|
27/03/2006 13:32:26
|
|
| Cita: | rotam
Venga, los sonyers y nintenderos a muerte dejad fanatismos a un lado y a disfrutar de esta obra de arte |
Si lees el reportage de meristation sobre ps3 veras que entre los titulos que sacara en el futuro...anda sorpresa the elder scroll IV Oblivion.
Bueno ahora bien mi reanalisis pues podria ponerle un 10 pero como no existe el juego perfecto le pondre un 9.9, ya que los fallos de traduccion... pues para seros sinceros veo que muchos de vosotros lo poneis como un gravisimo error cuando yo lo calificaria como levisimo, hay uno que dice que le da un 7 solo por ese fallo... Recordar de que morrowind era totalmente en ingles y que gracias a Dlan ahora podemos disfrutarlo en nuestro idioma. El caso es que lo entiendas, ademas solo veo fallos asi en las hermitas y el tutorial principal el resto de dialogos con los pnj son increibles.
Graficos, no se a que nivel deberia rallar una consola de nueva generacion, yo juego en un Amd 64 x2 4800, 2GB ram, y la ati x1900xtx. Cierto yo soy de los que se a gastado mucha pasta en mejorar el pc, pero me a merecido la pena ademas siempre puedes pedir un prestamo al banco y poder pagarlo poco a poco y tener un pc con todo lo ultimo siempre te garantiza que no tengas que actualizarlo cada dos años como ocurre si solo te limitas a meterle lo minimo para poder jugar. Creo que me he desviado un poco, graficamente pues es mi primer juego de nueva generacion asi que aun se me saltan las lagrimas.
Sonido, no le doy mucha importancia a este apartado ya que en mi cuarto no es muy estetico meter altavoces de 5.1 y yo con dos voy sobrado, no obstante si algun dia encuentro altavoces de diseño para mi cuarto entonces seguro que me pasare al 5.1, bueno tambien me e vuelto a ir por las ramas, de sonido es la leche, las voces de los personajes, la bso...
Jugabilidad, Pues me a encantado, el sistema de combate es mil veces mejor que morrowind, ya que el bloqueo podemos utilizarlo nosotros y no auto como en el anterior mencionado. Y por supuesto la total libertad, llevo 16 horas de juego y nisiquiera e ido a chorrol, es mas no e completado ninguna quest, estoy metido de lleno en la cura contra el vampirismo lo cual me hace ver que existen aventuras secundarias que quiza en otro juego serian el tema principal, ya que las quests no son como en los tipicos juegos de rol que consisten en mata a este o traeme aquello... sino que en muchas de las quests de oblivion (dije que no habia completado, no que no las iniciara) tienen su propio hilo argumental. En definitiva llevo 16h. y aun no se de que va la historia principal, solo se por lo leido que tendre que cerrar las puertas de oblivion y un millon de cosas mas jeje.
Conclusion, pues que quereis que os diga, Oblivion es como si nos encantase jugar al rol de papel y lapiz, en el que el juego mismo es el propio master que ya tiene pensadas cientos y cientos de partidas hechas para nosotros, que podremos jugarlas cuando queramos ademas... todo ello a un nivel de detalle grafico impresionante, y tambien mencion a que el mundo de oblivion resulta mas semblante al de D&D que morrowind, ya que en morrowind parecia una tierra llena de bichos y arboles con forma de setas... a mi me gustan los arboles, los pinos, la hierva, los caballos... que los escarabajos peloteros y setas enormes.
Creo que eso de 300 horas... se quedan muy muy cortas, y muchos podriamos aguantar con el juego dentro del lector de dvd hasta que llegue posiblemente el never winter y aun asi este juego pone el liston muy alto para los futuros juegos de rol.
Todo lo que siempre soñe en un juego de rol porfin a llegado...
|