CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 142 de 192
  <<

142

>>
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

aythami_pajar escribió:
ReDSPiRiT escribió:
aythami_pajar escribió:
¿Alguien me puede dar una opinión de La Muerte de la Luz? No es un libro de la saga Canción de Hielo y de Fuego, pero sí de George R.R Martin y me gustaría leerlo, aunque la temática no sea la de esta genial saga.

No sé, pero el que si me leí fue "El sueño del Fevre" y está bastante bien.

Ése también me interesa. ¿Podrías hacer una pequeña reseña?

Tiene ficha en el foro
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1470109&sid=49b4​872142c92766b3bee80875107360
En la búsqueda de Meri4 no sale nada pero por suerte nos queda google.
En mi opinion, es una estupenda novela de vampiros que destaca sobre todo por la original y excelente ambientación (el Mississippi de mediados del siglo XIX).

Zalhera

chrono cloud escribió:
Que ganas.Dentro de una semana,a esta hora estaré leyendo Danza de Dragones.

La espera ha sido dura,aunque lo peor vendrá cuando lo termine,porque a saber lo que habrá que espera para tener el siguiente(2-3 años)

Magus

Es Martin de pequeño ¿no? Esa triple papada es inconfundible! ;)

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Phraates escribió:
chrono cloud escribió:
Que ganas.Dentro de una semana,a esta hora estaré leyendo Danza de Dragones.

La espera ha sido dura,aunque lo peor vendrá cuando lo termine,porque a saber lo que habrá que espera para tener el siguiente(2-3 años)

Vale,me puede el optimismo X-D

Curaga

Arsan escribió:
aythami_pajar escribió:
ReDSPiRiT escribió:
aythami_pajar escribió:
¿Alguien me puede dar una opinión de La Muerte de la Luz? No es un libro de la saga Canción de Hielo y de Fuego, pero sí de George R.R Martin y me gustaría leerlo, aunque la temática no sea la de esta genial saga.

Tiene ficha en el foro
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1470109&sid=49b4​872142c92766b3bee80875107360
En mi opinion, es una estupenda novela de vampiros que destaca sobre todo por la original y excelente ambientación (el Mississippi de mediados del siglo XIX).

Muchas gracias :D Tendré que echarle un vistazo cuando acabe Choque de Reyes.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

bueno acabo de terminar festín, no me ha parecido tan flojo como decíais tantos por aquí, me ha gustado al nivel de todos y solo un poco por debajo del tercero que parece insuperable, lo que ocurre es que ya hay tantos frentes abiertos que temo que acabe por abrumar, me los he leido todos de una sentada y ahora esta semana en cuanto tengan listo el epub, lo cargaré en el reader y me pondré con danza, es una pena que falte al menos un lustro para completar la saga...

Magus

Arsan escribió:
aythami_pajar escribió:
ReDSPiRiT escribió:
aythami_pajar escribió:

Tiene ficha en el foro

Básicamente eso, su mejor baza es lo original de la ambientación. Y luego que Martin sabe como escribir novelas adictivas.

Yo he leído varias de Martin. Las pongo en orden de preferencia:

- Los viajes de Tuf. Simplemente fantástico. Disfruté muchísimo ese libro que tiene uno de los mejores personajes principales que he visto nunca.

- El sueño del Fevre. Historia de vampiros muy adictiva e interesante. El libro te mantiene enganchado de principio a fin.

- Muerte de la luz. Buena historia y buena ambientación, pero al final se me quedó un poco sin sustancia. No sé, le falta algo.

Y también he leído las dos que hay de El Caballero Errante. Creo que es un comic, pero yo he leído dos libritos cortos que hay por internet. No son tan buenos como Canción de Hielo y Fuego, pero son muy amenos. Además es interesante conocer parte de la historia de los Siete Reinos cuando los Targaryen reinaban.

Un saludo.

______________________________________________________________________​_________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.
Magus

La de Tuf me la leí hace un par de meses. Se lee muy rápido, es muy entretenido engancha y tal.
Pero una vez leído, bueno, tampoco me convenció en exceso. No se, demasiado efectista y los relatos son muy repetitivos en estructura, salvo el primero, que es super peliculero pero muy divertido.

El personaje es desde luego original, pero es tan "único" que realmente no le sentí como un personaje autentico. Demasiado exagerado y caricaturesco... sobre todo porque no te explican nada de él: de donde sale, porqué es así...

Los del Caballero Errante y demás historias de Egg y Dunk son originalmente relatos largos (o novelas cortas, unas 70-80 páginas cada). Creo que MArtin lleva 3, pero no se si en España se han traducido más allá de la 2 (La espada leal).
Sobre estas historias se ha hecho luego la versión en comic.
Me gustaron mucho y para los que tengan mono de Canción son ideales, porque están ambientadas en Westeros, aunque 100 años antes de Canción.
Ideales para leer en pdf o ebook, porque en libro son inencontrables en España.

Saludos

Curaga

Si el gordo cabrón escribió los tres primeros en 4 años(96, 98, 2000), ¿por qué se demora tanto con sus continuaciones?¿Se le han reblandecido los sesos, como el mismo escribiría?

Leviathan

POST OFICIAL: Canción de hielo y fuego.

Ya tengo Danza de dragones en casita ^v^!! No hay nada mejor para el verano que un buen libro. Ya os ire contando a ver que tal!!

Alastor
vida restante: 25%

Bueno ya he acabado Juego de tronos,canción de Hielo y fuego I

Ahí va mi opinión:

Destripe:
Despues de mi pequeño traspiés

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1909274

He conseguido encontrar el libro entero y acabarmelo X-D

Para empezar,no creía que se fuese a morir Robert por un puto jabalí,pero al final la palma,y yo pensando "bueno pues ahora se armara la de dios" pero cojen prisionero a Ned,puto Petyr Baelish es todo culpa suya y tampoco me esperaba para nada que lo mataran y en inutil de Joffrey se lo carga,yo pensaba que se salvaría en el último momento que no podían cargarselo,pero al final si :|

Me impresionó especialmente cuando están en la sala del trono y los capas doradas matan a todos los hombres de Ned y a él lo hacen prisionero

Luego lo de Robb y las batallas y eso y cuanlo le dicen lo de el rey en el norte y tal,yo no creo que él quiera ser rey,sino que luchará para poner a Stannis en el trono,ya que Renly ahí ni pincha ni corta

Y mientras tanto Arya por las calles de desembarco del rey,haber que pasa con ella

Jon Nieve en el muro,los zombis y eso también está bien,a mi la descripción del cadaver con los ojos azules me dio miedo de verdad X-D ,pienso que Jon va a tener un papel mas importante en la historia que simplemente estar ahí en el norte a la fresca

Dany cuando parecía que todo estaba empezando a salirle bien va y se le muere el hijo y el marido,no se que hara al final con los dragones,desde el principio se sabía que eran huevos de dragón,no podían ser simplen piedras,Danaerys seguro que la lia con los dragones

Bueno,esto es mas o menos todo muy resumido

PD:Tyron Lannister es una maquina y Lisa Arryn y su hijo unos gilipollas

Simba,siempre
Valefor

Yo he leído bastante de lo publicado de Martin por estos lares.

Los Viajes de Tuf lo leí hace ya bastante tiempo y me gustó, es original y divertido, la premisa argumental está bastante bien y la "historia principal" mola lo suyo. Aún así, un poco en la línea que comenta Arsan, quizás le falte algo para terminar de ser una gran obra. Pero buena lectura sin duda XD

Muerte de la Luz me encantó, simple y llanamente. Quizás sea cierto que al final le falte un poco, pero es que el mundo que crea Martin me parece maravilloso, muy bonito y a la vez desolador. Los personajes tienen bastante carga emocional, sufres con ellos. No se, creo que al no saber prácticamente nada de esta historia antes de leerla me sorprendió y encandiló mucho.

Sueño del Fevre es una buena historia de vampiros, de corte clásico y alejada de la moda actual. Sin ser ninguna gran maravilla, tiene muy buen ritmo, buenos personajes y te engancha hasta el final.

Y últimamente he leído Refugio del Viento, del que Martin es coautor junto a Lisa Tuttle y también me gustó mucho. El mundo que describe es muy interesante y me encanta cómo está estructurada la historia, lo recomiendo sin lugar a dudas.

En definitiva, grande Martin X-D Me faltan Dunk y Egg. Me gustaría encontrar los libros y no los cómics, pero no se si es tarea fácil (en inglés los vi una vez en una Fnac pero no los he vuelto a encontrar).

Hegemón
vida restante: 50%

Glaedr escribió:
Yo he leído bastante de lo publicado de Martin por estos lares.

Los Viajes de Tuf lo leí hace ya bastante tiempo y me gustó, es original y divertido, la premisa argumental está bastante bien y la "historia principal" mola lo suyo. Aún así, un poco en la línea que comenta Arsan, quizás le falte algo para terminar de ser una gran obra. Pero buena lectura sin duda XD

Muerte de la Luz me encantó, simple y llanamente. Quizás sea cierto que al final le falte un poco, pero es que el mundo que crea Martin me parece maravilloso, muy bonito y a la vez desolador. Los personajes tienen bastante carga emocional, sufres con ellos. No se, creo que al no saber prácticamente nada de esta historia antes de leerla me sorprendió y encandiló mucho.

Sueño del Fevre es una buena historia de vampiros, de corte clásico y alejada de la moda actual. Sin ser ninguna gran maravilla, tiene muy buen ritmo, buenos personajes y te engancha hasta el final.

Y últimamente he leído Refugio del Viento, del que Martin es coautor junto a Lisa Tuttle y también me gustó mucho. El mundo que describe es muy interesante y me encanta cómo está estructurada la historia, lo recomiendo sin lugar a dudas.

En definitiva, grande Martin X-D Me faltan Dunk y Egg. Me gustaría encontrar los libros y no los cómics, pero no se si es tarea fácil (en inglés los vi una vez en una Fnac pero no los he vuelto a encontrar).

No se si te gustarán los comics pero yo me he leído el caballero errante en ese formato y la verdad es que me ha gustado bastante.

Por cierto alguien sabe alguna web donde pueda encontrar las ramas de las familias Targaryen,Baratheon etc desde el caballero errante o en su defecto antes de el caballero errante.?

Valefor

No tengo absolutamente nada en contra de los cómics, pero prefiero leerlo en el formato original en el que fue escrito XD

Página 142 de 192
  <<

142

>>