|
POST OFICIAL: Canción de hielo y fuego.
22/07/2012 14:07:25
|
|
Terminado Danza de dragones, ahora a esperar un chorro de años... -_-
Me ha gustado mucho en general, impresiones
| Destripe: |
- Los capis de Tyrion son aburridos en su mayoría, menos los primeros y los últimos.
- Jon me ha gustado mucho en toda la novela, el cargo de comandante le sienta muy bien. Desde luego lo tiene jodido, tiene que tomar decisiones muy chungas y el final.... me niego a creer que este muerto, pero con Martin cualquiera sabe
- Los de Dorne son la caña, en festín ya molaban pero aquí se salen, una pena como termina el pobre Quentyn, claro que se lo tenía merecido, desde luego hay que ser gilipollas para intentar liberar a los dragones
- Barristan Selmy me encanta también como personaje, la pelea que tiene es genial, es un viejo pero demuestra que sabe más que nadie, un simple guerrero no puede matarle ni de coña. Todo lo relacionado a demás con Dany y los dragones está muy bien; Dany por cierto es una inútil total gobernando
- Los mejores capis, todo lo relacionado con el norte, Ramsay es un cabrón; los personajes de Theon y de Davos son geniales y sus episodios también.
- Uno de los capis de Cerse en concreto es un fan-service en toda regla, Martin nos ha concedido a todos una escena que todo el mundo deseaba
- Lo de Jaime me deja torcido, supongo que el hecho de que Brienne este viva estara relacionado con que Catelyn la dejará vivir al final de festín, quizás la palabra que pronuncio Brienne antes de que Cat la matará fue "Jaime", en plan "se donde esta Jaime para que puedas matarlo"
- El épilogo sorprendente, no me lo esperaba para nada.
|
Lo peor de la novela, y con diferencia
| Destripe: | El tema del nuevo Targaryen, tocate los huevos, demasiado.... no se, demasiado sacado de la manga..... |
Excelente continuación de la historia, me parece una novela que mantiene el nivel de forma más que correcta.
Y por cierto, ¿Robert Strong?, joder tio eso no se lo cree nadie 
|