CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>
Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8.3
Lo veo un juego completo y bien puesto en la postura de ser el francotirador, pero en las secuencias el personaje es muy poco expresivo. Por lo demás es un juego q me ha gustado mucho

Childrer

un buen juego

Nota
9
no voy a decir que es el mejor juego que ha salido esta temporarada, pero si uno que se nerece estar en nuestras colecciones. es uno de los pocos juegos de la 2ºGM que ha inovado en la historia (o me van a decir que muchos juegos basados en la 2GM lo hacen :| ), los graficos estan a la altura de un juego que no pida lo ultimo en tecnologia, la inmersion de estar en aquella alemania en ruinas esta bien lograda, además del efecto de los tiros a la cabeza que dan esa sensacion de exito (eso si desde mas de los 125 mts, no vas a comparar un tiro de 30 mts contra uno de 197 mts). las misiones son bastante variadas, asesinato, rescate, infiltracion, apoyo... el juego puede volverse a jugar, ya que la linealidad es bastante escasa.

los puntos negativos de este juego son el cambio entre las dificultades más fáciles (novato y tirador) y las más difíciles (francotirador y sniper elite), la expresividad del protagonista y algunos momentos en que parece en que las MP40 y las PPH41 (las ametralladoras rusas) parezcan también tener miras telescópicas, pero esto se da casi al final del juego (y lo se por haerlo completado en 2 dificultades sniper elite y tirador).

lo bueno: -una buena inmersion en la epoca de los ultimos dias de alemania.
- graficos, buenos y no con lo ultimo de tecnologia
- variedad de las misiones
- un guion novedoso
- el hecho de que la gravadad y el viento afecten al disparo (y las lineas marcadas en la cruz de la mira no sean un mero adorno)
- muy escasa linealidad del juego, especialmente en misiones al aire libre
- los tiros a la cabeza a partir de los 125 mts, esos momentos en que la bala ya pasa 2 o 3 calles y le da en la cara a un ruso.

lo malo: - mucha diferencias entre las dificultades fáciles y difíciles
- muy poca musica (aunque no la necesita mucho)
- el hecho de que al final las ametralladoras se vuelven telescópicas.

en conclusion este es un buen juego que no desalentara a aquellos que aman el juego lento y pausado, con momentos para reflexionar la situación, pero a todos los que les gusta ir a saco matando enemigos, olvidense que se aburriran en la primera mision.

saludos.

Neonate

Nota
9.5
me parece muy bueno, similar a "Return to Castle Wolfenstein", pero más pausao y con más tiempo para las acciones.Y si que se parece como he leído a "Enemigo a las puertas".Es un poco carillo, pero merece la pena.

Humano

Nota
9
el juego es lo mejor que he visto ultimamente, el modo francotirador no es tan dificil, el sniper elite si, y todas las personas que conozco k hayan jugado lo alavan, no se como alguien le puede dar una nota negativa. la unica pega x la k no se merece el 10 es que no salta aunque no le hace falta.

Antediluvian

Nota
8.9
A mi tambien me parece un buen juego, harto ya de mata-matas tipo Quake o Doom3.

Lo q echo en falta es no poder inclinarte a los lados, ya sabeis lo tipico con las teclas Q y E.

Desde luego lo mejor q he jugado desde hace meses.

Ancillae

Nota
10
Probar el modo on-line, es el mejor que he visto.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

modo online

Nota
10
pues la verdad es que el juego en si, es bueno, ni demasiado ni demasiado poco.
Pero mejora una barbaridad el modo online.
Lastima que casi nadie que tiene PS2, quiera gastarse 30 miseros euros :-( en pillarse el Adaptador de red, porque ya os digo, cambia mucho de pegarle un tiro a la IA, o a un tio que piensa como tu.
La verdad es que en red hay poca gente, pero los pocos que solemos ser, nos lo pasamos pipa, en partidas de 15 minutos y a matarnos entre nosotros o por equipos.
Si señor, muchas risas.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Sobre Sniper Elite

Nota
9
Saludos, el juego de Sniper Elite consta de 9 misiones que se desglosan después en varias submisiones.

Misiones:
1.Karlshost
2.Asesinar a Bormann
3.Saca al agente
4.Karlshost repetición
5.Los cientificos
6.Asalto a Nordsig
7.La tecnología
8.Huida de Berlín
9.Misión secreta: la casa

Se que llego algo tarde y que la mayoría de la gente se habrá terminado el juego hace ya bastante asi que no se si esto se leerá, bueno al tema: quiero comentar la ambientación que se da de Berlín en el juego y cosas que me sorprendieron mucho:

1. La catedral Francesa y Gendarmenmark estan muy conseguidas y hacen un mapa bastante curioso, si mirais fotos actuales o de época de Berlín vereis la similitud (naturalmente no es igual al 100%)

2. La estación Hanhalter es mi mapa preferido, si os fijais las agujas del reloj giran como locas, y el edificio de la estación y sobre todo su puerta principal estan logradisimos. En la actualidad de la estación Hanhalter solo se conserva la puerta principal el resto fué destruido durante la guerra.

3. Lo que he hechado de menos en el juego: Me hubiera encantado que el juego tuviera un mapa del Tiergarten (un gran parque que existia y bueno supongo que existe en Berlin con su gran bunker-torre artillada, esta si que no existe ya, snif) y otra cosa que hecho de menos en el juego (conste que no soy nazi y sólo tengo un interes histórico) es la Cancilleria y por que no... el búnker del Führer.

4. Ah si disparais sobre las ratas, estan se quedan todo reventadas, jejeje.

5. Uno de los niveles transcurre en los túneles del metro y varias estaciones, sorprende encontrarse con un soldado alemán en una camilla herido con una pierna amputada.

Simplemente, el juego me ha encantado, nos vemos en Berlín...

Odin

Nota
8
El juego tiene muchos fallos y una dificultad muy elevada en los modos en los que se debería jugar (El nivel novato es otra cosa). Las partidas online a veces fallan, y tiene algunos Bugs. Por otra parte, es una delicia un juego pausado.

Aunque sinceramente, yo me olvidé pronto del modo historia y me enganché al online... Os juro que no ver quien cojones te ha disparado, morir, y entonces verle todo camuflado detrás de unos matorrales es la leche XD (Ni que decir tiene que lo es aun más si el que lo hace eres tu).

Graficos normalitos.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
10
Le pongo esta nota para contrarestar el 1 q por ahi le pusieron injustamente.

En realidad mi nota es un 8.

Bueno, q mas puedo decir q no se haya dicho, un juego muy bueno, los graficos son decentes, buena ambientacion, sonido etc.

Hcia falta un juego enfocando solamente en un sniper 8)

No veo donde esta lo lineal, si siempre hay varias rutas.

En fin, muy entretenido y mantiene una deliciosa tension jeje :-)

Fledgling

Nota
9
Hola.
El juego es fenomenal.
Me gusto desde un inicio,y creo que marca un hito en los shooter como el Hidden Dangerous 2 y el Comandos:Strike Force en la tematica de las misiones y el realismo.
No se puede comparar el COD 1 y 2 o el Quake con este tipo de juegos en solitario que revoluciona la manera de la accion en este sentido.saludos :-) :-)

Humano

Nota
9
no entiendo por ke la nota si el juego es de lo mejor!!! ademas en en analisis previo no sale tan mal parado...simplemente kiero akotar mi nota

Curaga

ni fu ni fa...

Nota
6.5
la idea del juego es buena pero no llega a transmitir todo el realismo ke deberia desde mi punto de vista
detalles como los escenarios tan lineales y en ocasiones poco realistas (casi todos los objetos donde ocultarte son demasiado ovios como si alguien los uviera puesto para ayudarte) o la IA que en mi opinion deveria ir orientada a ke los grupos de soldados funcionasen como una unidad y no como soldaditos independientes ke lo unico ke hacen es rescatar a un herido y que tienen mas punteria con una ametralladora ke tu con un rifle de precision

el juego tiene algunos detalles muy buenos como el de poder erir a los enemigos y esperar a ke sus compañeros los socorran o el tema del camuflaje aun ke no esta muy bien implantado es mas diria ke es casi decorativo por ke da igual ke tengas un 75% de camuflaje ya ke los enemigos te detectaran ala minima
el juego uviese ganado muchos enteros si pudieses elejir un camuflage y entrase en juego el mimetismo con el entorno en fin algo mas acorde con la idea de francorirador esto es un juego consolero completamente entretenido para pasar un rato pero nada mas 5%simulacion 95%arcade/fantasia

Ancillae

Sniper Elite (PC)

Nota
9
Excelente juego a mi parecer, me encanto este juego, los juegos d guerra son mi preferidos y me estaba cansando ya de los COD y de los MOH asi que probe este juego y quede completamente fascinado.
GRAFICOS:Son lo justo y necesario para un juego como, pero lo q mas me impacto fue reventarle la cabeza a un ruso y despues acercarme y verle un hoyo..ohh me encanto. 8

JUGABILIDAD:Muy buena. No tengo mucho q decir je. 8

DIFICULTAD: Es dificil, lo justo para un juego de este tipo. 9

SONIDO: Muy buena. La parte es q uno esta escondido y te pasa un tanque rozandote las narices, ese ruido me mata.10

HISTORIA: Siempre que se trata de historia de guerras me intereso. 9.5

Humano

Bastante entretenido.

Nota
7.5
El juego en si es bastante divertido y para gente con paciencia de oriental, tiene sus fallos, pero al final que juego no los tiene?.
Los gráficos están bien logrados aunque no espectaculares, el sonido de combate de las armas y vehículos está simplemente excepcional. El camuflaje como decían mas arriba está de adorno, pues, aunque lo tengas al máximo los enemigos te ven desde 4 calles de distancia. Los efectos físicos son realmente notables, explosiones, la caída de la bala debido a la gravedad, son un verdadero lujo que merecen la pena. No me gustó eso de que el enemigo tenga "balas teledirigidas", ya que a grandes distancias te dan como si estuvieran a tu lado, además yo no se si al comenzar las misiones alguien te coloca un GPs en la chaqueta o los enemigos tienen bola de cristal, por que si disparas y luego te mueves 100 metros para que no te detecten y además te ocultas en un edificio el enemigo sabe perfectamente donde estás, pero bueno son cosas que suceden. En todo caso es un juegazo y ni comparado con otros juegos donde el rifle de francotirador dispara casi por si solo, aquí existen diversas variables que hacen la diferencia entre "one shot one kill" y tu defunción.

Página 2 de 3
  <<
2
  >>