|
17/01/2008 10:45:11
|
|
Buenas, pues yo soy otro que tiene una Dreamcast desde hace 6 o 7 años, y que la abandonó en el armario por el típico fallo de que a los 20-30 minutos de jugar, se te va a la pantalla de inicio de la consola.
Pues después de ver este post, ayer la abrí, le puse un poco de cinta aislante en la pestaña de la tapa del CD-ROM y me sigue fallando. Funciona bien los 20 primeros minutos pero luego no hay forma de que cargue el juego. Para ver si este era el problema, metí el juego con la consola abierta y pulsé yo mismo con el dedo la pestaña, y seguía sin leerme el juego.
Metí otro juego (El Sega Rally 2) y lo arrancaba sin problemas.
Lo curioso es que he descubierto que solo me pasa esto con 2 de los 4 juegos que tengo, en concreto me falla con el Virtua Figher 3tb y con el Virtua Striker v.2001. Los otros dos (Sega Rally y Zombie Revenge) funcionan perfectamente.
Entonces ahora no se si es problema de la lente, o de que esos 2 juegos están mal, porque aparentemente no se ve que estén rayados. No están perfectos, pero tampoco es como para que no los lea...
Me estoy bajando unas backups a ver cómo funcionan, porque lógicamente no voy a buscar juegos originales para que luego no me los lea bien.
|