|
Casi todo es bueno
12/05/2003 10:16:01
|
|
Veamos, por donde empiezo.
Lo primero decir, que más que un analisis, lo que voy a escribir son mis primeras impresiones, ya que acabo de empezar a jugar y aún no domino el juego al completo.
Lo que he visto del juego, es que en graficos está muy bien, tiene muchas pistas diferentes para jugar (me gusta cambiar de pista a menudo), los comentarios siguen estando en Ingles (por desgracia) (sería increible poder escuchar a Andres Montes, todo eso de JUGON, RAZA BLANCA TIRADOR, HACER EL HELICOPTERO, LA AMETRALLADORA, ETC, ETC), al igual que los menus (aunque no son dificiles).
En lo que no me termina de gustar del todo es en ciertas cosas de la jugabilidad:
La jugabilidad es adictiva y engancha tanto como la primera parte de NBA Street , pero al introducir tantas cosas nuevas para sumar puntos para los Gamebreakers,creo que ahora se basa más el juego en hacer las pijadicas que en meter puntos y ganar el partido.
Pases con el pie, autopases a tablero, darle con el balon en la cabeza al contrario, doble gamebreaker..... son cosas que creo que te hacen estar más pendiente de estas cosas que dedicarte a meter canasta (como se hacía en el primer juego).
Por supuesto, la solución está en no hacer los movimientos, pero claro, si no los haces no sumas puntos y si no sumas puntos no hacer gamebreakers, y si no haces gamebreakers pues no ganarás a los rivales cuando lleguen los niveles más dificiles!!!
A pesar de todo el juego es realmente adictivo, y totalmente recomendable para los que nos gusta el baloncesto, para los seguidores de la serie AND1, y para todos aquellos que quieran "viciarse" durante horas y horas y horas y horas y horas...............
De to2 mo2, salu2 a to2
|