mi el Metal Gear 2 no me llama. Si cierras los ojos, por el sonido, parece que estas jugando al MGS de PSX, y ademas te pasas todo el rato leyendo los textos en Castellano de las voces en Ingles. A mi me mola el Halo con 5.1 y con la trama y encima traducido . Me mola el Obi Wan por que como la inmensa mayoria de juegos de x-box, esta DOBLADO como Dios manda. Y que narices. El Gates es un mamoncete redomao pero se lo monta de p... m.... y nos ofrece algo nuevo.

Por favor, para ser critico hay que ser objetivo. Y este juego no se merece esa nota.

Humano

Más que malo...

Nota
4.5
Un título más de la saga Star Wars para engrosar el montón de bodrios que la LucasArts con la novedad de que esta este para XBOX. Coincido con el redactor en la mayoría de las cosas, es realmente triste y más en una consola que un juego te de tirones y más con unos gráficos tan pobres como los de este juego, teniendo en cuenta que la XBOX debería ser capaz de manejar mucho más que esto con soltura. El diseño de los personajes no se ajusta para nada a la realidad y lo del Joda daría risa si no fuese tan triste, se me parece más a la rana de barrio sésamo que al personaje de la película. También coincido en que el Jedi Knight no tiene nada que envidiar a este aún siendo un juego aburrido este lo es mucho más, una par de efectos de luz nuevas y poco más, malos gráficos, pobres diseños y unas texturas poco trabajadas, es más el juego me recuerda al Tom Raider en más que la perspectiva.
El precio es ridículamente alto y no se corresponde con el nivel de calidad que debería tener el juego. El sonido es bueno y la música la de siempre.
Para terminar me gustaría decir a los que han escrito los reanálisis antes que yo que no han sido nada objetivos, no es sólo que el juego puede gustar más o menos, es que es realmente malo en todos los sentidos, parece que han seguido con la tónica del Battle for Naboo para PC, conseguir el siguiente juego de la saga Star Wars sea peor que el anterior. ¡Enhorabuena LucasArts, lo estáis consiguiendo!!!.

Yojimbo

El juego es bueno

Nota
7.9
El juego en si es bueno, el control es sencillo y eficaz, tal vez la camara no sea del todo buena...pero en casi todos los juegos de accion en 3º persona esta ese problema. El juego es divertidisimo controlar a Obi Wan como ya he dicho es facil y los poderes jedi son sencillamente geniales.

Sobre el juego ya lo he dicho todo, ahora me toca decir sobre el redactor que lo ha hecho sencillamente fatal, patetico en todos los sentido, me apostaria 30 eurillos a que se decanto en su momento a PS2 y la tiene por los cielos y por eso arremete cuando puede contra su maximo rival la magnifica Xbox.

El Juego roza el 8 (7.9), el redactor roza el 0,1 (0) he dicho roza porque ha endosado 3 paginas faciles, faciles.

I am the Master of the Fist!
Humano

no sera espectacular, pero cumple las espectativas.

Nota
8.5
La verdad cuando este titulo salio me emocione bastante pues, a pesar de la basta cantidad de juegos de star wars nunca habia salido uno solo cuyo protagonista fuera mi personaje favorito de la saga.

Pienso que estan demasiado exigentes en cuanto al juego si bien es cierto que las graficas no son espectaculares, pero tampoco estan para llorar como dicen algunos no por que se el Xbox quien lo saque a la luz queramos que tenga un millon de poligonos cada personaje, para mi es de los mejores juegos de la saga la verdad es que cheq

Magus

Este juego es divertidisimo

Nota
10
El redactor ni lo ha jugado.O es un sonyer de cuidao yo lo he jugado mas tarde de lo debido y aun asi me ha gustado.Hay ciertos efectos de luz y coreografias que la ps2 no puede con ellas ni borracha,por eso solo salio para xbox.Mucha envidia es lo que hay el juego 9,el redactor que escribio(o copio de alguna revista sonyer) este analisis 0.Poco mas que decir,jugarlo bieny luego opinais.ni puto caso al analisis,de los peores de la web.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
10
Otro diez, estoy de acuerdo con muchos de los foreros. Yo lo tengo, fue mi primer juego de XBOX y debo decir que llegó a aburrirme pero tenía una física y efectos de iluminación geniales.