CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5803 de 6404
  <<

5803

>>
Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Magath: "Diego debe decidirse antes del día 1"

El Wolfsburgo sigue completando su pretemporada en la localidad germana de Glücksburg y Diego aún permanece en Brasil. Desde allí, Felix Magath habló alto y claro sobre Diego: "Su futuro se tiene que decidir en julio sí o sí. El 1 de agosto, si sigue aquí no se marchará. Todas las salidas se harán antes de esa fecha". (FUENTE AS-CO)

Yo creo que Diego ya lo tiene decidido, los que tienen que poner toda la carne en el asador es la directiva, pero parece que lo de Diego ya va tomando mas forma y mas qeue el Flamengo ya retira la oferta. Habra que ver tambien que pasa con el tema de Adrián aunque el Tottenham ya ha fichado a Adebayor, hay que renovarle pronto.

Por cierto este año el 10 es para Arda Turan :D, Cebolla el 11 y Filipe coje el 3 de Antonio López.

Magus

No sé quién será el pobre que está recibiendo, pero por la cara de Diego Costa diría que quedó amnésico en el acto.

IGNIS EXCUBITOR

pues si que es bueno el Oliver, si, menuda jugadita se acaba de marcar.

Espero que le dejen estar en el primer equipo este año. Pero bueno, supongo que Tiago, Emre, Salvio etc son prioritarios...

Martillo del Alba

El chaval no tiene mala pinta. Le daría algún partidillo, pero le veo algo verde para el primer equipo todavía. Eso sí, promete mucho.

Magus

A ver, yo creo que para el primer equipo aun no, pero que se debe tener en cuenta, sin duda.

Uno más para la lista, será el siguiente canterano decente en salir tras Koke. $_$

IGNIS EXCUBITOR

Oliver verde es mejor que infinitos jugadores que han pasado por aqui mas que maduros.
En 2ªB tampoco creo que vaya a aprender mucho, yo creo que hacemos mas por él dandole minutillos de vez cuando en la alta competicion que teniendolo en el filial.

Ademas de que de los jugadores de la sub-19 es el que mas da la sensacion de jugador hecho, por encima de floritureros como Deulofeu o Jese.

Si no me equivoco Koke tambien debuto a mas o menos la misma edad.

Zebes

Disculpen vecinos, ¿cuánto piden por Oliver? O:) O:)

En serio, vaya jugadorazo si le cuida bien el atleti.

Magus

Yo de vosotros aun no subiría a Oliver. Tenedlo un año machacándose a gimnasio, y dentro de dos años, vuestro Xavi particular.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esta claro que en 2ªB no aprenderá tanto como en primera, pero es mejor que juegue 90 minutos cada semana en 2ªB que pasar del banquillo a la grada y de la grada al banquillo.

Odin

kunasensio escribió:

No sé quién será el pobre que está recibiendo, pero por la cara de Diego Costa diría que quedó amnésico en el acto.

Diría que es EL CHOLO.

Magus

Oliver es vuestro, ¿no? Tranquilos, no vengo a pedir precio cual buitre, sólo venía a decir que espero verlo este año en Primera, aunque sea en algunos partidos resueltos.

P.D.: Que deba su nombre a la serie de 'Campeones' no es cierto, ¿verdad? Es que lo han soltado en Antena3 quedándose tan anchos y me da la impresión de que se la han colado, no sé.

Odin

Milk escribió:
Oliver es vuestro, ¿no? Tranquilos, no vengo a pedir precio cual buitre, sólo venía a decir que espero verlo este año en Primera, aunque sea en algunos partidos resueltos.

P.D.: Que deba su nombre a la serie de 'Campeones' no es cierto, ¿verdad? Es que lo han soltado en Antena3 quedándose tan anchos y me da la impresión de que se la han colado, no sé.

Como ya han dicho, mejor que siga otro año fuera de primera para coger más tablas, y ya despuntar en primera.

IGNIS EXCUBITOR

demon SS4 escribió:
kunasensio escribió:

Diría que es EL CHOLO.

creo que es Cata Diaz, pero yo vi el video ese en Cuatro, pasaron unos cuantos por el pasillito X-D

Magus

Es que si es el Cholo entendería por qué Diego Costa no va a jugar nunca en este club. Pagaría por ver dos segundos después de esa foto, el collejón tuvo que ser tremendo X-D X-D X-D

Página 5803 de 6404
  <<

5803

>>