CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 145 de 191
  <<

145

>>
Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bueno, voy a dar mi primera opinion de Danza (que solo llevo unas 150 paginas)
Destripe:
De momento me esta encantando, es mas, desde ya digo que es el libro de la serie con mejor inicio de largo, no se como sera luego, pero en el inicio los gana a todos sin duda, pasan cosas desde el principio.
Acabo de leer lo de Janos Slynt... que ya era hora, no se como este tio ha seguido vivo hasta este momento, si ademas no aportaba nada a nadie. Y la escena ha sido muy buena, con Jon haciendo justicia (y no matandolo simplemente por venganza como todos pensabamos cuando sabiamos que iba al muro), mola, muy hijo de su padre (o de su tio XD)
Lo de Bran y Manosfrias y tal es muy siniestro.
El rumbo que toma la trama de tyrion me gusta, y me gusta lo encabronado que está y el cariño que le tiene a su familia X-D

En fin, a seguir leyendo.

Solve a man's problems with violence help him for a day.
Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!
Belkar Bitterleaf
Valefor

Lo que comentas de la parte del Muro a mi me encantó, fue el primer gran momento de Dance XD Me gusta mucho cómo se desarrolla toda ese capítulo.

FOXHOUND

POST OFICIAL: Canción de hielo y fuego.

Buenas, por si a alguien le interesa pongo aquí un mapa que encontré el otro día por el hinternec (en realidad buscando en Google imágenes sale en la primera página, pero ue :D):

Destripe:

El caso es que en Danza hay tanto movimiento por Essos que yo sin un mapa en condiciones me perdía cada 2x3, así que busqué el más detallado y grande que se pudiera encontrar. Y este, aparte de ser enorme de cojones, tiene una calidad y un nivel de detalle que yo al menos no he visto en ningún otro. Un curro de la hostia que se ha metido el que lo haya hecho, vamos.

Es más, soy TAN jodidamente friki que creo que me lo voy a imprimir en lienzo o algo por el estilo y me lo voy a poner en la pared de mi cuarto. Ahí, bien grande.

... Aunque seguramente lo acabe escondiendo cuando tenga según qué visitas. :-D

Valvalis

Una duda "tonta", ¿en qué se diferencian los Otros y los espectros?, al principio creían que eran lo mismo, pero parece que no... Por favor, sólo me he leído los tres primeros libros, es decir, hasta TORMENTA, así que nada de spoilers posteriores por favor. ;)

Magus

Sobre los otros... no spoileo nada concreto, pero por si acaso... (hasta el 3º libro)
Destripe:

Los Otros son una "raza" de seres no humanos. Blanquecinos, delgados, con armaduras y armas de cristal.
Los que salen por ejemplo en el prólogo del 1º libro.
Como se descubre en el 3º libro, son vulnerables a heridas hechas por obsidiana.

Los espectros son cadáveres de humanos o animales victimas de los Otros (o no, parece que cualquiera puede ser reanimado por el poder de los Otros aunque no haya sido muerto por ellos) que vuelven a la vida y están a sus órdenes.
Básicamente, son zombies con los ojos azules brillantes. Son vulnerables al fuego.

Saludos

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hola a todos,

He visto las dos temporadas de la serie y leído el primer libro.

El caso es que mi hermano tiene la primera temporada en blu-ray y uno de los contenidos extras trata sobre el folklore de la saga. Se explica desde la llegada de los primeros hombres hasta el origen e historia de la Guardia de la Noche pasando por los grandes héroes y leyendas. ¿El problema? Que me ha sabido a muy poco, puesto que cada sección no dura más de un par de minutos.

Por eso recurro a vosotros, ¿sabéis de algún libro, documental o web en el que se pueda encontrar información relacionada con el mundo de CdHyF? Me gustaría podeer empaparme sin miedo de spoilers futuros, aprender sobre héroes pasados, etc.

Un saludo :)

Valvalis

Muchas gracias. ;)

Magus

KeeS escribió:
Hola a todos,

He visto las dos temporadas de la serie y leído el primer libro.

El caso es que mi hermano tiene la primera temporada en blu-ray y uno de los contenidos extras trata sobre el folklore de la saga. Se explica desde la llegada de los primeros hombres hasta el origen e historia de la Guardia de la Noche pasando por los grandes héroes y leyendas. ¿El problema? Que me ha sabido a muy poco, puesto que cada sección no dura más de un par de minutos.

Por eso recurro a vosotros, ¿sabéis de algún libro, documental o web en el que se pueda encontrar información relacionada con el mundo de CdHyF? Me gustaría podeer empaparme sin miedo de spoilers futuros, aprender sobre héroes pasados, etc.

Un saludo :)

En español tienes la web de Asshai. Sobre lo que comentas, puede interesarte especialmente la sección de Biblioteca
http://www.asshai.com/biblioteca/biblioteca.php

En inglés está la web de Westeros, que es más completa
http://www.westeros.org

Eso si, en ambas hay todo tipo de información. Cuidado donde te metes, porque hay secciones en las que si hay spoilers. Pero suele estar todo bien organizado. En los artículos de historia no te van a contar detalles de la trama.

Saludos

Anima

POST OFICIAL: Canción de hielo y fuego.

Terminado Danza de dragones, ahora a esperar un chorro de años... -_-

Me ha gustado mucho en general, impresiones

Destripe:

- Los capis de Tyrion son aburridos en su mayoría, menos los primeros y los últimos.

- Jon me ha gustado mucho en toda la novela, el cargo de comandante le sienta muy bien. Desde luego lo tiene jodido, tiene que tomar decisiones muy chungas y el final.... me niego a creer que este muerto, pero con Martin cualquiera sabe X-D

- Los de Dorne son la caña, en festín ya molaban pero aquí se salen, una pena como termina el pobre Quentyn, claro que se lo tenía merecido, desde luego hay que ser gilipollas para intentar liberar a los dragones

- Barristan Selmy me encanta también como personaje, la pelea que tiene es genial, es un viejo pero demuestra que sabe más que nadie, un simple guerrero no puede matarle ni de coña. Todo lo relacionado a demás con Dany y los dragones está muy bien; Dany por cierto es una inútil total gobernando XD

- Los mejores capis, todo lo relacionado con el norte, Ramsay es un cabrón; los personajes de Theon y de Davos son geniales y sus episodios también.

- Uno de los capis de Cerse en concreto es un fan-service en toda regla, Martin nos ha concedido a todos una escena que todo el mundo deseaba XD

- Lo de Jaime me deja torcido, supongo que el hecho de que Brienne este viva estara relacionado con que Catelyn la dejará vivir al final de festín, quizás la palabra que pronuncio Brienne antes de que Cat la matará fue "Jaime", en plan "se donde esta Jaime para que puedas matarlo"

- El épilogo sorprendente, no me lo esperaba para nada.

Lo peor de la novela, y con diferencia

Destripe:
El tema del nuevo Targaryen, tocate los huevos, demasiado.... no se, demasiado sacado de la manga.....

Excelente continuación de la historia, me parece una novela que mantiene el nivel de forma más que correcta.

Y por cierto, ¿Robert Strong?, joder tio eso no se lo cree nadie XD

Valvalis

Otra preguntita (spoilers sólo hasta el tercer libro, Tormenta, por favor):

Destripe:
¿Alguien me explica la jugada de Hediondo?, creo que no lo pillé muy bien... xd

Magus

esteno escribió:
Otra preguntita (spoilers sólo hasta el tercer libro, Tormenta, por favor):

Destripe:
¿Alguien me explica la jugada de Hediondo?, creo que no lo pillé muy bien... xd

Spoilers del 3º libro
Destripe:

Cual jugada? Porque hace un par por lo menos... ;) Por lo que recuerdo (hace año y pico que lo releí...)
- Primero está la jugada del cambio de papeles de Ramsay y Hediondo. El Hediondo que capturan los Stark no es Hediondo, sino Ramsay Bolton que se intercambia de ropa con su sirviente cuando lo van a capturar, para salvar la vida. Los norteños creen que han matado al bastardo de Bolton y capturado a su sirviente, cuando es justo lo contrario.

- Luego, la 2º jugada es la que propone a Theon cuando salen a buscar a Bran y Rickon. Previendo que no los encuentren, Hediondo/Ramsay se lleva en un saco ropas y objetos personales de los Stark. Cuando pierden la pista de los niños, le propone a Theon ir al molino, cargarse a los hijos de la molinera, vestirles con la ropa de los Stark y simular que son Bran y Rickon a los que han capturado y matado por escapar, para que Theon salve la cara. Y es lo que hacen. Mejor quedar como un asesino de niños que como el inútil que no es capaz ni de vigilar a los herederos del Norte, cuando no son más que dos niños y uno de ellos paralitico.

- También está la jugada de convencer a Theon de que le deje ir a la fortaleza Bolton a por refuerzos para ayudarle a conservar Invernalia. Cuando vuelve con sus hombres, ahora ya como Ramsay Bolton, traiciona y mata a todo dios (o casi): primero a los norteños prostark, que le creen amigo y son atacados por sorpresa, y luego a los del tontaina de Theon, que también le cree amigo y le abre las puertas.

Supongo que alguna de estas será la jugada por la que preguntas...

Saludos

Magus

EDITO: Perdón, post repetido... culpa de M4 que va como el culo... ;)

Valvalis

La que no entendía es la tercera, ¿lo tenía planeado desde el principio?, ¿estaba a las órdenes de Rose?

Magus

esteno escribió:
La que no entendía es la tercera, ¿lo tenía planeado desde el principio?, ¿estaba a las órdenes de Rose?

Eso tendrás que esperar a que te lo cuente Martin... si es que te lo cuenta... ;)

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

yo tengo una dudilla sobre el final de choque de reyes...ahora empiezo con tormenta de espadas, lo digo para evitar spoilers.
El caso es...alguien me podría explicar que es lo que pasa con hediondo y ramsey? que relación tienen y demás..no me quedó claro al leerlo.

Página 145 de 191
  <<

145

>>