CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 6
  <<
5
  >>
Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

crystal

Nota
8.5
mesperava mas d este juego ya q carece d istoria i solo s basa en el multijugador osea q si juegas solo s ace mas soso aun asi es enternido i tiene muy buenios graficos en general buen juego

Adramalech

Un player soso???si pero...¡¡MULTIJUGADOR GENIAL!!

Muchas criticas le llueven a esta obra de Square-Enix que si es muy diferente a los demas FF,que si el modo a un jugador...Bueno para mi este juego es de las mejores esperiencias que he vivido delante de una GC...el multiplayer es inpagable horas de juegos casi infinitas.Tiene un apartado grafico soberbio es cierto que no es expertacular pero se nota la calidad de GC...es cierto que el modo a un jugador es bastante mediocre pero este juego multijugador es el mejor juego de GC y para mi el mejor FF de la nueva generacion.Solo por su multijugador se merece esta nota.
las notas no funcionan aun y le casco un 9.4

Ixion

FF...¡QUE GRANDE!

Nota
9.4
Muchas criticas le llueven a esta obra de Square-Enix que si es muy diferente a los demas FF,que si el modo a un jugador...Bueno para mi este juego es de las mejores esperiencias que he vivido delante de una GC...el multiplayer es inpagable horas de juegos casi infinitas.Tiene un apartado grafico soberbio es cierto que no es expertacular pero se nota la calidad de GC...es cierto que el modo a un jugador es bastante mediocre pero este juego multijugador es el mejor juego de GC y para mi el mejor FF de la nueva generacion.Solo por su multijugador se merece esta nota.

Shiva

Con amigos, por favor.

Nota
8
Es sin duda un juego centrado en el multi ( que bueno, tambien hay que preparar mucho para ponerlo pero weno :| ), y no paraun jugador.

En el modo multi, todo es mejor pero quien busque un juego de rol de esos con momentos epicos y personajes geniales, no tiene en este su juego. La historia para un jugador essencillamente pesima y muy pobre, este modo hasta se podria haver quitado aunque entretiene en su justa medida, Square lo sabe hacer mucho mejor y pienso que este juego es para salir un poco del paso con Nintendo yllevarse vien con to2.

Tecnicamente no es malo la camara mas cercana la pondria, pero bueno si kieres un juego con amigos, cojete este y t encantara pero si es para ti solo, hay mas cosas en el mercado.

Humano

Nota
9.3
es un juego muy largo y entretenido muy buenos graficos en un solo jugador es entretenido y ay muxos exizos y armas 8.7 y multijugador es una maravilla de los juegos un 10 y la media es 9. 35 asi k 9.3 os lo recomiendo lo unico malo k e visto asido k se necesita cable de game :gafas: boy avance y gb advance k chasco me lleve cuando lo supe

Salu2 :gafas:

Humano

Nota
7.5
En verdad espere cosas muy diferentes de este juego y no es porque sea malo.

si no es que el juego aveses resulta demaciado linial y repetitivo, y ademas cuenta con pocos objetivos secundarios, pero aun asi sigue siendo un muy buen titulo para los fans de los Rpg 8) .

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
7.5
Lo cierto es que me esperaba un RPG por combates por turnos al estilo de la saga numerada pero creo que es un buen Action RPG.

Buenos gráficos, buena B.S.O, buen diseño de los Jefes Finales de mazmorra y Raem en particular. La historia no está llena de giros argumentales pero el juego no necesita más.

Un Action RPG correcto que a mí me ha convencido. Divierte que es lo importante. El único pero es que el modo de 1 jugador es un poco monótono y que jugar el Multijugador es caro y difícil.

Última modificación realizada el 02/04/2008 14:40:34, modificado 1 vez
Methuselah

Notable

Nota
7.7
Un buen juego n todas sus facetas, si t gusta l genero y vas bien d dinero compratelo (y sino... tb, pasaras unas oras d diversion).

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
10
A mi me encanta este juego , la historia , los personajes , todo

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

ahhh como ago para jugar de artos players si no tengo GBA :(

Nota
8
es nesesario tener GBA para jugar de artos players o puedo jugar de artos players con 2 memoricard ?? y como se hace q hace poco q me lo compre y no entiendo nada , porfavor alguien me puede explicar si se puede jugar de mas player sin GBA y como plz

Saludos a Todos y gracias :D :D

Final Fantasy para dos o más

Nota
6.7
El principal atractivo del juego es el multijugador, pero lo han puesto tan difícil para jugarlo... y es que el juego pierde una barbaridad al jugarlo uno solo, no es ningún secreto que el título está diseñado para disfrutarlo en compañía, pero claro, no basta con un mando por jugador.
A parte, veremos algunos fallos como por ejemplo que te puedes adelantar a la historia, es decir, puede que un día estemos jugando y en uno de esos encuentros por el camino recibamos pistas sobre algo que hace tiempo ya hicimos.
En fin, el resultado no es muy bueno que digamos, no merece el gasto.

Humano

Nota
7
Lo probé con mucha ilusión por eso de poder crear los personajes, me gustan mucho esas cosas, pero la verdad es que tampoco era para tanto...

No sé, lo veo un poco monótono y lioso con tanto personaje por crear, aun así está bien, es... diferente

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
0
Pufff, menuda basura , como tienen la osadia de llamar a esto un Final Fantasy :| Si es que Nintendo se ve que su publico son los niños chupetecoides...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Una de las ovejas negras de la ilustre saga.

Nota
4.6
Este es uno de los peores juegos de la consola y del genero, al mismo nivel que el infame FF X-2, donde con unos gráficos notables y una buena banda sonora, lo demás es infumable.

A olvidar, 60 euros muy mal invertidos en este juego que solo sirve para coleccionar, nada mas.

EDIT: Revisión de puntuaciones. Cambio de 4 a 4,2.
2 Edit: 4,2 a 4,6

FOXHOUND

Nota
9.5
....

Última modificación realizada el 12/08/2010 16:46:31, modificado 1 vez
Página 5 de 6
  <<
5
  >>