|
14/10/2005 13:02:02
|
|
Me parece un tanto consolero , al menos si lo juegas al trapo y sin sigilo los movimientos de los enemigos, parece un juego multiplayer de estos arcade, se mueven como deslizandose a gran velocidad, ni los tuyos propios son reales con varias armas encima y corriendo a toda pastilla .
Bueno hay que he estado un jugando hasta hace un rato "a trapo " pues he estado usando solo el sniper, pues si con otra arma - la pistola silenciada - le das a boton derecho raton, te sale la mira de el rifle de sniper sin cambiar el arma . Por tanto si es posible jugar con sigilo - yo no lo he conseguido por esto, siempre disparaba haciendo ruido y con un arma que parecia igual. Esto hace que tenga que editar mi nota.
El juego cambia bastante de los niveles bajso medios de dificultad a los altos . En los mas faciles , la IA del enemigo me ha parecido un tanto ortopedica , se quedan a 2 metros tuyo tras una valla , tu les ves pero ellos nunca te ven , asi he eliminado a bastantes enemigos.
Este me recuerda al RTWC , con los enemigos moviendose en plan frenetico . No he visto que me tenga que mover cada vez que disparo , ni me rodeen, ni he tenido que proteger mi retaguardia con trampas explosivas , ni he visto al enemigo cubrirse especialmete bien . El enemigo aguanta hasta varios disparos - 2 o 3 - en ocasiones incluso en la cabeza, y no se hace blanco desde muy lejos- apenas desde unos 100 metros , debo de ser muy malo . En HD2 y expansion se tenia la sensacion de disparo desde muy muy lejos, era posible acertar desde centenares de metros creo yo , y claro , un disparo en el blanco en la cabeza era mortal la mayoria de las ocasiones. Aqui no es asi .
Subiendo el nivel de dificultad al maximo el juego mejora, ya los NPC te suelen pillar entre dos fuegos, te van a buscar si disparas... pero empeoran otras cosas , es increible como un tio que viene corriendo con una ametralladora te da a una distancia a la que tu quieto empleas la mira telescopica, o peor te da con una MP 40 o la arma equivalente rusa a una distancias desde la que apenas llegas a acertarle con el fusil de sniper. Muy arcade todo y cuando se pone la maxima dificultad , no es nada realista..
Editare la nota de nuevo - la actual es provisional- , pues tengo que probar como se juega con sigilo - silenciador- , sin el no me convence el juego.
La historia es poco menos que incomprensible para mi, con una resistencia que no se lo que coño es, voy matando nazis y rusos al tum -tum el una historia de chirigota- agua pesada en el Reichstar??? como ?? la bomba atomica ??
edit 1 - he descubierto el modo de juego con las demas armas , y me ha recordado a los GTA , DIOS que horror un tiroteo que he tenido proteguiendo una posicion en unas escaleras .
El juego en 3 persona es totalmente arcade, es mas facil acertar con una ametralladora tipo MG corriendo a un tio a 100 metros que con el fusil de sniper , no digo mas , que parece que tiene apuntado automatico .
En exteriores los NPC se comportan bien , no tienen mala IA , te rodean y tal - corren a la velocidad del rayo - .
Todo esto que cuento en maxima dificultad.
EDIT/ decir que el juego mejora a partir de la la mitad o asi , pero en lineas generales flojo los combates en 3 persona salvo por la parte del sniper y la infiltracion . Respecto a la balistica, contestando a Txuatxe, pues a mi me parece muy bien, pero la de enemigo es fantasiosa a mas no poder , disparan con un ametralladora a dos manos a apoyada en el pecho sin mirar por la mira tan bien como yo con el fusil de sniper. Como digo estoy jugando en maxima dificultad , sin la ayuda de l cambio automatico del arma. De todas maneras , lo he dejado por otros juegos creo que cerca de final - la mision de rescatar a los cientificos - a ver si lo acabo
Última modificación realizada el 09/11/2005 02:03:19, modificado 2 veces |