|
POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2011/2012
20/07/2012 23:01:49
|
|
| kunasensio escribió: | | uliCC escribió: | o una de dos, o la gilmafia ha metido esa trola para no traerle o al haber dicho el cholo que se queda con el toto y el navarrito y la mafia le ha dicho a diego que no ha dinero y este se ha cabreado y ha puesto la denuncia, porque cobrando 5 kilos, esos 50.000 seran como 10 centimos para nosotros, vamos, pura rabieta
|
Yo me niego a pensar que es verdad, porque si tanto como parece Diego quiere venir, esto es su sentencia para el NO. Ahora bien, también puede ser que no quisiera venir tanto, no sé.
Justo lo que venía a poner. De ser ciertas las ofertas, no sé qué hacen Godín (15M) y Mario (10M) aún aquí. Lo que es real es que Domínguez no está, y han sido 8M
|
Totalmente de acuerdo, ¿25 kilos por Mario y Godín y no aceptan? ¿Estamos locos o es que ahí no les daban comisión? Yo Mario sólo con 5 kilitos lo había vendido seguro. Pero corriendo vamos...
No me jodas que esta es la excusa para no traerse a Diego, otro medio creativo-organizador o buscar otro delantero, no me jodas...
Pues yo de esta gente sí me lo creo, ¿eh? Que se dice que en su día llegaron a rechazar ofertas de 70 millones por Torres y luego se gastaron la vida en Maniche y Costinha...
|