CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

los trucos

¿algien puede poner komo se abre el menu de trucos? eske le doy a opciones y namas k me pone lo de trukon desblokeados

Humano

Re: los trucos alguien m puede decir como se activan los trucos esk me sale el menu d trucos q nop a

andrius666 escribió:
¿algien puede poner komo se abre el menu de trucos? eske le doy a opciones y namas k me pone lo de trukon desblokeados

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Lo repito por enésima vez,no se pueden poner trucos en este juego.
Para tenerlos ,yo tengo el de justicia láser o como lo llaman por ahí "Laser Law" tienes que pasarte las misiones con puntuación A.
Ya tá,eso es todo.

Fenrir

vale vale

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No lo quería decir para ofender lo que pasa es que yo me comí mucho la cabeza para buscarlos y lo único que digo es eso,que hay que desbloquearlos.
Y cuando tengas puesto el truco no puedes jugar misiones que no te hayas pasado ya. (Imagínate mi gracia al ver que con el truco activado no podía pasarme la del Don)
Pues eso,mala noticia para los que pasan los juegos sin pena ni gloria gracias a los trucos y que luego dejan los juegos tirados en el estante. (Me ha pasado con Star Wars Battlefront II)
Antes de ime quiero preguntar ¿como se consiguen cosas para la galería?
Que es que tengo la 1ª imagen,no sé cómo la conseguí y la 3ª y los vídeos que esos si que sé conseguirlos (Desbloqueando una banda y pasándote al malo final de la banda)
Hasta otra.

Fenrir

no me e ofendio ombre, weno pa desblokear kosas pa la galeria lo uniko k puedes aser es pasarte misiones.