CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Enrédate en mis telarañas...

Tras batir récords de taquilla el día de su estreno, el superhéroe accidentalmente mitad hombre y mitad araña llega a nuestras N-Gage con un juego que, siguiendo las premisas de la película, alcanza unas cotas jugables muy elevadas. Descubre el juego con el que disfrutarás esas siestas en la playa..

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

POR EL BUEN CAMINO

Nota
7.5
Creo que es un buen plataformas 2D muy divertido con unos graficos muy currados pero peca de tener un control un poco complicado. Una buena compra.
Me ha gustado mucho el 17 de julio el bomberman habra que ir a comprarlo y no quiero pensar en el Call of Duty, Ghost Recon.....

Valefor
vida restante: 50%

buen juego

Nota
8
Un buen juego que demuestra una vez mas que N-Cage es una buena consola que para mi, le mete 100000000000 patadas a GBA (y eso que la tengo) lastima que con PSP y NDS lo lleva un poco crudo.

Zodiark

este si que tiene buena pinta

Nota
9
este juego de spider-man es el que tenia que haber salido en gba y no la mierda de juego que han hecho,que es para cagarse,tengo la gba sp y no el nokia este,pero veo que aqui,si que han hecho un buen trabajo los de activisión,la lastima sera cuando salgan al mercado la DS y la PSP que hay creo que nokia se comera bien poco,pero me quito el sombrero ante este juego,porque este es el "juego" que tenian que haber hecho para gba y no la mierda de juego que han sacado.

vida restante: 0%
EXPULSADO

No es tan bueno

Nota
5.5
Que quereis que os diga a mi el juego me ha parecido iwal que el Splinter Cell los primero 20 minutos muy xulo, y al cabo de esos 20 minutoas se hace monotono y repetitivo... Pero tampoko está mal el juego

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No está mal.

Nota
8
Es un juego bastante aceptable. Brillan los gráficos 2D, y oscurecen las 3D. El colorido de los sprites es fantástico, el modelado increíble, y la variedad de movimientos muy buena. Los niveles son amplios y los enemigos variados. Sin embargo los niveles entre edificios resultan muy complicados de jugar, con un control deficiente y unos gráficos muy simples. Realmente poco trabajados.

Cada nivel tiene una submisión y además tienen muy diferentes desarrollos. Desde escalar por edificios hasta esquivar trenes por los pelos, pasando por una carrera para no ahogarte con gas venenoso o relizar el rescate de rehenes. Las transiciones en 3D son practicamente todas iguales, pero son sólo 5 niveles de los veinte. También existe una variedad de armas que son distintas telarañas que se podrán recoger por el escenario y varios secretos que se pueden lograr de distintos modos, como puede ser encontrando una zona secreta, haciendo fotos (Peter Parker es periodista recordemos jeje) o recogiendo ítems en cada nivel.

Los enemigos finales son sumamente complicados, quizás incluso excesivamente, pero eso hace que te pegues más horas aún pegado a la consola. Pero están tan bien realizados que lo que a ti te puede herir o matar a ellos también, como que les caigan escombros del techo o respiren gases tóxicos.

El principal punto negativo es, como ya he dicho, las fases en 3D. También que carezca de cualquier tipo de modo multijugador o juego online, y que se te pegue el muñequillo en todas partes. Está claro que es Spiderman, pero a veces es un poco complicado el control si está agarrado al techo o a una pared en puntos delicados, sin embargo a la larga se le coge el truco.

Humano

Spidy2

Nota
8
Weno, un juego de N-Gage (no N-Cage....) que se puede comprar. Como ya se sabe el juego se divide en fases 3D y 2D. Las de 3D se podria decir que son tipo Time-attack, tienes un cierto tiempo para llegar a otro sitio, eso si por un camino fijado, con una flexa que te indica por donde ir (aunque es imposible perderse) y con un control "raro", me explico, se supone que tienes que irte balanceando, con el 5 lanzas las telarañas, pero en realidad no es necesario, es decir, cuando Spiderman llega al limite de la que esta colgado, lanza otra el solo, nunca se queda parado en una, siempre sigue, la cosa va de intentar darle al 5 cuando justo se acaba esa tela para sacar otra, al principio es complicado, porque al personaje no se le ve muy bien, asi que es mas o menos intuición. Tambien lei por ahi que Spidy se pega a todas las paredes, weno, eso es en las 2D, porque en las de 3D, si te vas a un muro, te das una ostia, no te pegas, y te caes.. yo creo que ese es un fallo muy gordo..
Sobre las fases 2D, que decir, largas, bien hechas y entretenidas. Los personajes, Spiderman es mas controlable en estas, y los controles son sencillos, 5 para lanzar una tela y lanzarse, el 1 es segun el tipo de tela que tengas, unas explotan, otras te acercan al enemigo.., el 7 dar patadas/puñetazos, el 3 para lanzar una telaraña donde nosotros queramos (el 5 la lanza en diagonal arriba siempre) y el 6 para sacar una foto cuando el juego te lo permita y asi desbloquear extras en el menu.
Spiderman se mueve muy bien, buenas animaciones, aunque me sigue poniedo de los nervios que se pegue a todo.. hay una fase que es destruir unos bidones dandoles un puñetazo. weno, pox tens que acercarte para darselo y rara es la ocasion en la que no acabas escalando el bidon.. para soltarse hay que saltar, si le das para abajo se pega al suelo!!!! pero weno, es una estupidez que no empaña para nada este juego genial.
Ya podian ser todos los de N-gage asi..

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

no me parece nada expectacular, la verdad...

Nota
4
sus gráficos son muy decadentes, cualquier juego de una portátil puede estás gráficamente mejor que este. ya me dirás, gastarte 50 euros o así en un juego que ya a primera vista en revistas o en resumenes como este ya te parecen cutres mejor no comprarlos.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Un gran juego

Nota
9
Uno d ls mjores juegos en 2d para una portatil. Le doy un 9 xq ls pantallas en 3d son un poco mierda (siempre m pego la ostia contra la pared), xo x lo d+ d pm.

P.D.: xq la DS y la PSP van a kitar a esta consola d en medio ? Yo prefiero llevar en el bolsillo un mp3, un móvil, y una consola (todo en mi n-gage QD) a tener q llevar una moxila para una psp, un mp3 y un móvil.