CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

¿Me prestas tu cartera?

Otra nueva aventura del conocido mapache Sly por su faceta de ladrón. En esta ocasión no estará solo, ya que dos personajes de la primera parte se unen en su ayuda. Nuevas caras, nuevos movimientos y más durabilidad.¿Quien dijo que segundas partes no son buenas?

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9.4
En mi opinión este es el mejor juego de plataformas (mezclado con infiltración) de todo el catálogo de ps2. Los escenarios son muy grandes y están bastante detallados. Los personajes, diseñados con el cell shading, están muy bien hechos. El argumento está bastante conseguido y todos los niveles son muy divertidos y entretenidos.
Si hay que destacar algo, eso sería el doblaje, uno de los mejores que he escuchado hasta el momento. También, hay que mencionar su duración. Este juego os tendrá atrapados delante del televisor durante más de 25 horas.
Los únicos defectos de este título son las cámaras (que a veces te dejan vendido) y la poca rejugabilidad que tiene.
No entiendo como play2 mania le ha dado un simple 8. Este juego es mucho mejor que Ratchet and Clank 3 (que sólo se basa en disparar y seguir disparando) y que Jak 3 (un título que se parece demasiado a su precuela y que no aporta casi ninguna novedad respecto a éste).
Lo dicho, el mejor juego de plataformas ¡y por sólo 30€!

Childrer

Nota
8.5
Mi ermano y mi primo estan completamente enganxao a ese juego, la verdad es q los entiendo, esta muy bien aunq a simle vista parece un poco infantil.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8.5
Está muy bien.
Muy bien de gráficos, de efectos, de música, de sonido... todo lo positivo del análisis, pues tal cual.

A mi gusto la voz traducida de Sly queda un poco falsa... ¿es la misma que en la primera parte?... pero, oye! han traducido las voces ¿no? gacias por el esfuerzo.

El juego en sí tiene, a veces, un aire un poco infantil, si... un toquecillo más adulto no le vendría mal.

Muy divertido.

Meteor

Nota
9
El primero magistral el segundo voy x el 11% del juego y parece q promete,muy bien x este grupo interno de sony,al parecer estas navidades tendremos la tercera entrega

pd: ya voy x el 51% y ya puedo decir q el juego esta impresionante,mejor incluso q la primera parte

Humano

Nota
9
Excelente multiplataformas que recurre a conceptos jugables que nos hemos encontrado todos en antiguas maquinas recreativas con otros apartados mucho mas innovadores. Diversion es la palabra clave para este juego, ademas, de agredecer el tan cuidado apartado grafico. por ponerle algun pero... diria que ha perdido algo de frescura respecto a su anterior parte. Esta segunda parte se antoja algo mas metodica y eso en contadas ocasiones eso si, no le sienta al juego del todo bien. Para terminar y haciendo justicia, el juego se sale.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Es un gran exito

Nota
9.5
Sin duda alguna este juego mejoro al primero en todos los aspectos posibles, que se puedan usar a los tres personajes fue bueno, lo que se me hiso mejor del juego es que la vida y livertad de dos de los personajes dependa del intelectual y aburrido, lo que no me gusto es que es muy corto. :gafas:

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
10
Sly 2 es para mí todo un referente en el género de plataformas; junto con la primera parte y la relativamente reciente tercera, conforman una trilogía con grandes dosis de calidad y adicción.

Además, el argumento, las magistrales voces dobladas, los encantadores gráficos, y una multitud de detalles más, hacen que jugar con Sly, Bentley y Murray me deje un buenísimo sabor de boca, hasta me hace estar de mejor humor.

Un 10 para Sly, y por consiguiente, para Sucker Punch, por su magistral trabajo.

Humano

Nota
9.4
Yo Pude Jugar a Sly 2 : Band Of Thieves , La verdad es original y me parecio adictivo con misiones estrategicas pero entretenidas , la traduccion al castellano es buena y tiene un buen humor y la BSO tambien es buena, los graficos bien hechos al puro estilo del comic.

En cuanto a la duracion , me llevo tiempo pasar al 100% con todas las habilidades de Sly secretas y las que has de nesesitar presupuesto.Tambien todas las de los compañeros de Sly que debes comprar ( Bentley y Murray) me parecio un poco breve y facil llegar hasta nuestro en frentamiento definitivo con el pajaro robotico , pero aun asi el juego consigue entretenernos y divertirnos con sus aventuras y robos de guante blanco.

9.4 / 10 : Consigo darle , ya que como mi primer juego de Sucker Punch de Sly me parecio innovador y muy original.Si lo compras no te defraudara si buscas entretenimiento de plataformas. :]

Belias

MUY DIFICIL,me desespera la dificultad....

Nota
5
Dios que dificil es este juego es imposible.

graficos:8
sonido:8
Diversion:6
Duracion:9

No esta mal pero es muchisimo mejor el 3

Última modificación realizada el 06/02/2008 16:33:19, modificado 1 vez
vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
6
Esta bien este juego , pero es un poco corto

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
9.5
Esta version mejoradisimo de sly 1, es muy buena dado que el planteamiento que hacen en cada ciudad es bastante divertido y medio real. Y le doy un:

Humano

Nota
9
Hola :D me gustaria saver uqe hya que hacer cuando estas en esos juegos contra Jean Bison's del episodio 8

Es que en una parte te toca con bently y tienes que satar unos troncos que se sumergen en el agua y como en cada uno haces trampa haora justo te tocava hacer trampa con Sly

y dicen unas cosas en ingles y no entiendo mucho

¿ hay que comprar algun equipamiento especial ?

es que uso ese que es una bomba de relog para llebarme a 1 juez (1 pato) :D

y luego solo 2 de los 3 le dan dies pero = gana

¿ que hay que hacer ?

porfavor contestame * gracias *

Humano

Re: MUY DIFICIL,me desespera la dificultad....

Nota
10
voladorldk escribió:
Dios que dificil es este juego es imposible.

graficos:8
sonido:8
Diversion:6
Duracion:9

No esta mal pero es muchisimo mejor el 3

:? enserio que no te entiendo me lo e pasado como 3 veces y es mas facil.....

lo unico que necesitas es saber jugar :gafas:
lo digo en broma, a mi me parece demasiado facil.....solo opino

Fledgling

Nota
10
SI LO HAS PROBADO NO TENGO NADA MAS QUE DECIRTE.

Página 1 de 2
1
  >>