Despues de mi pequeño traspiés
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1909274
He conseguido encontrar el libro entero y acabarmelo
Para empezar,no creía que se fuese a morir Robert por un puto jabalí,pero al final la palma,y yo pensando "bueno pues ahora se armara la de dios" pero cojen prisionero a Ned,puto Petyr Baelish es todo culpa suya y tampoco me esperaba para nada que lo mataran y en inutil de Joffrey se lo carga,yo pensaba que se salvaría en el último momento que no podían cargarselo,pero al final si
Me impresionó especialmente cuando están en la sala del trono y los capas doradas matan a todos los hombres de Ned y a él lo hacen prisionero
Luego lo de Robb y las batallas y eso y cuanlo le dicen lo de el rey en el norte y tal,yo no creo que él quiera ser rey,sino que luchará para poner a Stannis en el trono,ya que Renly ahí ni pincha ni corta
Y mientras tanto Arya por las calles de desembarco del rey,haber que pasa con ella
Jon Nieve en el muro,los zombis y eso también está bien,a mi la descripción del cadaver con los ojos azules me dio miedo de verdad

,pienso que Jon va a tener un papel mas importante en la historia que simplemente estar ahí en el norte a la fresca
Dany cuando parecía que todo estaba empezando a salirle bien va y se le muere el hijo y el marido,no se que hara al final con los dragones,desde el principio se sabía que eran huevos de dragón,no podían ser simplen piedras,Danaerys seguro que la lia con los dragones
Bueno,esto es mas o menos todo muy resumido
PD:Tyron Lannister es una maquina y Lisa Arryn y su hijo unos gilipollas