CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Entre ceja y ceja

Últimos días de la II Guerra Mundial. El desarrollo nuclear alemán puede inclinar la balanza del lado de los nazis. Esta información tampoco puede caer en manos de los soviéticos. Consigue esa información cueste lo que cueste. Y recuerda, un disparo en la cabeza a trescientos metros o acertarle a un objetivo en movimiento a seiscientos se considera un “buen tiro”...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
7.5
Aunque no he probado este juego ni creo que lo prueba (me reservo el presupuesto para el DOD Source). Me resulta rara la puntuación que se le otorga cuando no parece que flojee demasiado en ningún aspecto excepto en las caras de los personajes.
Si hubiera leído el análisis sin ver la nota creería que se la había puesto un 8,2 o así.

NOTA: PONGA LA MISMA NOTA PORQUE ES SOLO UN COMENTARIO

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Sin haberlo probado ...

Nota
6
Sin probar el juego, me aventuro a juzgar.
Por las capturas de pantalla, no me parece que para esas distancias se necesite un francotirador, creo que incluso una Thompson podría resolverlo, ni si quiera haría falta un M1.
Dar sensacion de distancia es muy dificil de recrear y mas en situaciones de población.
De todas formas, habrá que probarlo para poder decidir, si realemente engancha ...%or vALacemi.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
:o
¡Por Dios que parece para un 9!
Nunca un análisis de Meristation me había persuadido de comprar un juego.
¡Ya lo quiero!

Humano

No os gasteis la pasta!!!

Nota
1
Una completa decepción. El juego es lineal, la IA de risa, o es muy facil (novato y tirador) o dificilisimo(francotirador y sniper elite)la dificultad la consiguen apareciendo por arte de magia los enemigos o cuando despues de 15 minutos reptando hiperlento como un gusano , estas a 800 mts de un francotirador en un tejado que no se ha coscado de tu presencia, le apuntas con tu mirilla y vuaala!! te detecta y te mata. Otra manera que tienen es limitar a 5 las partidas salvadas, algo que no me parece mal si el enemigo no hace trampa (disparos a través de las paredes, etc...)
Es un juego de playstation...
hay que decir que la ambientación esta muy lograda pero eso no es suficiente.
En fin , la única esperanza que me queda para amortizar algo los 36 euros son las partidas online.
Que pena de ghost recon...

Humano

JUEGAZO

Nota
8.5
con respecto a este juego solo los critican y les ponen mala nota los ke no tienen paciencia, los ke no saben esperar 5 minutos agachado ni nada.

sin duda uno de los mejores juegos ke he jugado as ta el momento (los mejores : call of duty, HL2 y no ay mas).

lineal¿??¿si y?¿¿?¿? es interesante, a mi por lo menos aburrido no se me ace, ay ke tener picardia, y paciencia.

pd: MIERDACHIN colega, sinceramente ya me joderia pagar 36€, con lo facil ke es ir al videoclub instalartelo en el ordena, bajarte el crack y ala, a jugar

Magus

Nota
6.5
Me parece un tanto consolero , al menos si lo juegas al trapo y sin sigilo los movimientos de los enemigos, parece un juego multiplayer de estos arcade, se mueven como deslizandose a gran velocidad, ni los tuyos propios son reales con varias armas encima y corriendo a toda pastilla .

Bueno hay que he estado un jugando hasta hace un rato "a trapo " pues he estado usando solo el sniper, pues si con otra arma - la pistola silenciada - le das a boton derecho raton, te sale la mira de el rifle de sniper sin cambiar el arma . Por tanto si es posible jugar con sigilo - yo no lo he conseguido por esto, siempre disparaba haciendo ruido y con un arma que parecia igual. Esto hace que tenga que editar mi nota.

El juego cambia bastante de los niveles bajso medios de dificultad a los altos . En los mas faciles , la IA del enemigo me ha parecido un tanto ortopedica , se quedan a 2 metros tuyo tras una valla , tu les ves pero ellos nunca te ven , asi he eliminado a bastantes enemigos.

Este me recuerda al RTWC , con los enemigos moviendose en plan frenetico . No he visto que me tenga que mover cada vez que disparo , ni me rodeen, ni he tenido que proteger mi retaguardia con trampas explosivas , ni he visto al enemigo cubrirse especialmete bien . El enemigo aguanta hasta varios disparos - 2 o 3 - en ocasiones incluso en la cabeza, y no se hace blanco desde muy lejos- apenas desde unos 100 metros , debo de ser muy malo . En HD2 y expansion se tenia la sensacion de disparo desde muy muy lejos, era posible acertar desde centenares de metros creo yo , y claro , un disparo en el blanco en la cabeza era mortal la mayoria de las ocasiones. Aqui no es asi .

Subiendo el nivel de dificultad al maximo el juego mejora, ya los NPC te suelen pillar entre dos fuegos, te van a buscar si disparas... pero empeoran otras cosas , es increible como un tio que viene corriendo con una ametralladora te da a una distancia a la que tu quieto empleas la mira telescopica, o peor te da con una MP 40 o la arma equivalente rusa a una distancias desde la que apenas llegas a acertarle con el fusil de sniper. Muy arcade todo y cuando se pone la maxima dificultad , no es nada realista..

Editare la nota de nuevo - la actual es provisional- , pues tengo que probar como se juega con sigilo - silenciador- , sin el no me convence el juego.

La historia es poco menos que incomprensible para mi, con una resistencia que no se lo que coño es, voy matando nazis y rusos al tum -tum el una historia de chirigota- agua pesada en el Reichstar??? como ?? la bomba atomica ??

edit 1 - he descubierto el modo de juego con las demas armas , y me ha recordado a los GTA :-D , DIOS que horror un tiroteo que he tenido proteguiendo una posicion en unas escaleras .

El juego en 3 persona es totalmente arcade, es mas facil acertar con una ametralladora tipo MG corriendo a un tio a 100 metros que con el fusil de sniper , no digo mas , que parece que tiene apuntado automatico .

En exteriores los NPC se comportan bien , no tienen mala IA , te rodean y tal - corren a la velocidad del rayo - .

Todo esto que cuento en maxima dificultad.

EDIT/ decir que el juego mejora a partir de la la mitad o asi , pero en lineas generales flojo los combates en 3 persona salvo por la parte del sniper y la infiltracion . Respecto a la balistica, contestando a Txuatxe, pues a mi me parece muy bien, pero la de enemigo es fantasiosa a mas no poder , disparan con un ametralladora a dos manos a apoyada en el pecho sin mirar por la mira tan bien como yo con el fusil de sniper. Como digo estoy jugando en maxima dificultad , sin la ayuda de l cambio automatico del arma. De todas maneras , lo he dejado por otros juegos creo que cerca de final - la mision de rescatar a los cientificos - a ver si lo acabo

Última modificación realizada el 09/11/2005 02:03:19, modificado 2 veces
Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
9
Im-presionante! eso si, hay que tomarselo con mucha calma, para hacerse a la idea: si te detectan estas muerto (imaginate tu solo en pleno berlin de finales de guerra! pues eso!) Hay que armarse de paciencia y sigilo, muuuucho sigilo: con la rueda del raton haces que corra (mucho ruido) o vaya de puntillas (silencio maximo), asi que yo lo recomiendo un monton, estaba hasta el gorro de los shooters freneticos y de ir dando vueltas como una peonza disparando el mamotreto semi-automatico laseador de turno!

Una opcion muy interesante para variar un rato!

FReDdy :D

Fledgling

Nota
8
"Observador", has jugado a un juego diferente al mio. Por ejemplo, cuando yo estaba en un segundo piso matando enemigos desde la ventana, y permanecer un rato sin haberme alejado, el enemigo ha empezado a venir a mi edificio y realmente te sientes acorralado. Las bombas trampa me han servido de algo si sabes donde ponerlas. Y respecto a lo de no hacer blanco a 100 metros en el tutorial te lo dice muy claro que en este juego la gravedad y el viento juegan un papel importante. Si quieres jugar como un shooter normal, solo tienes que desactivar la opcion del viento y la gravedad en "opciones del juego" del menu principal. Llevas razon al decir que no se esconden muy bien.
Es un juego bastante bueno pero le sobran un par de misiones, porque al final se hace un poco largo.
Yo soy un fanatico de los juegos en los que vas a por todas y sacando mucho ruido y este juego es mas bien de sigilo y paciencia pero me ha convencido. Es un hibrido entre el Splinter Cell y y el mata-mata de Max Payne decantandose mas hacia el primero.

P.D.: he matado a francotiradores a mas de 150 metros de distancia en el modo dificil (gravedad y viento activados) y ver como la bala recorre 3-4 calles y destrozas la cara al pavo, es una sensacion bastante satisfactoria. :D

Palidor

Nota
8.5
A mi me a gustado mucho , no me esperava tanto de este juego , que pasa sin repercusion apesar de que ami parecer es muy bueno , los graficos sin ser espectaculares son aceptables , las misiones son variadas , y la mayoria las puedes hacer silenciosamente o a lo bestia .

Aunque creo que esta un poco mal conpensado los niveles de dificultad ,
y ami se me ha hecho corto :)

Humano

Nota
8
es la primera vez q puntuo y seguro q no la ultima

al q le guste tener el papel de francotirador le va a gustar, el q busque un quake no va bien encaminado ..

los fallos q he encontrado : algo lineal, dejando un par de vias para llegar al mismo objetivo pero bastante lineal
los graficos parecen un poco "anticuados"

puntos fuertes : muy buena IA , muy divertido ;-)

si te gustó la pelicula de ENEMIGO A LAS PUERTAS , este juego te encantará

edito: ya me lo he terminado y se echa en falta algun tipo de "enemigo final" :P

Saludos

Childrer

Juegazo y Atascado con el Sniper Elite

Nota
8.5
HOla, Primero que nada, me parece un juegazo, si, puede que falten armas, que con un rifle de francotirador no le pega mucho a tan cortas distancias, pero es q no debemos hacer ataques directos, sino bordear el enemigo :P :P vereis, estoy atascado en la 3ª o 4ª fase n recuerdo que numero es. Es en la que apareces como en una plaza y tienes q rodearla que hay un chaval de espaldas y tienes q maltratarlo y te metes por un cayejon y te dan un rifle y tienes q esperar a un conboy pero es q al asomarme al cayejon al salir, hay un subnormal esperandome a la entrada y le doy de ostias siempre con la pistola con silenciador pero me descubren siempre, que debo hacer????. ahi me quedo.A ver si alguien me ayuda :?

Fledgling

Juegazo

Nota
8.8
Si buscas ir por ahí matando a lo bestia a todo lo que se mueve mejor olvídalo, pero si te va el tema de los francotiradores es un juegazo. Los gráficos ganan mucho gracias al efecto "blum" y encima apenas requiere máquina para moverlo fluido, teniendo en cuenta lo grande que son algunos escenarios y la distancia de visión muy lejana.
Yo lo he jugado con todo lo más difícil y realista posible y es así como se disfruta del juego, una maravilla.
No lo he visto lineal en absoluto, las msiones varían bastante y los escenarios también.
Y al que dice que no se le puede dar a alguien a más de 100m, mi record son 182m en pleno ojo derecho, y también recuerdo un disparo desde 152m en los mismísimos cojones de un enemigo. La cámara de la bala es simplemente espectacular.
LLevo una temporada llevándome un chasco con todos los juegos que salen y gracias a este he vuelto a estar unos días entretenido.

Humano

Nota
8.6
El juego es la puta ostia,todos los que lo critican simplemente han jugado demasiado al counter y poco mas...el realismo de los disparos es impresionante,y bastante facil de aprender (cada 20 o 30 metros sube 1 o 2 cm la mirilla e inclinala tb al lado contrario a la dirección del viento) lo que pasa es que aqui muchos esperan que solo con poner la cabeza del enemigo delante del puntito rojo tengas bastante...un juego asi si que seria una mierda,y ejemplos hay muchos...Los gráficos...no están al nivel de los ''grandes'' pero realmente están muy bien y con una fx 5500 y 256 de ram lo pongo todo a tope y me va de vicio.Sobre lo de la dificultad de apuntar puedo decir que si te acostumbras va bien,yo no he llegado a los 182 metros pero si a los 180 en modo multiplayer,agazapado en una colina y cubierto por unos matorrales,como en la vida real.Asi que lo único que queda son las caras (que si que están un poco mal echas) y una música un poco escasa en algunos niveles,aunque tampoco haga mucha falta...

PD: Por cierto,después de jugar a esto unas horas iros a un ciber a jugar al counter y pillaos un rifle,a pesar del poco realismo de los tiros mataréis lo que sea,por fin algo con lo que poder entrenar en serio.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

O muy facil o muy dificil...

Nota
8.2
Creo que este seria mejor juego si el salto de dificultad del nivel tirador a francotirador no fuera tan elevado. La jugabilidad presenta altibajos.

La historia me ha parecido bastante atractiva porque el punto exacto en el que han colocado la accion ( el final de la 2ª GM y los inicios de la Guerra Fria ) es algo que no esta muy visto.

He jugado a Splinter Cell, si es que puedo comparar ambos juegos, y este Sniper Elite me ha gustado mas ( que alguien me perdone pero estoy de Sam... ).

Graficamente luce bien y los escenarios y la ambientacion estan bastante conseguidos. Hay que tener mucha paciencia para avanzar en el juego, y mas aun en los niveles altos de dificultad, en donde todo cuenta, pero al acertar en el objetivo es satisfaccion pura y dura.

Lastima que tenga fallos en la optimizacion, algunos bugs y que el nivel de dificultad no este bien calibrado, si no estariamos hablando de otra cosa.

Página 1 de 3
1
  >>