CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 13 de 15
  <<

13
  >>
Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

gerudoman escribió:
La verdad es que las últimas ediciones no me llaman mucho la atención, pero me encanta la idea de volver a jugar a Rojo/Azul... Silph SA, la mansión Pokémon... que momentazos joder XD

De todas formas también tenía la ocasión de pillar Esmeralda y no lo he dudado, que en su tiempo me quedé con las ganas de jugarlo.

Has hecho bien.

Creo que entre esmeralda y Rojo fuego puedes conseguir bastantes pokemon, cerca de los 386 que había hasta la fecha o incluso todo, mira por ahí.

En RF salían bastantes de Oro y Plata y en Esmeralda también salían. Cosa que se agradece puesto que en GBA nunca hubo forma de conseguir los pokes del Oro y demás, la mayoría.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues nada, mi gozo en un pozo, el tío que me los ofrecía resultó ser un multinick :(

Anima

Owned...

Qué cruel soy... pues no sé, si te interesa mira en un GAME o por ahí y si no te pillas el Oro para la DS tío.

Zodiark

Hombre, prefiero llevarme el owned ahora y no cuando hiciese el trato y nunca me llegasen los juegos X-D

Nah, son juegos fáciles de encontrar a buen precio, pero es que ahora mismo estoy sin un duro, ahora que había conseguido cambiarlos por el Fire Emblem... Me acabaré pillando tres ediciones de golpe, lo estoy viendo xD

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

gerudo, yo cuando voy al cash suelo ver el cartucho del rojo fuego a 3€. Si lo veo, ¿quieres que te lo coja?

Zodiark

Pues si la próxima vez que fueses estuviera y me lo cogieses te lo agradecería muchísimo ;)

SON OF LIBERTY

Hasta el lunes no creo que pueda pasarme, pero el lunes si está ya te lo cojo. A mi ya me ha tentado mucho por 3€, pero prefiero intentar comprarselo a mi primo, que aunque me cueste más dinero, por lo menos conserva la caja. Ya que tengo todos mis pokemon con caja, prefiero conseguirlos todos con caja

SON OF LIBERTY

Gerudo, me he pasado hoy por el cash y no había nada de GBA. De todos modos, estos días me voy a estar pasando, así que si veo algun rojo fuego, rubi o esmeralda ya te lo cojo.

Zodiark

Gracias por la molestia tío ;)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Hola.

¿En Madrid no hay mercatas de videojuegos? En Barcelona hay uno, que se celebra semanalmente, que tiene un huevo de juegos, tanto actuales como retro. Eso sí, son caros de cojones, por el Rojo Fuego me clavaron 25 € (aún no le he quitado la pegatinica del precio xD). Lo digo porque yo ví la edición Esmeralda precintada y todo xD

Y sino, en los Gamestop puede que tengan juegos de GBA, en el del Centro Comercial al que suelo acudir tienen.

Suerte con la búsqueda.

SON OF LIBERTY

En los gamestop sí que tienen juegos de GBA, pero sólamente los cartuchos, y te clavan 10€ por cartucho. Y de poder pagar los 3€ que te cuestan en el cash a los 10€ que te cuestan en el gamestop pues....

pd: gerudo, y si en vez de rojo fuego es el verde hoja, y en vez del rubi es el zafiro te da igual, no? Así hay más posibilidades de encontrar.

Zodiark

Que yo sepa específicos de videojuegos no, se monta uno general (el Rastro) donde se dice que se pueden pillar buenas gangas, pero eso es muy grande y no me apetece buscar, la verdad xD

Nah, la mejor opción es pillarlos en Cash Converters y demás, son de las pocas tiendas que siguen teniendo. Lo bueno son las tiendas que te encuentras que venden todavía los juegos de GBA que le quedan, puedes encontrar gangas como Tales of Phantasia y Pokémon Esmeralda precintados por 10 euros, lástima que no me pillase este último. Y sí alpha, tampoco me importa en absoluto la edición, la verdad es que no los busco por coleccionismo ni nada, por eso me da igual la edición y s que no traigan caja ni manual xD

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Pues que suerte, yo me he pateado bcn buscando el Rojo Fuego o el Verde Hoja y nada. En ningún Cash Con, ni tiendas de segunda mano. Ni en el GameStop....

Pero..ZAS, en el Mercado de San Antonio, 25 eurazos.....saben lo que venden, porque no veas....y en otro me querían clavar 40 napos, y estaba en inglés xD

Zodiark

En Rojo Fuego estoy en Ciudad Celeste, justo antes de combatir contra Azul en el puente Pepita. El caso es que sólo llevo un Pokémon, un Wartortle al 24. Y claro, con sólo un Pokémon no voy a ningún lado, por mucho nivel que tenga ahora.

¿Alguna recomendación para mi equipo viendo las circunstancias en las que estoy? Por que hasta ahora los Rattata, Spearow, Clefairys y demás me parecen basura.

Anima

A estas alturas deberías tener un Piggeotto sobre el 20, que siempre saca de un apuro. También un nidoran de esos que salen al lado de ciudad verde. Y poco más, quizás un geodude también podría salvarte, pero me parece raro que sólo tengas Wartortle cuando desde el inicio hay que capturar un pidgey ya que pidgeotto ayuda muchísimo y evoluciona temprano.

Página 13 de 15
  <<

13
  >>