CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Locura multijugador

Wario Ware fue una gran y grata sorpresa para GBA hace algún tiempo y ahora llega a GameCube con las mismas armas, pero intentando desplazar el peso de su jugabilidad desde el monojugador hasta el multijugador, incorporando algunas novedades que lo convierten en el juego perfecto para una fiesta

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

DIVERSION EN ESTADO PURO

Nota
9.9
Ya tuve la suerte de disfrutar de este juego en GBA, así que ayer mismo y animado por el precio, me hice con él en Cube.

Algunos dirán que es una tontería, pero creedme, el modo multijugador rentabiliza en reembolso.

Es el ejemplo más claro que para divertirse no hace falta un juego con deslumbrantes gráficos.

Sencillamente una auténtica OBRA MAESTRA de Nintendo.

Os lo recomiendo sin vacilaciones.

Un Saludo.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Muy muy muy entretenido. Y apto totalmente para nostálgicos (como yo)

Nota
8.5
Me ha gustado mucho la nota que le han puesto en el análisis. Yo me esperaba una mucho más baja e inspirada en la potencia gráfica etc, de Game Cube. Pero no: se han basado en lo divertido que es este juego y eso me parece muy bién.

Es simplemente muy bueno. Prácticamente todos los minijuegos son super adictivos y hay un homenaje a viejos juegos Nintendo. Todo un detalle. Y el hecho de que duren 3 o algo más segundos no quiere decir que los minijuegos se hagan cortos: a veces el tiempo durará una eternidad, y otras será breve como un suspiro, según la temática del jueguecillo en cuestión.

Salvo el minijuego de buscar bichitos con una lupa, que se me ha atragantado, el resto de los doscientos y pico son una genialidad.

Si lo que buscas es potencia gráfica y un juego que exprima las posibilidades técnicas de la Cube, evidentemente debes olvidar este título, pero como supongo que eres un usuario de Nintendo con todas las de la ley y quieres juegos con los que enviciarte horas y horas gracias a su alta adicción, corre a por este título ya.

Estoy deseando juntarme con mis sobrinos para probar el modo multijugador, y hasta entonces no voy a sufrir la tentación de conectar más mandos a ver en que consiste, pero seguro que será tan estupendo como el modo one player.

Este juego es también muy aconsejable para los fans de los juegos retro(como yo). Hay guiños a juegos de NES, Super NES, Gameboy e incluso Game Watch, como el juego de aplastar a topos con martillos (se llama VERMIN) con Wario como protagonista, naturalmente.

Un saludito para todos los amantes de Wario y Mario :)

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Picajoso donde los haya.

Nota
8.5
Antes de jugar a Wario Ware Inc. hay que tener en cuenta que sus graficos no son el principal aliciente de este juego.
Quien busca que los grafico de un juego le deslumbren con su virtuosismo que no compre Wario Ware Inc.
Es un juego para gente si prejuicios, como muchos otros de Nintendo, en el que la diversion esta asegurada.
El planteamiento es sencillo, avanzar por una sucesion de minijuegos.
Hay quien pensara: "pero si esto es lo mismo que el Mario Party". Pues no, porque los minijuegos de Wario Ware son sencillos a mas no poder y su duracion no suele sobrepasar los tres segundos por prueba.
El control tambien es sencillisimo, ya que solo se usa el stick de control (o cruceta) y el boton A, nada mas.
Pero como no todo el monte es oregano, lo que en principio, asi contado, parece de lo mas facil, en realidad no es asi cuando te pones a jugar. Y es que cuando empieza el minijuego, tienes solo esos tres segundos para saber que es lo que tienes que hacer y, por supuesto, hacerlo bien. Asi que hay veces en el que no te da tiempoa reaccionar y te quedas con cara de bobo pensando en que demonios habia que hacer en el minijuego que ha pasado por delnte de tus ojos.
Al prinicpio la dificultad no es muy alta, pero poco a poco va subiendo. Un minijuego que al principio era facil se complica mas adelante, y asi con todos.
Ademas los juegos son variados y divertidos, con pruebas tan hilarantes como acertar a meterse el dedo en la nariz o sorber un moco.

Graficamente, repito que es supersencillo, tanto que muchas veces pensaremos que estamos jugando con un Spectrum, pero ese aire retro no queda nada mal y no influye para conseguir divertirnos.
Es de esos juegos que te "pican" y no puedes dejarlo hasta pasar a la siguiente ronda.

El multijugador tambien tiene bastante variedad. Por ejemplo hay una prueba en la que uno juego y los otros molestan, otra en la que hay que evitar que nos explote un globo mientras estamos jugando... y varias mas.
No he jugado al Wario Ware de GBA y no se si merece la pena comprar la version de GC teniendo en cuenta que son iguales excepto por el multiplayer, pero siempre nos queda la opcion de vender el juego de GBA y comprar el de GC, que solo vale 30?.

En fin, un juego muy recomendable para gente sin prejuicios.

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Solo Nintendo

Nota
9
Hola gente!
Como no podia ser de otra manera ya tengo el juego en cuestion... y q decir... pues q es buenisimo!!! Como algo tan simple como apretar un boton en el momento justo puede ser tan entretenido!
El modo un jugador ya tiene sus pikes pq claro no puede ser q no t pases cualkiera de los temas (nintendo, naturaleza, realidad...) de los microjuegos, lo intentas una y otra vez, son todos geniales (atencion a los juegos Orbulon q para mi son los mas chunguillos)... Y claro cuando crees q lo has pasado todos subes a otro nivel y t plantea nuevos retos, genial.
El modo multijugador merece mencion a parte, simplemente lo mejor q he jugao en tiempo. El juego de las torugas (cada vez q pierdes t ponen una tortuga y tienes q mantener el ekilibrio XD), el del publico (q juegas aleatorio y si pierdes el publico se va de la disco XD XD), y el mejor para mi, el del globo!! en el q un jugador hace el minijuego y otro infla el globo, como una patata caliente... genialidad pura!
Creo q todo akel q tenga una gamecube no puede dejar pasar este juego, a mas con el precio q tiene...YA TARDAIS!
Una vez mas esta demostrado lo q se puede hacer sin falta de graficazos y superhistoria. Como solo nintendo sabe hacer

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Clon de la versión GBA

Nota
8
Si habeis jugado al "wario ware Inc." de Game Boy Advance, este juego para el cubo os resultará ya visto.

Se trata de los mismos minijuegos y con la misma calidad audiovisual (refiriendome al modo de un jugador).

La novedad esta en el modo multijugador de GC, ofreciendo unos "torneos" endiablados con unos modos muy divertidos.

Eso si, para el modo solitario, mejor adquirir la versión de GBA.

Humano

f

Nota
9
genial , sobretodo si juegas con amigos

Antediluvian

Nota
9.5
Genial con o sin amigos me parece el mejor titulo "party" que ha habido de GameCube e incluso de la historia.