CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 16 de 22
  <<

16

>>
FOXHOUND
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
10
Estoy enamorado del juego!!!!!Pero no de besitos i todo eso jejejejeje.....
ESte juego es de lo mas el mejor juego digo yo. Me quedao impresionado :o :o :o

SNAKE EATER

Nota
9
Un gran juego la verdad en todos los aspectos, lo unico malo es la tardanza en subir de nivel, espero ke saquen otro parecido

Ifrit

Nota
9
si tienes razon la 2º parte o algo asi

FOXHOUND

Nota
10
UN EXCELENTE JUEGO SI SEÑOR DE LOS MEJORES DE LA PS2,POR CIERTO EL PROTA NO TIENE PERSONALIDAD, PERO EL JUEGO MOLA ,VIVA EL REPTALADOR

Humano

Veamos

Nota
9.4
Os voy a poner la nota general del juego y la de mis opiniones:
.GENERAL.

Graficos- 9.5- muy buenos los cell-shading, diseño de personajes , enemigos y detalles como por ejemplo el parpadeo de ojos...

Sonido- 8'5- Los sonidos son muy alegres y tal pero un pelin reiterativos. Los efectos son bastante buenos.

Duración- 10 -Para completarlo al 100º/º se necesitan una media de 100 horas, con eso lo digo todo.

Diversión- 9'8- Este juego no debe faltar en la estanteria de un buen fan del rol- y para
los que nunca hayan jugado a ningun titulo, creo que mediante vayan progresando en la aventura les va a ir gustando. Por demas, nada que objetar.

.OPINION.
En este apartado no voi a colocar impresiones, pero si la nota que pienso yo que es la adecuada para mi opinion.

Graficos-10

Sonido-7

Duración-10

Diversión-10

La nota final es la media del apartado "General".

Un saludo a todos los fans de los videojuegos y
especialmente a los del género rol. DEW ;)

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
9
un juego que te dejara satisfecho tengas la edad que tengas,sus graficos cell-shading son de lo mejor,es un juego mu largo que tienes que jugarlo hasta el final,si te gusta el genero pillatelo enseguida

SNAKE EATER

juego bueno.

Nota
10
un juego m uy guapo que alkile i me gusto me lo compre i me vicie.
muy guay i los que no lo tienen les recomendaria que lo compraran.
pondria un 100 pero no puedo.
dew.

Avispy
USUARIO CANCELADO

Nota
7
Desde mi punto de vista, este juego ni me gusta ni me deja de gustar :| .

Los graficos estan muy bien, eso si, son bastante llamativos.
Quizas me han desagradado los combates, en el que cada uno atacaba en un turno aleatorio.

Tampoco me gusta que el pobree ''Heroe'' no pinte nada en la historia :(, todos hablando y el sin poder decir nada y sin tener ninguna importancia :o (por no tener no tiene ni nombre el pobre xD)

Conclusion: Es un buen juego, pero a mi no me ha gustado del todo.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

RPG Japonés + Akira Toriyama

Nota
8
Muy buen RPG para Ps2, un "must have" si te gusta este genero. Con una gran ambientacion, una banda sonora correcta y un argumento bien hilado. Hecho de menos algo más de profundidad en los personajes, más minijuegos y mejor doblaje aqune sea en inglés, gran acierto su traduccion al castellano. A veces puede tener momentos un poco sosos, faltos de emotividad pero merece la pena el juego, son muchas horas por poco precio. Un saludo

Última modificación realizada el 25/11/2008 12:47:50, modificado 2 veces
Humano

Nota
9.5
Nrmalmente un RPG de nombre significa calidad( aunque a veces fallen, como con Final Fantasy XII en algunos puntos) y en este caso hay que decir que hay que fiarse de nuestros amigos de oriente...disfruté de este juego...:) :D

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
9
Unos de los mejores rpg que he podido disfrutar es ps2.

Childrer

Nota
10
Mi favorito de ps2 Level 5 mandaaa

Humano

Nota
10
Es mi juego favorito sin duda destaca en todo,jugabilidad,duracion,graficos,etc.Eso si es un juego de verdad :D

Elder

Nota
9
Este es el segundo juego de rol japonés que pruebo tras el Final Fantasy XII que compre en pack con la PS2. Este me había gustado mucho hasta que, tras muchas horas de juego, acabo aburriendome bastante y lo deje para mas adelante.

DQ en un principio me pareció mucho mas sencillo y sin embargo a la larga lo he jugado hasta terminarlo. Tiene un encanto especial que, aun a pesar de su aparente simpleza, engancha y mucho.

Tiene unos bonitos gráficos, una fantástica banda sonora, aunque acaba volviendose repetitiva tras muchas horas de juego, y un magnífico sistema de juego y sobre todo de combate.

La historía principal es sencilla y apenas se distrae durante toda la aventura salvo por el torneo de la arena y la alquimia pero no eché en falta misiones secundarias.

Lo que menos me gustó fue el alto nivel de encuentros aleatorios, que me llegó a cansar alguna vez cuando exploraba y la dificultad del segundo final que nunca hubiera pasado sin guía, por no hablar de que tuve que luchar un montón solo para subir niveles cosa que no me agrada demasiado. Menos mal que hay "truco".
También me pareció demasiado largo. Al final lo jugué a tirones durante casi 4 meses porque en algunos momentos llegó a cansarme. Sin embargo, cuando lo retomaba me volvia a enganchar como si fuese la primera vez.

Fledgling

a mi me da que no...

Nota
6
no es él, soy yo...

esque a mi los rpg por turnos...

Página 16 de 22
  <<

16

>>