|
Spidy2
23/07/2004 15:44:21
|
|
Weno, un juego de N-Gage (no N-Cage....) que se puede comprar. Como ya se sabe el juego se divide en fases 3D y 2D. Las de 3D se podria decir que son tipo Time-attack, tienes un cierto tiempo para llegar a otro sitio, eso si por un camino fijado, con una flexa que te indica por donde ir (aunque es imposible perderse) y con un control "raro", me explico, se supone que tienes que irte balanceando, con el 5 lanzas las telarañas, pero en realidad no es necesario, es decir, cuando Spiderman llega al limite de la que esta colgado, lanza otra el solo, nunca se queda parado en una, siempre sigue, la cosa va de intentar darle al 5 cuando justo se acaba esa tela para sacar otra, al principio es complicado, porque al personaje no se le ve muy bien, asi que es mas o menos intuición. Tambien lei por ahi que Spidy se pega a todas las paredes, weno, eso es en las 2D, porque en las de 3D, si te vas a un muro, te das una ostia, no te pegas, y te caes.. yo creo que ese es un fallo muy gordo.. Sobre las fases 2D, que decir, largas, bien hechas y entretenidas. Los personajes, Spiderman es mas controlable en estas, y los controles son sencillos, 5 para lanzar una tela y lanzarse, el 1 es segun el tipo de tela que tengas, unas explotan, otras te acercan al enemigo.., el 7 dar patadas/puñetazos, el 3 para lanzar una telaraña donde nosotros queramos (el 5 la lanza en diagonal arriba siempre) y el 6 para sacar una foto cuando el juego te lo permita y asi desbloquear extras en el menu. Spiderman se mueve muy bien, buenas animaciones, aunque me sigue poniedo de los nervios que se pegue a todo.. hay una fase que es destruir unos bidones dandoles un puñetazo. weno, pox tens que acercarte para darselo y rara es la ocasion en la que no acabas escalando el bidon.. para soltarse hay que saltar, si le das para abajo se pega al suelo!!!! pero weno, es una estupidez que no empaña para nada este juego genial. Ya podian ser todos los de N-gage asi..
|