|
03/12/2005 11:28:30
|
|
El kingpin al final lo dejan para el mes que viene, este mes con la computer hoy juegos viene el turok2. Ya escribí un post sobre el juego ayer en el foro de acción que ha tenido varias lecturas pero nadie ha contestado
Aquí os copio el texto:
Al final no viene Kingpin, sino Turok2 en la Computer Hoy Juegos.
Pues así es, esta tarde fui a ver si había llegado de una vez la computer hoy juegos que supuestamente venía con el Kingpin, juego que quería tener original desde hace bastante tiempo y que al final ha resultado ser el juego que viene con la revista para el mes que viene. La espera merecerá la pena, porque este mes han regalado nada menos que el querido por muchos y odiado por otros tantos TUROK2. Para los que no lo conozcan (que dudo que sean muchos), se trata de un juego de acción en primera persona que también apareció en N64, que posee algunas de las armas más originales nunca vistas en un videojuego como el fantástico "triturador de cerebros", el arco, o el boomerang de pinchos
Un juego con unos gráficos normalitos pero que cumplen, una banda sonora currada (esperemos que no hayan suprimido las pistas de audio que venían en el juego original) y pocos niveles (si no recuerdo mal son solo 6) pero muy muy largos.
A mí personalmente me encanta, además yo era un fiel seguidor de la saga turok desde que probé el primero que me encantó, sobre todo porque aparecían dinosaurios este es un buen juego que sin ser ninguna maravilla ni destacar en nada especialmente (salvo en la espectacularidad y crudeza de algunas imágenes cuando partes literalmente a tus enemigos en 2 o les revientas la cabeza y también por la originalidad de sus armas) cumple perfectamente en todos los aspectos.
Un gran juego. Ahora que he visto este juego de regalo.... ¿regalarán también Shadowman? es el juego que ando buscando desde hace muchísimos años para tenerlo original, ojalá lo regalen después del kingpin.
Un saludo.
Última modificación realizada el 03/12/2005 11:41:56, modificado 2 veces |