|
23/10/2006 14:21:00
|
|
| true_kiat escribió: | | true_kiat escribió: | | De Santiago, dices? Cuál, el Diskópolis de cerca de la Plaza Roja, quizá? Supongo que no les quedarán ya muchos juegos, pero tengo que ir a mirar. |
La he encontrado, era el antiguo Centro Mail, por fin se han decidido a liquidarlos, después de años con los mismos juegos a precios de salida Lástima no haberme enterado antes, porque aunque no es que hubiese juegazos, sí había cosas más interesantes que lo que quedaba, que no era mucho. Eso sí, detrás de mí entraban otros dos interesados, y creo que los he dejado sin nada
Me he traído el RC Stunt Copter, el Monaco Grand Prix 2, el MoHo y el Diver's Dream, precintados, a 3 euros cada uno. No es gran cosa, pero bueno. |
El MoHo lo probé hace la pila de años en una demo; no me gustó nada... . De los otros dos el único que me interesaba algo era el Diver's Deam. Era algo relacionado con la pesca submarina o algo así, ¿no?. Después también me tiraba el Chase the Express, pero ya tengo demasiados para pasar. Hace un mes también me compré en esa tienda el Rygar The Legendary Adventure y el Haven Call of the King para PS2, muy buenos, sobre todo el primero.
En lo que respecta al Akuji, lo he estado probando y está bastante bién. Ya se le notan los años (es del 98, antes de que saliese el MGS) pero me gustan los juegos tipo Tomb Raider y con ambientaciones extrañas Nota: No probar la versión de Shadowman para PSX, ¡es horrorosa!
¡Nos vemos! 
|