CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5810 de 6405
  <<

5810

>>
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

uliCC escribió:
o una de dos, o la gilmafia ha metido esa trola para no traerle o al haber dicho el cholo que se queda con el toto y el navarrito y la mafia le ha dicho a diego que no ha dinero y este se ha cabreado y ha puesto la denuncia, porque cobrando 5 kilos, esos 50.000 seran como 10 centimos para nosotros, vamos, pura rabieta

Yo no descarto de que Diego haya puesto una denuncia para cobrar lo que se ha ganado en el campo. En este caso, para mi Expedientes X los justos.

Magus

uliCC escribió:
o una de dos, o la gilmafia ha metido esa trola para no traerle o al haber dicho el cholo que se queda con el toto y el navarrito y la mafia le ha dicho a diego que no ha dinero y este se ha cabreado y ha puesto la denuncia, porque cobrando 5 kilos, esos 50.000 seran como 10 centimos para nosotros, vamos, pura rabieta

Yo me niego a pensar que es verdad, porque si tanto como parece Diego quiere venir, esto es su sentencia para el NO. Ahora bien, también puede ser que no quisiera venir tanto, no sé.

Coto17 escribió:
Ya esta la prensa inventandose ofertas para hacer ver el gran esfuerzo que esta haciendo Gil Marin:

El Atlético ha rechazado ofertas por 92 millones
http://www.marca.com/2012/07/20/futbol/equipos/atletico/1342804739.htm​l

Justo lo que venía a poner. De ser ciertas las ofertas, no sé qué hacen Godín (15M) y Mario (10M) aún aquí. Lo que es real es que Domínguez no está, y han sido 8M

Val

Pues como sea verdad la noticia... bye bye Diego... en fin..

"Ser campeón no es una meta, es una actitud"

¡España rojiblanca!
Zebes

kunasensio escribió:
Me resulta extraño que no hayáis posteado aun la sentencia definitiva, la cual ha hecho girar la veleta de la afición, de que Diego NO vendrá.

Diego denunció al Atlético por 59.000 euros; ya le han pagado

El brasileño Diego denunció el pasado martes al Atlético de Madrid ante la comisión mixta LFP-AFE. El jugador reclamaba 59.000 euros que tenía apalabrados con el club rojiblanco por una serie de bonus pactados en su contrato. Desde la AFE y la Liga de Fútbol Profesional se pusieron en contacto con el Atlético, que al instante abonó esa cantidad. El enfado del Atlético es mayúsculo, porque entiende que el jugador podía haber contactado con el Atlético antes de interponer la denuncia.

Diego ha cobrado 5 millones de euros netos durante esta temporada en el Atlético y la entidad del Manzanares no tiene ninguna cantidad pendiente con el futbolista, que de esta manera tiene complicado su retorno al Atlético.

:? ... de ser cierto menudo movidon... Diego Ribas es un crack en el campo y un tio comprometido pero al parecer tiene la mecha bien corta. Con el tonterias las justas... Lastima. Creo que este incidente pone fin a cualquier oportunidad de traerle al Manzanares.

Pd; insisto, de ser cierto...

Curaga
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

cuantos años teneis?esto se lo puede creer un cani por favor va a denunciar por esa miseria y es mas aunque denuncie esta en todo su derecho pue le pertenece.

vaya movimientos se gasta el gilito no habra una muerte que mas satisfaccion me de que la del delincueste este.

que casualidad siendo TT el diego vuelve y sale esta noticia un tio que esta haciendo todo lo posible y jugandose hasta su carrera jodiendo a su actual equipo,en fin que cada uno crea lo que le de la gana pero quiero pensar que no hya ningun cani por este post para creer semejante gilipollez.

Ultima

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2011/2012

kunasensio escribió:
uliCC escribió:

Yo me niego a pensar que es verdad, porque si tanto como parece Diego quiere venir, esto es su sentencia para el NO. Ahora bien, también puede ser que no quisiera venir tanto, no sé.

Coto17 escribió:
Ya esta la prensa inventandose ofertas para hacer ver el gran esfuerzo que esta haciendo Gil Marin:

El Atlético ha rechazado ofertas por 92 millones
http://www.marca.com/2012/07/20/futbol/equipos/atletico/1342804739.htm​l

Justo lo que venía a poner. De ser ciertas las ofertas, no sé qué hacen Godín (15M) y Mario (10M) aún aquí. Lo que es real es que Domínguez no está, y han sido 8M

Totalmente de acuerdo, ¿25 kilos por Mario y Godín y no aceptan? ¿Estamos locos o es que ahí no les daban comisión? Yo Mario sólo con 5 kilitos lo había vendido seguro. Pero corriendo vamos...

No me jodas que esta es la excusa para no traerse a Diego, otro medio creativo-organizador o buscar otro delantero, no me jodas...

Pues yo de esta gente sí me lo creo, ¿eh? Que se dice que en su día llegaron a rechazar ofertas de 70 millones por Torres y luego se gastaron la vida en Maniche y Costinha...

______________________________________________________________________​________

ASK FM. Si quieres cotillearme o preguntarme algo, dispara. Ten en cuenta que me encantan los ponies.

Salvaría a todos, si pudiera.

Don't worry about the outcomes. Enjoy the unknown and trust yourself!
Magus

rolie escribió:
cuantos años teneis?esto se lo puede creer un cani por favor va a denunciar por esa miseria y es mas aunque denuncie esta en todo su derecho pue le pertenece.

vaya movimientos se gasta el gilito no habra una muerte que mas satisfaccion me de que la del delincueste este.

que casualidad siendo TT el diego vuelve y sale esta noticia un tio que esta haciendo todo lo posible y jugandose hasta su carrera jodiendo a su actual equipo,en fin que cada uno crea lo que le de la gana pero quiero pensar que no hya ningun cani por este post para creer semejante gilipollez.

Yo me lo creo, lo ha dicho el Marca y además 59.000€ es una cantidad considerable.

Zebes

Si Godin se vendiese por 15 solo se percibirian 7'5. Recordad que el señor Mercadono posee el 50% de sus derechos. Sinceramente creo que no merece la pena por ese dinero....

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La noticia creo que es del MD.

Yo no me voy a poner en plan conspiparanoico como hacen los del Málaga por ejemplo con las noticias que salen de que deben dinero. Es posible que sea cierto y si lo ha hecho me parece perfecto, está en su derecho porque es su dinero.

Yo tuve patria, donde corre el Duero...
...Castilla la gentil, humilde y brava,
Castilla del desdén y de la fuerza
IGNIS EXCUBITOR

no se si habreis comentado ya lo de Bruno...

Ultima

gamer182 escribió:
no se si habreis comentado ya lo de Bruno...

Mejor no comentar... >:-

______________________________________________________________________​________

ASK FM. Si quieres cotillearme o preguntarme algo, dispara. Ten en cuenta que me encantan los ponies.

Salvaría a todos, si pudiera.

Don't worry about the outcomes. Enjoy the unknown and trust yourself!
Raam

del twitter

Diego Ribas ?@ribasdiego10
Hola amigos. Cuando sea el momento os contaré lo que está ocurriendo en realidad. Un fuerte abrazo a los aficionados del Atlético de Madrid.

vamos que algo ha ocurrido X-D

IGNIS EXCUBITOR

uliCC escribió:
del twitter

Hola amigos. Cuando sea el momento os contaré lo que está ocurriendo en realidad. Un fuerte abrazo a los aficionados del Atlético de Madrid.

Val

uliCC escribió:
del twitter

Justo iba a comentar este tweet.

Me huele todo a estrategia, creo que se está cociendo el fichaje en la absoluta clandestinidad... o a lo mejor es lo que quiero creer, pero me dá esa sensación.

Magus

No, si la denuncia de Diego es real NO ha hecho bien, si se parte de la base de que ese dinero se acordó a pagar al final de verano, incluídos los Domínguez, Antonio López y Perea, que ya no están.

Lo de Bruno son 12M, vamos, una barbaridad salvo que acepten pagar en 120 millones de plazos, y siendo el Villarreal, equipo que mandamos a segunda... como que no creo.

Lo de Diego y el tweet: Veo a la gente super emocionada esperando una rajada y me huelo una mierda de tweet confirmando que no viene.

Página 5810 de 6405
  <<

5810

>>