10 de Febrero de 2010 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> PlayStation 2
Página 1 de 37
1

>>
Mensaje 14/01/2006 12:36:33
*\/\/\/\/\/* POST OFICIAL de la PLATAFORMA-"ICO" en ESPAÑA !!!!!!!!!!(A2)
Responder citando ¡Menéalo!
De: tu misma ciudad virtual
Zalhera
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Wii Code: 2520 0583 8427 3105
Fecha última actualización: 2 de Junio de 2006

Solo quería anunciaros que ya disponemos de FORO. En realidad de varios foros para diferentes plataformas, pero hay foros especificos de ICO y Shadow Of The Colossus, en fin es mejor que lo veaís. Aún falta mucho contenido, pero con la ayuda de algunos de vosotros, podremos hacer de este foro, un foro servicial al menos, que es lo que pretendo. Saludos!

Pinchad en el banner/imagen para acceder a él.

..................

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

HABILITADA LA WEB OFICIAL:

PLATAFORMA PARA LA REEDICION DE ICO en ESPAÑA:

YA ESTA A LA VENTA ICO
en algunos establecimientos!. Ayer en la tarde (22 de Febrero 2006) ya llegaron algunas unidades a las tiendas especializadas en juegos y tiendas pequeñas!. (Aunque en mi "Centro Mail" se han equivocado con la distribución de ICO y aún no lo tengo, pero esta reservado). Más INFO sobre la edición que es, en la web oficial de la PLATAFORMA-ICO (O al final de este POST OFICIAL).

Ah y no os olvideis que hay una nueva sección, llamada CURIOSIDADES. Solo disponible en la sección INICIO. Tambien hay 2 "huevos de pascua" escondidos, tras 2 imagenes que estan en diferentes secciónes. Para saber más, pinchad en el banner!

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

*(A7)=Actualización día 7.* Esta reseña es para que la gente que entre por primera vez y la que no tambien, se de cuenta de que procuro actualizar todos los días, este primer mensaje. Ahora lo tengo actualizado a fecha de Martes 7 de Marzo 2006.

EXQUEMA DE ESTE PRIMER MENSAJE (Se actualiza continuamente).

- ¿Que es "ICO"? ("ICO" historia del 7º arte, en un videojuego)..................................... LOGOTIPO DE LA CAMPAÑA
- NOTICIA de última hora!.(Aquí pongo los últimos acontecimientos).
- Por qué lanzo esta iniciativa ?! A continuación la respuesta... (Breve argumentación)
- SERVICIOS de SONY-España y SONY-Center: (Encontrareis varios telefonos, mails además de fax y direccion postal. Entre ellos del centro de Distribucion)
- PROPUESTAS para la REEDICION de "ICO": (Propuestas de todo tipo. Para los que compreis "Shadow Of The Colossus", porfavor hacednos caso en la 1ª).
- FOROS INDIGNADOS.
- Mi Firma.Fin.

Que es "ICO"?

"ICO" es un juego, distinto a todo lo que conoceis. Se creo en el año 2001. SONY-España lo trajo con muy poca publicidad tanto del juego en sí, como la Compañía que lo creo, esta es TEAM ICO. Este hecho, junto con otros como la salida de "Gran Turismo 3", "Devil May Cry" y "Metal Gear Solid 2" y que por aquella epoca ESPAÑA no contaba con BANDA ANCHA para descargarnos los vídeos del juego, catapultarón al mismo. Ya hemos visto que la historia se repite con juegos como "Beyond Good & Evil", asi como tantos otros.

Pero para colmo lo sacaron en Edicion Especial, repartiendo un Stock muy bajo en las tiendas. Actualmente ICO, se considera una pieza de coleccionista. Gracías al boca a boca, la gente descubrió esta obra de arte hecha videojuego. En los mercados online de 2ª mano como "eBay" podreis ver nuestra edición la española, por cuantiosas cifras, que van desde 45€ hasta 75€ (usados). Y ahora cuestan un poco menos gracías a que en toda EUROPA reeditan el juego ICO, en versión PLATINUM (30€). Eso sí SONY-PlayStation debe creer que ESPAÑA esta fuera de EUROPA. Porque lo reedita en toda EUROPA, menos en ESPAÑA (incluso lo reeditan en PORTUGAL). A que viene esta discriminación?. Acaso creen que en ESPAÑA no sabemos apreciar el arte?.

Por todo esto nace esta campaña, por la reedición de ICO en nuestro país. Porque ESPAÑA lo merece. O es que GAUDÍ no era todo un artista? SONY-PlayStation, nos esta además de indignando con esta actitud de marginación, insultando a nuestros ártistas.

Queremos que recapaciten en su decisión de excluirnos de la reedicón de este juego. Más sabiendo que el juego esta localizado a nuestro idioma, además de al Ingles, Frances, Aleman e Italiano. Que les cuesta, traernos el juego otra vez?. Acaso en ESPAÑA somos ciudadanos de 2ª frente al resto de EUROPA?. Queremos UNA RESPUESTA.

* Enlace directo a la MALA NOTICIA en la WEB OFICIAL de SONY-PlayStation:

--> http://es.playstation.com/features/featureStory.jhtml?storyId=107254_e​s_ES_FEAT

HISTORIA del juego "ICO":

Pero por que "ICO" es más especial que otros que han pasado desapercibidos?. Porque ICO demuestra un diseño artítico exquisito, que cualquier buen artista/galerista sabria apreciar. Desde el Diseño de su caratula, creado por el pintor "Giorgio de Chirico", hasta llegar a una aventura, donde se demuestra de forma apabullante: ternura, amistad, amor y valentia. Valores humanos en desuso en el mundo de los videojuegos. Ninguna cadena de TV podría criticar a este videojuego.

En unas tierras lejanas, existe una aldea en la que vive el joven ICO. Un niño que por desgracía sufrio una malformación de pequeño, consistente en unos cuernos en la cabeza. Se cuenta la historia, de que ICO será desterrado de su pueblo a la edad de 12 años. Y es que la maldición que recayo en ese niño nada más nacer, tuvo consecuencias en el poblado.

Una vez ICO cumplio 12 años, unos jinetes fueron a buscarlo al pueblo. Ni padres, ni amigos llorarón por su destierro.

A donde sería conducido ICO?. A la gran Fortaleza, que se encuentra en un islote frente a grandes acantilados. Lugar para la reclusion de personas malformadas.

ICO entre lamentos y lagrimas es encerrado en un sarcofago para el resto de sus días... Pero un temblor en la Fortaleza, y los consiguientes meneos que ICO propina al feretro, hacen caer a este. Liberandose del feretro ICO descubrirá la imponente Fortaleza donde se encuentra e intentará salir de ella. En su periplo encontrará una joven muchacha, en principio condenada como él a morir, la historia se desvelará poco a poco, pues nada es lo que parece.

* Web Oficial del juego "ICO":

--> http://www.icothegame.com/es/index.htm

* CARATULA del JUEGO "ICO":

Actualmente los creadores de "ICO" estan proximos a presentar otro trabajo, que lleva por título --> "Shadow Of The Colossus".

* Web americana de "Shadow Of The Colossus":

--> http://www.us.playstation.com/Content/OGS/SCUS-97472/Site/

* CARATULA del JUEGO "Shadow Of The Colossus":

ARGUMENTO: La última obra del equipo responsable del inolvidable "Ico". El juego estará protagonizado por Wanda, un jinete de vestiduras similares a la de los indios de Norte América que luchará por devolver a la vida a su amada. En su viaje Wanda se enfrentará a los Colosos, enormes gigantes de piedra que deberá saber derrotar con la ayuda de su caballo para conseguir su objetivo.

"Shadow Of The Colossus" será lanzado el 17 de Febrero (inicialmente iba a ser el 15). Al ser lanzado este, tambien sería lanzado la reedicón de ICO. De ahi nuestro malestar general, por la noticia publicada.

Si quereis colaborar y hacerle saber a SONY-España-PlayStation lo equivocados que estan, al creer que este juego no vendería en nuestro país ayudadnos con esta campaña. Si quereís hacer algo, porque no nos pisoteen.

Queremos más juegos de este tipo!.

NOTICIA!
Aquí pondré lo que el propio título indica. O alguna última propuesta. De momento hay 13 propuestas. La de la web oficial es la nº 10 que esta ya entre las demás.

En la sección INICIO de la web oficial de la PLATAFORMA-ICO, podreís encontrar un amplio reportaje sobre el nacimiento de la PLATAFORMA-ICO. Dicho reportaje ha sido ofrecido por la revista de juegos digital next-GAMERS.

Tambien esta habilitado el video piloto de ICO, en la versión de PSOne-1997.

Por qué lanzo esta iniciativa ?! A continuación la respuesta...

Yo poseo el juego original de "ICO". Es más lo tengo firmado por "Fumito Ueda" y "Kenji Kaido", creadores de dicho juego y de "Shadow Of The Colossus" (proximo a salir a la venta).

Comento esto, por si mucha gente piensa que no tengo el juego y lanzo una cruzada a SONY para que lo editen a como de lugar. No es así.
De hecho diré que compré el juego (hace 2 años y poco) por 20€ en un videoclub, y lo compré con muchas reservas. Pues aunque habia oído elogíos de todo tipo en esta web, no me animaba a jugar todo el rato dentro de un recinto (la Fortaleza) por muy grande que dijeran que era.
Pero no pude estar más equivocado. Si bien es cierto que la primera vez que probe el juego, no me atrajo, esto fue debido a que estaba rodeado de juegos de acción y aventura, cuya pauta era más frenetica que "ICO". Y claro "ICO" era muy pausado. Hay que jugar este juego, cuando busquemos esa tranquilidad que en algun momento necesitamos.

Estuve en la Conferencia que hubo en Barcelona (y la cual detallo en mi "espacio" sobre "ICO") en ART FUTURA, y pude contemplar las dos obras de "Fumito Ueda". Se nos prometio que "ICO" saldría en versión PLATINUM, pero SONY-España nos ha jugado una mala pasada, pues no lo van a volver a REEDITAR en nuestro país. Teniendo como tienen todo el trabajo ya hecho.

Por que me pongo así? Si yo ya lo tengo, direís... Me podria haber despreocupado totalmente... Pero quizas el hecho de asistir a aquella Conferencia, y ver la emotividad con la que Fumito Ueda hablaba de "ICO" que era compartida por mí, porque en Verano me acabe el juego, fueron las que me animaron a que más gente conociera este título.

Para mi "ICO" en el mundo de los videojuegos, es como "Blade Runner" en el mundo del cine (7º arte), una OBRA MAESTRA !!! Para mí!.

Por todo esto y por más cosas, es que no me gusta nada, que se juegue con las ILUSIONES de tantas personas, que esperabamos "ICO". Yo para regalar a una persona muy especial, e incluso para pillarme una copia de seguridad. Y es que por 30€, no hay motivo para la pirateria. Pero con esto que nos estan haciendo, luego piden que no haya piratería? Sin Comentarios...

Como dije ayer a sutalu que es el que dió la noticia de que "ICO" no se reeditaba en España, pienso que deberiamos unirnos todos y "hacer saber" a SONY-España, nuestro parecer.

Aquí la MALA NOTICIA dada por el usuario "sutalu":

--> http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=479395&m=

Enlace directo a la MALA NOTICIA en la WEB OFICIAL de SONY-PlayStation:

--> http://es.playstation.com/features/featureStory.jhtml?storyId=107254_e​s_ES_FEAT

...........................................................

Quizas no conseguimos que "ICO" se reedite en España denuevo, pero nos van a oír!!.

Este POST es para saber cuantos de vosotros estais dispuestos a uniros para que "ICO" se reedite, o al menos consigamos hacernos escuchar!.

Ya que o no leen estos FOROS (ni el suyo propio) ó no son capaces ni de hacer recuento de la gente que le gusta este juego. Aunque tambien es verdad, como dijo otro forero ayer, que en los FOROS no esta representada toda España. Aun asi los pocos que seamos, podemos difundirlo a los demás que no poseen Internet, aunque si Consola, o estan pensando en comprarse la PS-Two.

Pienso que si armamos bulla, bien por telefono, bien por e-mail o bien en la misma sede de "SONY-España" quizas eso siente la bases para que se lo piensen dos veces, antes de no traernos un juego, o que el que se nos traiga venga al menos subtítulado.

Lo que esta claro es que si a lo unico que nos limitamos es a lamentarnos de lo sucedido y no mover un puto dedo, entonces no espereis un milagro, porque no va a llegar. Hay que mojarse para que los milagros ocurran. Nos debieramos juntar mucha gente, en un solo FORO o mismamente mi "espacio" que para eso lo he creado y poder dejar sus comentarios. Ya escribí la noticia y aunque tengo la duda de si Fumito Ueda llegó a entrar en él, al menos albergo la esperanza de que así fuera. Porque la esperanza ti@s es lo último que se pierde.

Tenemos un mes para hacer algo!. Muevanse! dejen de mandar mails chorras y de llorar y muevanse coño! Más los que viven en Barcelona (es allá donde se encuentran las oficinas, no?). Si nos pisotean por este juego, nos pisotearan en PS3, no lo dudeis.

No deciís que el SERVICIO TECNICO de SONY es malísimo?! Pues ahora es la nuestra!. Quejemonos que la REEDICIÓN de "ICO" en España no sale!!.

A ver los españolitos que nos juntamos!

Por de pronto dejo mi "espacio" para que os quejeis en la MALA NOTICIA:

Código:
[url=http://spaces.msn.com/members/icoyorda/]
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f258/Evanein/IcoYorda.gif[/img]​[/url]

BANNER hecho por el forero Snake_eater. Muchas gracías colega. Te ha quedado chulísimo. Voy a requerir tus servicios por más tiempo, lo sabes, no? :)

No sé si os dais cuenta de lo que "ICO" esta consiguiendo en nosotros...

-----------------------------------------------

SERVICIOS de SONY-España y SONY-Center:

Sino sabeis lo de como dejar vuestro comentario en mi "espacio" siempre podeis recurrir al TELEFONO o al MAIL de SONY-España, que no nos vean la cara de tontos, hombre!.

Telefono de Atención al Cliente SONY-España: 902 102 102.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00h a 22:00h. Sabados y Domingos de 11:00h a 22:00h.

E-mail SONY-España:

--> support@es.playstation.com (Soporte Tecnico)

--> InfoPlaystation@stockuno.net (Informacion)

--> Spain_InfoScee@scee.net (Atención al Cliente)

IMPORTANTE: Cuando mandeis e-mails, en ASUNTO no pongais nada en referencia a "ICO", para que asi al menos se tome la molestia en leerlo. Gracías "nemuno" por comentarnoslo.
Y fijaros bien en el mail de quien os lo manda. Ya la otra dirección la tenemos gracías a la aportación de "nemuno".

Servicio Postal de SONY-España:

Encontrado en la parte inferior de la caja de la Consola PS-Two. La que regale a una amiga, con vistas de que se comprase "ICO" en versión PLATINUM.

Sony Computer Entertainment España, S.A.
C/Pedro de Valdivia, 10
28080 MADRID.

Dirección encontrada en esa pegatina pequeña con fondo blanco y letras negras, que se pone en la caratula de los juegos que son de la propia SONY.

C/Hernández de Tejada, 3
28027 MADRID.

Oficinas de SONY-Center:

Teléfono SONY-Center: 902 402 102

Fax de SONY-Center:(93) 402 67 02

Centro de Distribución de SONY-Center:

Teléfono del Centro de Distribución: +34 93 715 99 99

Fax del Centro de Distribución: +34 93 715 99 10

E-mail del Centro de Distribución: Jesus.Lopez@eu.sony.co

FUENTE "SONY-Center": -> http://www.sony.es/view/ShowArticle.action?article=1068201970676&site=​odw_es_ES

FUENTE "Centro de Distribución": -> http://bcd.sony.es/?state=CT

---------------------------------------------

PROPUESTAS para la REEDICION de "ICO":

1ª. - Todo aquel que compre el 2º juego de "Team Ico" (el estudio que programo "ICO") este es "SHADOW OF THE COLOSSUS" que mande la hoja de registro que viene dentro del Manual de juego. La rellenais y en cualquier parte poneis bien clarito y en color rojo, para que se vea más, vuestro descontento sobre la no reedicion de "ICO" en España, y sí en el resto de Europa (vamos lo que queraís con tal de que pidais la reedición de "ICO" para nuestro país). La hoja de registro, viene entre las demás del Manual, y suelo ser en blanco y negro.
Quisiera matizaros algo. El que tenia pensado comprar los dos juegos juntos, o simplemente SHADOW OF THE COLOSSUS, que no sea tan idiota de no comprar este último, creyendo que va a hacer una favor a esta causa y por ende le va a hacer daño a SONY-España. Porque NO! Porque a quien estais perjudicando es al estudio TEAM ICO, que son los creadores de sendos juegos. Por lo tanto si no mostrais apoyo en el nuevo, como demonios creeis que nos van a hacer caso en esta iniciativa, para el primero ?! --> ICO. Hay que pensar un poco chic@s y no dejarse llevar, por lo que se piensa en caliente. Es que he visto en algun FORO esto, y estaba en mi obligación que recapacitaseis.

La dirección donde tendreis que mandar esa hoja de registro, viene detallada en la estrofa que hay en la parte inferior de la portada. Es decir la primera hoja que veis en la imagen (la de la izquierda).

C/Hernández de Tejada, 3
28027 MADRID.

Cuando tangamos la web y hagamos la publicidad, tendremos que difundir estas imágenes para que la gente que compré "SHADOW OF THE COLOSSUS" nos apoye en la reedición de "ICO".

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

. - Inundarlos a emails con todas las cuentas que tengamos redactando un texto tipo igual para todos (Carta Oficial).
¡HECHO!

Mi mail (para alguna idea) --> donosti24@hotmail.com

Tenemos la "Carta Oficial". Ahora SÍ esta lista para enviar! (Aunque si veis que hay alguna falta de ortografía coreegirla, si es que se me ha pasado a mí). Ya esta buscados y expuestos todos los nicks de toda la gente que colabora con nosotros en esta causa. Para que asi vean que somos muchos, y detras de cada personas se esconden 5 posibles compradores, y no solo del juego sino de una posible PS-Two.

Carta Oficial Cedida/hecha por el usuario Lecram
y con la colaboración del usuario zetazeta. Muchas gracías chic@s.

- Estimados directores de marketing:

Leida la noticia publicada en su página web sobre la no reedicion del juego "ICO" en nuestro país, se está haciendo un frente común en los principales foros de internet para empezar una movilización mediática con el fin de que se replanteen esta decisión.

Bien es sabido que en el més de Febrero se procederá a la distribución del segundo título creado por los desarrolladores de "ICO", el llamado "Shadow of the Colossus". Un título por el que han apostado mucho y cuyo marketing ya está llegando a nuestros hogares. Pues ante tal título muchos internautas jugones se han preguntado si sería posible la adquisición de la anterior obra, por muchos, considerada la mejor de todo el catálogo de Playstation 2.

Cabe decir que la poca distribución que tuvo en su día "ICO", así como el poco márketing que se le dió hizo que el título pásara desapercibido para muchos. Cuando este juego salió a la venta, PS2 llevaba relativamente poco tiempo en el mercado y muchos de nosotros aún no la teníamos, algo que consideramos fundamental, en el hecho de que mucha gente no pudiera disfrutar de ICO.

No obstante con el paso del tiempo "ICO" ha llegado a los corazones de mucha gente y se ha convertido en una codiciada adquisición en el mercado de segunda mano, llegando a alcanzar precios astronómicos (de 90€ en algunos casos).

Muchos jugones al enterarnos de la distribución de "Shadow of the Colossus" creíamos que tendríamos la oportunidad de poder disfrutar por primera vez la aventura que en su día muchos no pudimos, "ICO". Por eso les hago llegar este mensaje, para que se replanteen esa opción que han tomado y decirles que el mercado está mas que receptivo para adquirir ese producto.

Cordialmente les saluda la plataforma para la reedición de "ICO".

GENTE INDIGNADA en diferentes FOROS:

CutterSlade23, ChezTomy, Rosstheboss, juanjopc, nomeachantare, chopsy-gv, frangv, sanctus249, rubeni, Adalbert_SSteiner, railgunned363, ayXIV, Sgt holt, Demencio, Sbiky, scrinium, Last, the_roco, Raistlinmago, Lennon00, Soberano, Phoen1X, Natsume, Samuvivi, AMP, Raeslin, Tael, Suil, Tidusmano, Forista, sutalu, Snake_eater, zetazeta, Lecram, videogamer, OldSilentHill, darkokova, luis54, Big_Brother2, poliphoni001, elrapso, nemuno, wilcox, Zardon, DarkSanke, lord zel, Ossian, FARFA, Thinkal.

FORO: PlayStation 2 - Web MERISTATION.

Xavi, Louen, Carlitoschan, valfare, Esgar, yorchflow, Darkogol, DiosSparda, javics, Rixi, Dante, Lecram, Midgar, Dunedain, ossianbg, Josedr, Sbiky, Ibi, DPrince, yorchflow, Gungable, DaRkCoPy, Edwind.

FORO: Web OFICIAL de PLAYSTATION 2 (España).

Darkail, Solid Snake, Reberant, Doscv, chakugan, el ema, J.V.R 1977, HollowRiku, RobeR,

FORO: GENERAL CONSOLAS - Web VICIOJUEGOS.

Rubencebu, mitheor, XXStranger, DJ-MAT, megakuniva, caimanperdiguero, zardlink, Iruell, DR2k1.

FORO: GENERAL - Revista PSM2.

Sir_Astral, ruli, RaGaRu, megakuniva, SquallSoft, MiwE, Naruto, SnakeVCF, MoiYazaki, rafag, Soy_Shane54, Gonsito Gonsales, Ashtyr,

FORO: PlayStation 2 - Web VANDAL.

Son cerca de 100 FOREROS los indignados por esta noticia (de los que tenemos constancia, al menos). Y tras cada uno se esconden al menos 5 personás más, que quieren tambien "ICO" reeditado (versión PLATINUM como en el resto de Europa) en el mercado español. Si a ello le sumamos, ya no solo la compra del juego, sino tambien la posibilidad de comprar la Consola PS-Two para regalarla junto a "ICO", es una gran perdida para la Compañía SONY-España.

La carta empieza y termina en la línea de astericos de color granate.

. - Incluso crear una cuenta aparte como queremosreediciondeICOenespaña@hotmail.com o algo asi y mandarles tambien desde esa cuenta.

Esta propuesta quizas quede finalmente relegada, porque en el momento que mandemos un correo desde esa dirección, es más facil que la tiren directamente a la basura.
Igualmente cuando mandeis un correo electronico, en ASUNTO no pongais nada sobre "ICO", así se veran obligados a abrir ese correo y leerlo.

4ª. - Crear un banner con el fin de que se capte mejor el "espiritu" de tal protesta. ¡ HECHO !

Gracías a Scrinium tenemos 4 BANNER´s que publicitar! Cada vez que comentemos lo de este POST (mensaje) en otro FOROS.

Código:
[url=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=480048&m=]
[img]http://img.photobucket.com/albums/v233/Scrinium/ICO-WALL-2.jpg[/i​mg][/url]

Código:
[img]http://img.photobucket.com/albums/v233/Scrinium/ICO-2.jpg[/img][/​url]

Código:
[img]http://img.photobucket.com/albums/v233/Scrinium/ICO-1-1.jpg[/img]​[/url]

Código:
[img]http://img.photobucket.com/albums/v233/Scrinium/ICO-POP-1.jpg[/im​g][/url]

5ª. - Propongo, que además de enviar todos los emails posibles, enviemos uno por parte de TODOJUEGOS.com , de MERISTATION.com , de VANDAL.net, de VICIOJUEGOS.com, de PSM2.com. Aunque previamente hay que proponerselo a las webs.

(Genial idea por parte del usuario "Viciota" del FORO ... "Todojuegos")

Esta idea hay que proponersela a las webs. Pero pienso que hasta que no este hecha la web, y hayamos repartidos la publicidad en las tiendas, no nos haran caso. Aunque el que quiera intentarlo desde ya, que lo haga. Si es que tiene algun amigete que le pueda echar un cable.

..........................................................

6ª. - Enviar a Sony enlaces de webs como eBay donde se subasta ICO para k vean a cuanto lo venden y el interes general.

Con poner en la seccion de juegos de PS2 de eBay -> ICO Pal
Ya os sorprendereis.
(Otra estupenda propuesta del usuario "videogamer", del FORO ... "Meristation")

Esta propuesta es buenisima, y espero que todos los que mandeis mail la incluyais en vuestro alegato. Que se paseen lo Señores directivos y vean, lo cotizadisimo que esta "ICO" versión española. No veran ninguno por menos de 45€, y sin embargo sí verán algunos por 60€ y hasta 90€, como ví yo en una ocasión. Si eso no es APRECIAR el juego "ICO" en España, no sé que será entonces.

. - Enviar correos, emails o lo que haga falta a todas las revistas que conozcamos, para que los medios hablen por nosotros y se pongan de nuestro lado en un tema que creemos justo, que ICO sea reeditado en España tambien. No hablo de poner una carta de las muchas que recibiran sino UNA POSTURA FORMAL DE LA REVISTA, WEB. Aquí os dejo los emails que me se:

- HOBBY CONSOLAS (Hobby Consolas):
E-Mail: opinion.hobbyconsolas@axelspringer.es

Consultorio:
E-mail: telefonorojo.hobbyconsolas@axelspringer.es

- PLAYSTATION 2 REVISTA OFICIAL (PlayStation 2 Revista Oficial):

Consultorio:

E-mail: ps2@grupozeta.es

Dirección Postal:
PlayStation 2 Revista Oficial España
C/O´Donnel, 12
28009 Madrid
Escribe "S.O.S" en una esquina del sobre.

S.O.S: Es el Consultorio Oficial de la revista.

- SUPERJUEGOS (Superjuegos)
E-mail: superjuegos@grupozeta.es

Consultorio:

Sección Internecio:
E-mail: sgolfo@yahoo.es

Dirección Postal:
Internecio
C/O´Donnel, 12
28009 Madrid

............................................................

- PSM2:

Departamento de publicidad PSM2:
E-mail: bonsoms@mcediciones.es

Consultorio:
E-mail: pm2@mcediciones.es

Dirección Postal:
Revista PSM2
(Cartas de ajuste)
Pº San Gervasio, 16-20
08022 - Barcelona

- PLAY2MANIA (Play2manía).
E-mail: playmania@hobbypress.es

Consultorio:
E-mail: playmania.consultorio@hobbypress.es

Dirección Postal:
C/Los Vascos, Nº 17, 2ª planta
28040 Madrid

Redaccion Play2Mania
E-mail: playmania@axelspringer.es

.............................................................

- CENTRO MAIL (Centro Mail).

Ya sabreís que tienen una revista/catalogo de juegos, en la que tambien hay muchos anuncios de los mismos.

Atención al Cliente:
Telefono: 902 17 18 19

E-Mail: game@game.es

En cierto FORO oí el rumor de que SONY-España estaba esperando, que las tiendas especializadas en videojuegos, le dijeran el ínteres que suscitaba "ICO" en los compradores. Quizas sea cierto, y quizas no, pero ya sabeis lo que podeis hacer, jeje ;) .

.............................................................

(Propuesta cedida por el usuario "Sbiky" y "Esgar" del FORO de la web oficial de PlayStation).

Espero que se sumen a nuestra iniciativa, a fin de cuentas todavia queda gente que les compra revistas (entre los que me incluyo) y el saber que hacen caso de lo que pedimos, aumentaria su numero de tirada, porque la gente volveria a recobrar la confianza en algunas revistas.

. - Llamar por telefono al programa de radio, llamado "QUE TE CUENTAS...?!" que hay en "Los 40 Principales". Su horario es de 0:00h de la noche a 2:00h de la madrugada. De Lunes A Jueves.
Me consta que muchos estudiantes/currantes oyen la radio por la noche. By "CutterSlade23".

Telefono: 905 11 40 40.

E-Mail: quetecuentas@los40.com

Blog: --> http://blogs.los40.com/quetecuentas/

Yo he escuchado este programa alguna noche, y esta muy bien. Porque no solo se trata de que cuentes lo que te pasa en cualquier tipo de tema, sino que además algun oyente suele llamar para dar su opinion, sobre lo que dijiste, aunque a veces te ayudan tambien.

- Por cierto si alguien conoce emisoras de radio, donde pedir canciones, podria pedir el Tema Principal de ICO -> "You Were There" <- . Si hay que mandar la canción a la emisora, decidmelo por mensaje privado de Meristation y os mando la canción al mail

. Bueno,aqui dejo la direccion de los informativos de telecinco,que suelen ser los unicos que hablan bien de los videojuegos.Hace poco hicieron un reportaje de ArtFutura,y sacaron imagenes del SotC.

*E-mail de T5 ---> redaccionweb@informativost5.com

*Foros de T5 ---> http://www.foros.telecinco.es/forost/servlet/leerMensaje?foro=10&threa​d=731636

(Propuesta cedida por "Darkogol" del FORO de la web oficial de PlayStation).

*Web del programa CUATROSFERA (No viene dirección de mail, pero si mirais en la parte derecha, vereis la sección que pone Utilidades).

Blog "Cuatrosfera"---> http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/agendavideojuegos/

Bueno espero que nos hagan caso, aunque la hora a la que dan el programa de "CUATROSFERA", habra alguno que se haya lavado la cara? :P

*Tambien nos podiamos poner en contacto con un programa de videojuegos que conozco. Se llama DO U PLAY.
Su web -> www.douplay.com
Su mail -> dup@douplay.com

Podíamos mandarles varios correos expresandoles la inconformidad/indignación con la no reedición de ICO en nuestro país, para que lo sacaran en el próximo programa, o hicieran un mini-reportaje, pudiendose poner en contacto con SONY-España.
Me he acordado de esta idea, porque acabo de ver el programa. Lo retransmiten los sabados de 12:30 a 13:00, por Tvs Vocento.

(Propuesta cedida por el usuario "Zardon" del FORO Meristation).

.........................................................

10ª. LEED con atención! . Esta es una propuesta más, si no quereis participar en ella y sí en las demás esta a vuestra libre elección. Pero si quereis donar, hacedlo.

Esta propuesta es para la creación de la página web oficial, para la reedición de "ICO" en España. Sin publicidad y sin banners animados, que despisten al usuario.
A finales de este mes o principos de Febrero, podremos disfrutar de una web oficial, creada solo para este fin, el de pedir la reedición de "ICO" (en su versión PLATINUM) para España. Igualdad de condiciones para los españoles, para que no haya fisuras/marginados en Europa.

Como todo en esta vida no es gratís. Y si queremos un "dominio" que recuerde todo el mundo y enseguida se le vincule con esta protesta, hay que pagarlo. Al igual que si queremos una web oficial, sin publicidad de por medio. Todo esto cuesta dinero.Podeis realizar donativos.

Por ello, os comunico que se aceptan donativos, para la creación de esa web, que va a servir de portal para comunicarnos con SONY-España y que estos se tomen en serio nuestras peticiones.

La web se la he encargado a un profesional en Diseño de Páginas Web. No os pongo todavia el diseño, porque lo unico que le he podido entregar es un boceto, asique sufrirá como todo boceto, muchos retoques.

*Ya estan los BANNERs que pedi:

- Uno que sirvá de enlace a la web oficial de "ICO" (La española/castellana). Ya esta hecho! Snake_eater.
- Otro para que sirvá de enlace a la web de "sutalu". Ya esta hecho! ChezTommy.
- Otro de enlace a mi "espacio" de "ICO". Ya esta hecho! ChezTommy.
- Y un último que vaya a este mismo POST. Ya esta hecho! ChezTommy.

Los que esten creando webs que sigan haciendolo, pero que las tengan terminadas para finales de Enero ó como muy tarde la primera semana de Febrero 2006, a ver si las podemos incluir en la web oficial.

NOTA: El BANNER más grande que ha ideado "scrinium" se quedará de portada para la web. Y al pinchar en él, accederemos a la web. De momento eso es lo que hay en el boceto. Asi que a trabajar en los BANNER´s (que sean estaticos por favor) chic@s!.

Con tan solo 1€, que doneiís cada uno de los que apoyais esta inicitiva, es suficiente. Eso sí, al efectuar el ingreso, poned vuestro nick para llevar un mejor control de todo.

EL INGRESO lo podeis EFECTUAR en ->

Destripe:
CAJA MADRID: 2038. 9456. 14. 3000126101

Estado de las DONACIONES ->

Destripe:
A fecha de hoy día 27 de Enero de 2006, hay una suma total de 4€ .

La web se hara de igual manera, tanto si se reciben donativos como si no, pero espero que al menos ofrezcaís un donativo, ya no solo para ver el grado de compromiso que teneís por la causa, sino porque el que algo quiere algo le cuesta, y yo no soy un "hermanito de la caridad".
Para la gente nueva que no me conozca, que colabore en el resto de propuestas, si no se fian de mí (aunque a quien voy a timar por 1€?). A su elección lo dejo. Un donativo es eso, alguien que dona dinero o lo que sea voluntariamente.

Eso sí, la web va a ser lo más sencilla posible, sin imágenes en flash (que hubieran encarecido la web más) y sin publicidad de ningun tipo. Es decir como la de un profesional. Asi verán que vamos en serio.

Cuando la web este terminada, repartiremos en tiendas donde vendan juegos (Centro Mail, El Corte Ingles, Videoclubs, etc.) algo parecido al boceto que hay en la propuesta nº 11. Que es la dedicada a los diseños de la publicidad.

11ª. Diseños de la publicidad.
Cuando tengamos nuestra web oficial operativa (a principios de Febrero como muy tarde). Y la publicidad a repartir con la web impresa... Propondremos a "Centro Mail", "El Corte Ingles", algun Videoclub y a las revistas del sector de los videojuegos, que incluyan nuestra publicidad en sus revistas. Asi como repartir dicha publicidad por Colegios, Institutos y Universidades.

Publicidad-A: Cartel Final.

Hemos quitado la fecha de salida de "Shadow Of The Colossus" por precaución, en caso de que pudiera ser adelantado o retrasado nuevamente.

Publicidad-B: Tarjeta Final.

Hemos pensado poner esta portada, porque es "Shadow Of The Colossus" el que esta en boca de todos. Y porque esta tarjeta deberá darse con cada unidad de compra de este juego. En la portada se verá nuestra web, arriba. Y en la contraportada una lineas que haran que la gente tome un poco de conciencia, de que el mundo que se encontrara tiene su base en ICO, y como seguro que le gustará querrá saber el origen y entrará en la web para saber más detalles.

Estas tarjetas, se pueden pedir tacos de 100 o de 50, en las imprentas como Sagredo o AMABAR.
No sé cuanto llegan a costar pero dan muy buena impresión y llegan más facilmente a todo el mundo ya que no ocupan tanto espacio. Como aun no esta incluida la web, no las lleveis a la imprenta, hasta la semana que viene, más que nada porque no tendría sentido.

12ª. Que alguien haga un BLOG de algun Diario gratuito de gran tirada, como el Que!. Porque los BLOG mas visitados del día se publica el link (enlace), asi como las noticias destacadas. A ser posible un BLOG por cada Comunidad Autonoma, y ya sabeis que este sea monotematico (para luchar por la reedición de "ICO").

ZONAS de España, donde se reparte el "Diario Que!"

El BLOG debería ser exclusivo para esta noticia (reedicion de "ICO") y el titulo del BLOG escribír algo del tipo -> < ¡¡ SONY-España: Queremos "ICO" !!> o algo por el estilo porque es el título que saldrá en el Diario.
Si lo hace alguien que lo postee antes y que ponga aquí lo que va a poner, no vaya ser que hagamos 40 BLOGS a la vez.

Web Diario Que! -> http://www.quediario.com

(Propuesta cedida, gracías al usuario "ossian" de los FOROS Meristation y FrikiCity).

Entrad en el BLOG que ya ha creado el usuario ossian -> http://www.quediario.com/blogs/13620/

Cuantas más visitas reciba, más oportunidades tenemos de que se publiquen ese BLOG y nos vean en los medios de comunicación. Asique ENTRAD.

Para ver los "frutos" de esta propuesta, visitad la página 17 de este mismo POST, la parte inferior.

No cabe duda de que esta propuesta junto con la de la web oficial, es de las más laboriosas, pero por otra parte es la que a largo plazo nos puede beneficiar más. Digo esto, porque aunque pase la fecha de salida a la venta de "SHADOW OF THE COLOSSUS" y la reedición de "ICO" no este aquí, deberemos seguir luchando y con más ahínco!. Y es que no hay nada como la publicidad!.

13ª Propuesta.
Enviar una postal con una imagen de ICO. Es decir, que cada usuario imprima una imagen del videojuego en papel de fotografía (da igual que impresora tengais mientras sea de inyección de tinta), y por el reverso de la postal, la siguiente imagen:

Aquí a resolución completa --> Postal ICO

Como podeis ver, debeis imprimir ambas imágenes a 14,8 X 10 cm y además debes de estar correlativas, para que parezca una postal.
El texto creo que es correcto y respetuoso, por lo que no creo que haya problemas en ese aspecto. Solo os pido que firmeís con vuestro nombre, para que SONY-España vea que existe una persona real, detras de esa postal.

(Propuesta cedida por el usuario "K82" del foro de la web oficial de PlayStation 2).

La bola del mundo significa --> que son las propuestas (o noticias), que realmente pienso que pueden llegar a dar la vuelta al mundo, en fin a hacer algo de forma más aplastante.

Recordad que la publicidad de los BANNER´s hace un buen trabajo, para promulgar este POST. Asique seguid poniendola en todos los FOROS en los que podais comentar esta noticia.

Cuanto tengamos nuestra propia web oficial, iremos a por la publicidad fisica en los comercios y revistas. Por de pronto las bases las hemos sentado, que era lo principal y más díficil.

Muchas gracías por vuestras propuestas.

Procurare actualizar todos los días, que haya alguna novedad más.

----------------------------------------------

FOROS INDIGNADOS:

Hay que buscar más foros.
Pero si quereis ayudarme, propagad la noticia por todos los FOROS de Juegos de PS2 y/o Consolas de las diferentes webs que ofrezco y/o conozcais, y si acaso en el de Cine. En los demás es más que probable que no nos hagan caso, porque este mundillo de los videojuegos no les interesa, pero tambien porque no conocen esta joya del videojuego, que es "ICO" equiparable a "Blade Runner" en el mundo del Cine.Y lo digo yo que soy de los pocos que tienen en España la película "Blade Runner" en su edicón DVD.

FORO de la web oficial de PlayStation:

--> http://es.playstation.com/user/forums.jhtml

Dirijiros a la sección de PlayStation 2, y entrad en estos 2 POST´s (mensajes):

--> "Luchemos por nuestro ICO".

--> "ICO no volvera a España".

FORO de la web de juegos Viciojuegos:

--> "ICO no llegará a España": http://www.viciojuegos.com/aportacion.jsp?idAportacion=535715&pagina=1

--> "*\/\/\/\/\/* CENSO de gente dispuesta a luchar por la REEDICIÓN de "ICO" en ESPAÑA !!!! ": http://www.viciojuegos.com/aportacion.jsp?idAportacion=544675&pagina=1

VICIOJUEGOS pone su granito de arena:

--> "Usuarios españoles descontentos porque no se reeditará ICO": http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10853

FORO de la revista PSM2:

--> "ICO se distribuirá en España..." (nota:modo sarcastico): http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=232063&temaid=4657112

FORO de la web de juegos Vandal:

--> "[Confirmado] ICO no será reeditado en España": http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje​=292563

--> "ICO definitivamente no re-aparecerá en España": http://www.vandal.net/foro/cache/301941_1.htm

VANDAL tambien pone su granito de arena:

--> "Usuarios españoles protestan por la no reedición de Ico": http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19190

FORO de la web de juegos Xtrom:

--> (Estoy esperando a que el dueño, reedite bien el título, para poner el enlace, porque la web esta muy bien hecha).

Os dejo con la web:
http://www.xtrom.net/index.php

FORO de la web de juegos TODOJUEGOS:

--> "Seguidores de "ICO" piden su reedición en España
"
: http://www.todojuegos.com/article2708.html

FORO de la web de juegos MUNDOGAMERS:

--> "Post:Reedición ICO": http://www.mundogamers.com/foros/thread6425.html

FORO de las web de juegos HARDGAME2:

--> "Nos quedamos sin Ico en España": http://www.hardgame2.com/foro/index.php?showtopic=49638&st=0

Otras muestras de indignación:

--> http://alex90erreala.blogspot.com/

--> http://spaces.msn.com/members/davedarko20/

--> http://www.vidaextra.com/archivos/2006/01/19-fans-de-ico-se-movilizan-​para-.php

--> http://www.plastico.tv/

--> http://frikicity.xoopiter.com/comment.php?comment.news.101

--> ICO: un placer prohibido

Web Oficial del juego "ICO":

--> http://www.icothegame.com/es/index.htm

Solo comentar una cosa más, aqui se busca compromiso por la causa, y sino no os quejeis ní lloriqueis.

----------------------------------------------

Cuento con todos los amantes de "ICO" ??. Para llamadas y mails ??

Estamos en la era de la comunicación. A alcance de todos tenemos MAILS, TELEFONO, FAX.

Venga hastaluego! 8)

CutterSlade23

Para poner la bandera de vuestra Comunidad Autonoma, podeís entrar a esta web:

---> http://www.webpersonal.net/fym/banderas_gif_autonomicas.htm

No os olvideis que con la colaboración de todos, podemos hacer algo!

................ ................
Última modificación realizada el 02/06/2006 13:11:33, modificado 141 veces
Mensaje 14/01/2006 12:38:30
Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
PS Online: jjpoderoso
Yo me uno a la protesta.

Si queréis quedamos un día todos, en plan manifestación y nos plantamos en la sede de Sony con pancartas y todo, lo mismo hasta salimos en la tele :P

Podemos crear un "e-mail tipo" y mandar uno cada día cada uno de nosotros en señal de protesta.

No nos harán ni puto caso, pero bueno.
Mensaje 14/01/2006 13:00:26
vida restante: 0%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EXPULSADO
yo me uno a la protesta, al fin y al cabo, meri es la ke me enseño esta caña de juego
Mensaje 14/01/2006 13:10:17
Ganondorf
Lo siento, pero por un lado la actitud de Sony España la veo bastante coherente... ¿Porqué un juego que vendió taaaaaan poco en nuestro país, aún llevándose NOTAZAS en todas las revistas, así como buenos comentarios de todos los redactores, debería reeditarse ahora???? ¿Qué les hace pensar a Sony España que se venderá ahora más que antes??? Y si decidieran sacarlo a la venta, ¿cuántos de los que están deseando tener uno lo comprarían original?

Y si no preguntad a vuestros colegas, todos los que tengan una PS2 y no visiten mucho los foros (que creo que son la mayoría)... ¿cuantos de ellos saben qué es ICO?

Sinceramente, creo que solo un bombazo de ventas en Shadow of the Colossus podría hacer que Sony España recapacitase, puesto que al final lo que cuenta no son los foros, sino las ventas...

Como siempre CutterSlade23, un Post magnifico :)

Un saludo ;)
Mensaje 14/01/2006 13:12:36
De: Alexandria
Zebes
Yo tambien, pero reflexionar sobre esto...

ICO querais o no, es un juego poco conocido en general... me explico, todos los que estamos por estos lares y nos gusta jugar a ps2, lo conocemos de sobra, la gente que visita paginas de juegos tambien lo sabe, pero se nos olvida que bastantesde los jugadores de play en españa son diriamos casuals, que compra lo que sale en la tele, grand thef autos y cosas asi. Yo le puedo preguntar a muchos amigos si tienen ICO y me dicen que coño es eso.

Sera dificil que lo reediten, aunque si lo hicisesen yo lo compraria el primero
Mensaje 14/01/2006 13:15:23
vida restante: 0%
EXPULSADO
Yo estoy dispuesto a morir para que reediten ICO
Mensaje 14/01/2006 13:23:44
De: nada.
Zalhera
Me uno, es mas, ahora os pongo lo que le voy a decir a Sony.
Mensaje 14/01/2006 13:40:31
De: nada.
Zalhera
ICO.

"La mala noticia, es que en España este título de infinita sensibilidad, no tuvo demasiados admiradores, así que su reedición no llegará a nuestro país. Pero si dominas el inglés y te pica la curiosidad (créenos, los pocos que disfrutamos de él según las cifras de venta en España, nos quedamos entusiasmados) puede que te merezca la pena gastarte unas pelillas más y pedirlo de importación."

Este mail es para recalcar mi indignación y la de miles de Españoles ante la NO salida del juego ICO en España.

Somos muchos los que queremos que salgan, pero parece que en SONY solo miran por los beneficios... y dejadme que os diga una cosa, vais a perder mucho al no sacar este juego.

Si algún ejecutivo de Sony se pasara por los centenares de foros de la Red, se daría cuenta que es un juego mas que deseado por miles de personas y que todos hemos estado desando que llegará el día en que se reeditase.

En fin, sigan mirando a otro lado...

Mensaje 14/01/2006 13:42:22
Zalhera
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Bueno siempre será mejor protestar (mail y/o telefono) que quedarse con las manos cruzadas y ponerlos a parir por aquí, que es como si protestasemos contra la pared.

Por cierto que pensaba que las oficinas de SONY se encontraban en Madrid, pero se encuentran en Barcelona, de ahí la Conferencia...

Deacuerdo que "ICO" no es un juego conocido en general. Como tambien estoy deacuerdo que no son tanto los juegos que han sido publicitados en TV. Al menos yo recuerdo muy pocos.

Por otra parte, los que tenemos INTERNET hemos sido los que hemos informado a nuestros amigos (sin INTERNET) que juego era. Al menos yo lleve a 3 amigos a la Conferencia de Barcelona, y a dos de ellos les gusto mucho "ICO". No conocian el juego, porque solo había ese juego en su genero.

Y son personas que no tenian ni PS2 ni INTERNET, pero estaban dispuestas a comprar la PS-Two solo`por él. Asique fijaros que no es solo que ya no se compré el juego "ICO" por 30€ sino que además tampoco una posible consola PS-Two (ya estamos hablando de casi 260€ menos pa SONY-España).

Por otra parte las Oficinas de SONY-España estan aquí:

Enlace a las Oficinas de SONY-España (con más telefonos, a los que recurrir, jeje). En concreto hablamos de "SONY-Center": --> http://www.sony.es/view/ShowArticle.action?article=1068201970676&site=​odw_es_ES

Telefono SONY-Center: 902 402 102

Fax de SONY-Center:Fax: (93) 402 67 02

En la misma web se encuentra la dirección postal de las oficinas, por si alguno le interesa saberlo.

Tambien podemos llegar al CENTRO DE DISTRIBUCIÖN a traves del TELEFONO y FAX (en cualquier locutorio se puden mandar un fax).

Aquí el enlace: --> http://bcd.sony.es/?state=CT

TELEFONO del CENTRO de DISTRIBUCION: +34 93 715 99 99

FAX del CENTRO de DISTRIBUCION: +34 93 715 99 10

E-MAIL del CENTRO de DISTRIBUCIONES: Jesus.Lopez@eu.sony.com

Bueno cuando seamos unos cuantos, ya debatiremos en este POST, cual será la manera más contundente, para que nuestro llamamiento sea más efectivo. Pero desde ya se aceptan todo tipo de propuestas.

Aconsejo esperar unos días a que seamos unos cuantos, y mandemos todos en el mismo día nuestras protestas, con el fin de que asi surta más efecto. Que deciís?

Venga Salu2 a to2 los amantes de "ICO".

CutterSlade23

EDIT: Si quereis... poned lo que SONY os contesto. Más que nada para ver si se limita a poner respuestas genericas para todo (que me imagino que sí). De todos modos creo optimo esperar a que seamos unos cuantos.
Última modificación realizada el 15/01/2006 16:30:36, modificado 2 veces
Mensaje 14/01/2006 13:57:22
Bahamut
PS Online: jjpoderoso
Estoy seguro que si este juego en Hobby Consolas le hubieran dado las mismas puntuaciones que en páginas de Internet como Meristation,y le hubieran dado tanto bombo como a otros grandes juegos de PS2, sería uno de los juegos con más éxito de PS2.

He dicho.
Mensaje 14/01/2006 14:12:49
De: Barcelona
Palidor
Yo lo pediré al R.U. como he hecho tantas veces con otros juegos. Si no lo quieren traer, pues allá ellos, no verán mi dinero.
Mensaje 14/01/2006 14:13:15
De: Torre de alta Hechicería de Palanthas
Fenrir
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
El problema es que en este país dominado por el Imperio EA y demás juegos comerciales, si un juego no es publicitado o inflado en la Hobby Controlas no lo conoce ni dios, solo los típicos foreros como nosotros y alguna que otra persona con conocimiento.

Me uno a la protesta, pero dudo que se saque absolutamente nada.
Mensaje 14/01/2006 14:26:49
Martillo del Alba
Lo de dejarnos sin muchos juegos no es nuevo, pero si se necesita yo tmb me uno.
Mensaje 14/01/2006 14:28:26
Zalhera
El colega "juanramonh" hablando y hablando, me ha dado una idea.

Si la distribuidora es SONY y no lo quiere traer a nuestro Pais, podría otra distribuidora hacerlo? Por ejemplo UBISOFT?.

Se podria hacer? O "Team ICO" (Los creadores del juego "ICO") tienen que tener por obligación a SONY como distribuidora?. Alguién sabe sobre el asunto?.

-----------------------------------------------

Bueno solo eso, por ahora.

Venga Salu2!.

CutterSlade23
Última modificación realizada el 15/01/2006 15:41:43, modificado 1 vez
Mensaje 14/01/2006 14:31:19
Zalhera
Pues uno que se une a la causa. Yo era uno de tantos que ya tenía el dinero preparado para comprar el Ico y el Shadow of the Colossus así que menudo palo.
Propongo esperar un poco más a que se apunte más gente y luego tomar decisiones sobre que hacer.
También como medida inmediata o a corto plazo propondría lo que alguién ya ha dicho más arriba. El mandar un mail general a sony todos los días. Tenemos que ser muy pesados y con ello podremos llegar a algo. Cuando se cansen de nosotros considerarán la reedición de Ico. Esto me recuerda a la película "Cadena Perpetua". ¿Os acordais cuando Andy (interpretado por Tim Robbins) para conseguir que pusieran una biblioteca en el recinto carcelario comenzó a mandar cartas, cartas y más cartas... hasta que se volvieron locos y no les quedó más remedio que concederle esa petición para que no enviase una carta más?. Pues pienso que como primera medida estaría bien el minarles a e-mail.
Otra medida sería el hacer una manifestación, quedar un día delante de las oficinas de Sony España y con carteles y todo hacer un poco de ruido, aunque esto es más dificil ya que no todo el mundo vive en Barcelona y alrededores pero aunque sean (seamos) pocos, siempre será un golpe de efecto de cara a Sony. También se podría aprovechar ese día para pedir una reunión o ponerse en contacto con algún pez gordo de la compañía. El que dos o tres de los presentes hablen con tal dirigente para que transmita el deseo de todos a Sony Japón o donde haga o a quien haga falta.

Saludos y a ver si por lo menos logramos que reconozcan su error.
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> PlayStation 2
Página 1 de 37
1

>>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Avance: 2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones (PS3)
2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones
Avance | PS3
Avance: Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones (PSP)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Impresiones
Avance | PSP
Análisis: Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar (WII)
Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar
Análisis | WII
Análisis: SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3 (PSP)
SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3
Análisis | PSP
Análisis: Star Ocean: The Last Hope - International (PS3)
Star Ocean: The Last Hope - International
Análisis | PS3
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group