21 de Noviembre de 2009 Meristation | Zonaforo | Mercadillo | Blogs 
Al home de Meristation

Foros Zona Foro | Mercadillo Mercadillo | Foros de Juegos Juegos | Buscar Buscar | Miembros Miembros | FAQ FAQ | Normas Normas
Grupos Grupos | Entra para ver tus mensajes privados Entra para ver tus mensajes privados | Registrarse Registrarse | Login Login

Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 2 de 22
2

>>
Mensaje 12/05/2006 13:10:54
Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ya, y yo me lo creo. Si la gente nu hubiera tenido en boca a la Wii, los de Sony hubieran sacado el Dual Shock como el 2, pero wireless y ya está. Pero claro, si todo el mundo habla de pillarse una Wii por su mando, ellos tenían que ponerle algo similar para que los compradores no le dieran coba a Nintendo.

Señores de Sony, no sean tan obstinados, que entre esto, lo de las dos versiones de la consola y los precios, insultan a nuestra inteligencia y confianza como consumidores de sus consolas.

¡Un saludo!
Mensaje 12/05/2006 13:13:51
Methuselah
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
JendramAlaen escribió:
Señores de Sony, no sean tan obstinados, que entre esto, lo de las dos versiones de la consola y los precios, insultan a nuestra inteligencia y confianza como consumidores de sus consolas.

¡Un saludo!

Una protesta muy inteligente, cargada con toda la razon.
Mensaje 12/05/2006 13:14:28
Zebes
De verdad, no entiendo por qué hay que darle tanta importancia al tema este de las copias... Que yo sepa, aquí todos copian de todos. Tanto en estos días, como cuando yo empecé en esto de las consolas hace unos 14 o 15 años.

Hubo consolas absolutamente impresionantes de las que hoy pocos se acuerdan como Turbo Grafx, Jaguar o 3DO que "inspiraron" en muchos aspectos a las compañías grandes como Sega, Nintendo y Sony. Y a día de hoy pocos se acuerdan ya de todo eso...

Hoy día las auténticas innovaciones se miden por cuentagotas... Y el concepto del mando de Sony no es para innovador, pero tampoco es para nada calcado al de Nintendo, que es mucho más original y genuino a fin de cuentas. Puede ser cierto que lo pensaran hace tiempo, pero no deja de ser curioso que lo hayan lanzado justo cuando el Wiimando estaba causando tanto revuelo. Yo lo sigo viendo como una estrategia de marketing... ¿Sucia? Por supuesto. ¿Pero cuándo la guerra entre consolas ha sido una guerra limpia y llena de cordialidad? Nunca, que yo sepa... Todavía recuerdo la encarnizada batalla que mantuvieron Sega y Nintendo en la época de las 16 bits... Ahí sí que se veían ataques sin piedad, no ahora.

Y de todos modos, este nuevo mando de Sony no deja de ser interesante... Yo creo que si le sacan partido se pueden hacer buenas cosas con él. Y sinceramente, a estas alturas me la suda el hecho de si se han copiado o no. Yo sólo espero que cada consola saque el máximo de lo que tienen, pues ahí es cuando el usuario sale ganando. El resto de polémicas me parecen absurdas...

Pero de todos modos, el no incluir vibración me sigue pareciendo la cagada del siglo...
Última modificación realizada el 12/05/2006 12:17:32, modificado 1 vez
Mensaje 12/05/2006 13:16:54
Fledgling
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
No puedo evitar partirme de risa con este tío.

Cita:
"En la realidad no puedes fabricar algunas de las ideas que tienes porque la tecnología no te lo deja por problemas de cantidad o de precio, y tienes que esperar a que ciertas cosas converjan."

"No lo enseñamos el año pasado porque no estábamos preparados para hacerlo."

Le ha faltado decir: "por eso hemos metido en la consola un cacharro (Blu-Ray) que a día de hoy ni se usa todavía y que encarece el producto una barbaridad". Claro...

Además, qué tristes son si llevan más de diez años trabajando en un mando que es igual que el de siempre O_O ¿Qué pasa que trabajan sólo un día cada tres meses?

Y encima el año pasado "no estaban preparados para enseñarlo" xD

Como dijo alguien por ahí en otro hilo, que me gustó la expresión: "Ay que me lol"

Por favor, no se lo cree ni él.
Última modificación realizada el 12/05/2006 12:22:06, modificado 2 veces
Mensaje 12/05/2006 13:18:48
Leviathan
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
JAJAJA ME PARTO Y ME MONDO

en 12 años no an conseguido nada mas ke "imitar" el mando de la wii con menos funcionalidades y nintendo en mucho menos ya va un paso mas alante

ke no nos engañen carajo ke si psp se hubiera vendido mas ke Ds no le ubieran puesto nada de nada al mando ese seguro y ke psp 2 traera pantalla tactil eso ya os lo digo yo desde aki y diran ke no pudieron ponersela a la psp "1" por motivos de tiempo y dinero jajaja

JAJAJA SONY NO LO INTENTES ARREGLAR
Mensaje 12/05/2006 13:25:30
SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorVisitar blog personal
Gamertag: jobet
Wii Code: si
DS Friend: si
PS Online: jobet
claaarooo, por eso el bananomando no llevaba nada de eso...

Ehem... 5 años de play 2 + 4 años de play 1... a mi me dan 9... su proyexto PSX... no era ms que el cd para l a super... digo yo que no le haria falta un mando asi :D

...me acaban de caer a los pies... que cuesta decir: si es una idea muy novedosa y nos parece muy interesane incluirla en nuestro mando (como todo lo que han ido sacando) :P
Mensaje 12/05/2006 13:26:57
Ancillae
joder, cuanta palabreria tienen estos de sony. Entre el manod, el precio y el modo online solo a 30€ mes yo lo flipo.
Mensaje 12/05/2006 13:30:45
De: Isla Melee (Santiago)
Inquisidor
Sin comentarios... yo no se si a alguien mas le pasa pero despues de este E3 a pesar de que en mi estanteria está una Play 2 le estoy cogiendo algo de tirria a esta compañía, y con estas declaraciones en las que nos toman por idiotas mi mosqueo va en aumento.
Mensaje 12/05/2006 13:31:05
De: Nintendo, por supuesto.
Corneria
Espera, espera, espera...

¡JA!

No, si, ahora resultará que Nintendo "se ha copiado" de Chony... :| Lo que hay que oír... xDDDD

Yo, la verdad, ya me había acostumbrado a que Sony se inspirara tan en exceso de Nintendo (no dejan de ser unos meros pupilos al lado de la gran N), pero que me tomen por estúpida, no no no, eso si que no se lo consiento. Un buen batacazo moral en esta generacion, les haría mas bien que mal... Porque desdeluego... ¡¡VAYA HUMOS LLEVAN!!
Mensaje 12/05/2006 13:31:22
Leviathan
vida restante: 75%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar blog personal
sabeis lo ke pasa?
ke la gente no aficionada (llamese casuals) les da igual todo esto ellos veran play3 y se tiraran a por ella y les dara igual y fliparan con "su mando con sensor de moviemiento ke ninguna consola tiene" y con su nuevo "pro de la pley" (dios como odio esa expresion)

y como desgraciadamente desde ke los videojuegos se an convertido en entretenimiento de masas cada vez se valora menos al hardcore gamer porke es mas listo y no compra cualkier baratija ke le den

en fin........si la play3 acaba imponiendose en la guerra de la proxima generacion ke paren el mundo ke yo me bajo

reniego de los videojuegos

jugare al pc y a las consolas ke ya tengo

espero ke no tenga ke cumplir esa "amenaza" y pueda disfrutar de una batalla tan chula como la de psp vs ds ke esta beneficiando a los usuarios un monopolio de sony no va a beneficiar nada mas ke a los casuals ke estaran tan contentos con sus pro sus fernando alonso y sus gta

HE DICHO
Mensaje 12/05/2006 13:32:41
Fledgling
A mi tb me ha tirado para atras lo del mando y el precio, y eso que soy un sonyer de toda la vida. Para mi PS3 es la clara perdedora de este E3 :S
Mensaje 12/05/2006 13:38:31
De: Isla Melee (Santiago)
Inquisidor
A mi el precio y la decepción de ver que todo lo que prometían hace 1 año está muy lejos de la realidad este año me fastidia bastante, pero es que sobretodo aún recuerdo la sensación de indignación al ver la presentación del mando con ese cinismo y esa sonrisa de oreja a oreja, la actitud que están adquiriendo en este E3 es realmente lo que me está molestando más
Mensaje 12/05/2006 13:39:31
Humano
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar blog personal
Joer, pues no se por que os meteis tanto con el pobre hombre, es un heroe ... Hay que tener valor para salir ahi y decir eso sin que se te caiga la cara de verguenza X-D
Probrecillos los chicos de sony.. le copian todos los inventos
Mensaje 12/05/2006 13:40:21
Neonate
JOJOJOJO Q ME PARTOOOOO!! :D :D :D :D X-D X-D lo de esta gente no tiene precio... cada declaración es mejor que la anteror JOJOJO :D :D :D X-D
Mensaje 12/05/2006 13:41:32
vida restante: 0%
EXPULSADO
Sony tiene resgistradas patentes al respecto desde hace años .

Lo que esta claro es que los que les han inspirado a incluir esto ha sido Nintendo con su mando .AL verlo no han querido arriesgarse a que esto pudiese ser algo relevante en la batalla de la nueva generacion y han decidido incluirselo .Y como tenian patentes al respecto no han incurrido en infringir ninguna patente ajena como auguraban los agoreros del "nintendo lo inventa todo !" .
Publicar nuevo tema Responder al tema Zona Foro -> Comentarios de noticias y artículos
Página 2 de 22
2

>>
LO MÁS NUEVO EN MERISTATION.COM
Artículo: APM 218 (PC)
APM 218
Artículo | PC
Avance: King's Bounty: Armored Princess, Impresiones (PC)
King's Bounty: Armored Princess, Impresiones
Avance | PC
Avance: Dark Void, Impresiones (360)
Dark Void, Impresiones
Avance | 360
Análisis: Los Sims 3: Trotamundos (PC)
Los Sims 3: Trotamundos
Análisis | PC
Vídeo: New Super Mario Bros. Wii (WII)
New Super Mario Bros. Wii
Vídeo | WII
Copyright © MeriStation.com | Contacto Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group