Nada mas entrar, si bajáis abajo del todo, veréis que sale una lista con los mejores juegos, de NES y de otras consolas antiguas(Commodore,SNES,Gameboy...), si pincháis en esa otra consola, os llevara a su pagina correspondiente.
"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."
Estoy haciendo en el Subforo de Android un listado de emuladores para android... la cosa va con calma, pero lo básico ya lo tengo. Os dejo el enlace por si quereis aprovechar algo de ahí:
http://www.allowe.com/
Esta es la pagina web del creador de la saga Larry, incluye montones de cosas diversas y curiosas, desde su blog a descargas tales como aplicaciones o documentos de diseño de los larrys antiguos, etc, etc.
Año nuevo, revisión nueva: No sé si mi amigo Juanma seguirá por aquí todavía pero bueno, ya tocaba un repaso.
Gracias a vuestras aportaciones añado secciones de webs con emuladores para usar directamente desde el navegador (sin necesidad de descargar nada), blogs y cultura videojueguil -entre otros-. También quito enlaces defectuosos o repetidos.
Si véis que algo está mal, conocéis una web que no está incluida o queréis dar a conocer vuestro blog animaos a participar.