Esta es la historia de como una persona anonima habitante de Almeria, se convirtio de la noche a la mañana... EN UN DIOS, para miles de personas.
Todo empezo cuando Repenta2002, un forero como otro cualquiera, puso la foto de un amigo suyo en Meristation para que retocandola con el photoshop le quitaran un cigarro que llevaba para que no se lo vieran sus padres.
Desgraciadamente al autor de susodicho post no le hizo ninguna gracia, y pidio a los moderadores que lo cerraran.
Este es un post introductorio para novatos, para que os entereis de la nueva leyenda de Meristation.
Ahora una recopilacion de todos los que han sido añadidos en este post, lo ire actualizando cada mucho en mucho, si es que lo vuelvo a actualizar. Ademas del Tio del cigarro y el de atras, podeis encontrar otros personajes secundarios como la tia de la patada, el eslabon perdido, el estreñido, el tio del bocadillo, y otros. ( no estan todas, para que tengais el aliciente de buscar dentro del post )
Estas son aparte de este post.
Y ahora viene la segunda parte de la historia. Todo en nuestras vidas transcurria felizmente, sin sobresaltos, Bush seguia azotando a la humanidad, Bill Gates seguia ganando dinero, el Barça seguia arrasando, en Meristation se seguia idolatrando al Tio del Cigarro, que incluso estaba empezando a abrirse hacia nuevos horizontes, hasta que un dia, ocurrio lo impensable.
Habian sido muchos los que habian intentado engañarnos con falsos Tios del Cigarro, o con fotos desde la cual no se podia apreciar bien.
Pero un dia de nochevieja, el 31 de diciembre del 2005, Repenta2002, el amigo de nuestro adorado, sorprendiendo a propios y extraños ( despues de que como se tomó que convirtieramos a su amigo en un idolo de masas, no nos esperabamos esto, la verdad ), nos sorprendio a todos con este post:
Nos quedamos extupefactos al contemplar las maravillas que habitaban en su interior. Lo primero que vimos fue lo que andabamos buscando desde hace mucho, ¡ una foto del Tio del Cigarro desde otro angulo y rostro ! y aqui estaba:
Era el, no habia duda. Por si no fuera suficiente, poco despues nos complació con esta otra reliquia:
Yo personalmente, pensaba que estaba soñando. ¿ Que nuevos fotomontajes y misterios nos ofrecera esto ? lo veremos con el tiempo, una cosa es segura, la historia continua.
Aqui tenemos tres fotomontajes ( By Ronquiditos ) mas que salieron de este nuevo regalo de Repenta2002 el 30-1-2006:
- El tio del bigote ( tras unos meses de parada, otro mito nace en Meristation )
El forero CoilBox pone una foto suya ( suponemos ) en la que pide que se le quite el bigote.
Tras una vacilacion ( al principio le hacen caso y le ayudan ), los foreros de Meristation se ponen manos a la obra y empiezan la faena. He aqui una seleccion mia, pero hay muchos mas:
Como podeis observar cada cierto tiempo van surgiendo nuevos valores ( aunque ninguno llega al nivel del Tio del Cigarro, como es normal ). Es un placer contar con la colaboracion de grandes dioses del photoshopeo y del paint como denisdj4, Kenny_007, Rodrick, deivich, Dwalin ( modestia aparte ), deni1 y sobre todo a ese gran genio...
... entre otros.
Salu2.
Última modificación realizada el 03/06/2006 16:55:31, modificado 17 veces
No puedo más..............................................
Que pechá de reir me he pegao, que se ha asustado hasta mi hermana porque creía que me había dao algo