CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 4
  <<
3
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ya averigüé, :D sólo se puede entrar en la habitación de Alfrd ´ptim a las 6 de la tarde.

Humano

hola tengo q hacer el altar bovino para ada y no se dnd esta o como tngo q construirlo a ver si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho

Humano

neecesito saber como destruyo el vacathulhu y donde estaaa con el hieroo de marcar?
porfaaa ayuuuda :-(

Humano

necesito saber como matar al vacathulhu con el hierro de marcar y donde se encuentra

Humano

anaaa escribió:
necesito saber como matar al vacathulhu con el hierro de marcar y donde se encuentra
hola espero no llegar muy tarde xD el hierro de marcar esta en la carcel encima de la mesa,luego te acercas ala estatua de vacathulhu en el altar bovino y te saldra para que lo destruyas

La morenááh
USUARIO CANCELADO

sobre los sims 2 para nintendo ds

hola!! perdona eso es verda k es a partir de las 6 de la tarde kuando t deja ir al atico donde esta alfred optim?? esque llevo todo el dia buscando la mecanica 5 pero no la encuentro me podrias ayudar porfa??
gracias... :) :) [/b]

Humano

e oido que si hablas con frankie fusilly 90 veces y le das a dar dinero y luego a 999.999 te dan la granja de las vacas y seras un granjero
pero... no se si es verdad ni de ke tipo tienes que hablar(que tal,impresinar,animal,contener,traquilizar,romance...)

Humano

Re: Lingotes

rinoa_nyla escribió:
Los lingotes de metal están en cualquier parte del desierto. Cuando el detector de metales "nota" que hay algo bajo tierra hace un ruido y empieza a brillar el botón verde (el que tiene una pala dibujada). Yo he encontrado muchísimos lingotes, sobretodo de metal xD

Una pregunta... ¿Alguien sabe dónde está el móvil de Quelin Bernal? ¿Y dónde la tienen secuestrada los extraterrestres? xDD. Es que estuve buscando por todo el desierto pero no la encontré.. :((

¡Saludos! 8-)

HABER LOS MOVILES SIEMPRE ESTAN EN EL DESIERTO IGUAL Q LOS OBJETOS Y MUEBLES PERDIDOS

LAS PERSONAS A LAS Q SECUESRAN ESTÁN CON LOS EXTRATERRESTRES EN EL DESIERTO EN EL AGUJERO DONDE HAY UN OVNI POS SOLO TIENES Q DERROTAR A LOS EXTRATERRESTRES COMO RATMINATOR Y DARLE A RESCATAR AL HUESPED SECUESTRADO

Humano

Re: sobre los sims 2 para nintendo ds

La morenááh escribió:
hola!! perdona eso es verda k es a partir de las 6 de la tarde kuando t deja ir al atico donde esta alfred optim?? esque llevo todo el dia buscando la mecanica 5 pero no la encuentro me podrias ayudar porfa??
gracias... :) :) [/b]

HABER YO NO SE SI ESO DE POR LA NOCHE ES VERDAD PERO T DIGO Q LOS PUNTOS DE MECANICA LOS ENCUENTRAS EN LA SALA DEL REACTOR EN EL LABORATORIO ALIENIGENA Y EN LA TIENDA DE SUSHI DE VEZ EN CUANDO ASI Q FRECUENTA ESOS SITIOS A MENUDO PARA VER SI ALGUNA VEZ APARECEN

Humano

NERVI_ON escribió:
hola tengo q hacer el altar bovino para ada y no se dnd esta o como tngo q construirlo a ver si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho

PARA CONSTRUIR EL ALTAR BOVINO TIENES Q IR AL AYUNTAMIENTO Y DARLE A CONSTRUIR HABITACION COMO HACES CON OTRAS . SELECCIONAS ALTAR OVINO Y SE CONSTRUYE EN EL SOTANO AL BAJAR LAS 1ªS ESCALERAS A LA DERECHA.

Humano

MrGaGa escribió:
Hola :D Me gustaría que me ayudárais. Estoy en el momento de conseguir los 5 puntos de mecánica y ya tengo 6.
He entrado en el ático, pro siempre me echa Alfred Óptimo...

¿Qué debo hacer?

Gracias...

DEBES HABLAR CON EL EMPERADOR ALIENIGENA Q STA EN EL VESIBULO Y T DA UN FRASQITO VAS A LA AZOTEA T TOMAS EL FRASQITO Y ROMPES LA ANTENA PARABOLICA DESPUES APARECE ALFRED EN LA AZOTEA BAJAAS ALA RATCUEVA T PONES EL RATRAJE Y SUBES Y LE DERROTAS

Humano

Hola he empezado ara dos dias a jugar a los sims 2 y me dice que tengo que mejorar mi hotel a un 20% y solo tengo un 6% que tengo que hacer?gracias

Humano

keroro1 escribió:
llevo mucho tiempo buscando los lingotes de metal en el desierto: busco por el oasis, por las dunas... ¡pero na!!
¿en que parte del desierto se encuentran??????? :-?

estan enterrados los tienes k buescar con el detector de metales k se vompra en la tienda
cuando pasas el detector por algo "interesante" te hace uin ruido raro k parece de un perro ladrando..

Humano

Re: sobre los sims 2 para nintendo ds

Hola, perdon por molestar, espero que no te pille muy ocupad@ pero queria decirte una duda que tengo... (como veo que eres experto)

Bueno mi pregunta es... ¿como se consigue dinero aparte del desierto y el hotel?

(dime algo para mi nivel porque... yo voy por lo de alfredus ese...)

Gracias
:] :-D :D :) :gafas: 8-)

Humano

Hola, ¿teneis dudas de los sims?

Hola, yo solo tengo 10 años pero... Ya me pase gran variedad del juego, por Alfredus Optimus o lo que sea jejeje (el robot ese) Si alguien me kiere preguntar pues que me lo diga, hay estare yo :-D :-D :-D

Página 3 de 4
  <<
3
  >>