CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 194 de 205
  <<

194

>>
Graff
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esto está muertito :D

En unos días el amigo Soda madafaca y yo le daremos vida al hilo, pero él más que yo.

Saludos.

Fenrir

Los últimos días he estado muy ocupado y algo ausente, así que para compensarlo, voy a dar caña al hilo yo también :P

Para empezar, me gustaría comentar la gran colección de Ahura (no llegué a hacerlo en su momento y no puede ser). La verdad es que me ha parecido excepcional, tanto por cantidad como por calidad. Y además ya sabe de sobras que los RPG también son mi debilidad así que admiro la gran cantidad de títulos (todos ellos impresionantes) que tiene. Pero es que además lo adereza con juegos que me encantan y que precisamente no tengo en mi colección (véase Resident Evil 1 y 3, Silent Hill o los Abe) y con una variedad de géneros seguro que buscada como en mi caso ^^

Ha sido un auténtico placer poderla disfrutar aunque nos hayamos quedado sin comentarios hasta la 3.0 :P Ah, y aún estoy esperando con ansias esa compra que dijite que me ibas a dedicar y que finalmente no posteaste O:) Imagino por donde van los tiros y me muero de ganas de salir de dudas jeje.

Y para continuar (ya os aviso que vengo cargadito), mi última compra tras esas 8 del otro día (no hace nada que postee la colección y ya voy con 9 juegos nuevos XD), correspondiente al pasado lunes:

Un Shadowman al ya más que conocido precio de 2,45 de la tienda que suelo frecuentar y ,ésta vez sí, en perfecto estado y completísimo. Parece que lo acabara de desprecintar en aquella época, ya que tanto el CD como las instrucciones están como nuevos y además trae consigo un mapa muy currado.

Y como no hace mucho me animé con la colección de PSOne pensé... ¿y porque no hacer lo mismo con la de PSP? Y teniendo en cuenta que en su momento ya la posteé aquí, que ha cambiado mucho, que la tengo llena de REmakes y ports de PSOne y que además veo que gusta el poner en el hilo también nuestras adquisiciones de otras consolas, me animé el otro día y saqué algunas fotos que espero que os gusten.

Por un lado aquí tenéis todos los juegos de mi colección por separado:

Por otro aquí tenéis el pack original de dos juegos que he puesto en la primera foto por separado (Vice City Stories y Midnight Club):

Aquí otra de la edición esa coleccionista de Dante's Inferno:

Sigo con una foto de la caja de la consola (esto es un guiño para true XD), edición especial Gran Turismo:

Y con la propia consola a pesar de la mala calidad de la foto O:)(pero merece la pena ver el logo de GT tan guapo que tiene ¿verdad?):

Finalmente acabo con la foto más relacionada con PSOne. Es decir, solo los juegos que podrían considerarse parte de mi colección de PSOne ya que son ports / remakes etc... En principio no me interesa hacerme con ellos en nuestra gris a menos que me los cruce a precios muy interesantes:

Si contamos lo que tengo en la Store, de juegos de PSP completos también dispongo de Midnight Club LA Remix, Mod Nation Racers, Little Big Planet y Final Fantasy II (éste último también podría incorporarse en la última foto). También tengo los clásicos de PSOne: FFVII, FFVIII, FFIX (sí, los he comprado con las rebajas que han hecho recientemente, ya que ahora que no paro casi nunca en casa, me apetece mucho poder rejugarlos pronto en mi PSP), Kula World, MediEvil y Tomb Raider II, además de juegos de Plus y minis.

Si queréis un análisis más exhaustivo como hice con la de PSOne o simplemente que hable un poco más de esos juegos ports / remakes, tan solo tenéis que decirlo y me curraré comentarios como los de la otra vez :D

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bueno pues me animo a subir lo que tengo ahora mismo, no tengo pensamiento de pillar mucho más, quizás los tomb raider 1 y 2,el dragon ball final bout, driver 2, el crash 1 y los iss pro y el resident evil 1, juegos que más o menos he disfrutado de pequeño. No soy de coleccionar por coleccionar, y para colmo no tengo tiendas donde comprar juegos a los precios a los que los compráis vosotros, vaya chollazos.

Os dejo lo que tengo ahora mismo, y la semana que viene subo alguna cosilla más que estoy esperando que me llegue:

Graff

Ayer un amigo me avisó cuando salió a la venta todo esto en uno de los Cash de mi "ruta".

Hay muy buenos títulos. Le encargué que me cogiera los No Platinum que mejor estado tuviesen, que fueron estos:

Pena que el Doom y el Mdk no estuviesen cuando volvió con el dinero. El Abe´s, además de ser una versión "Best of Infogrames", estaba tocadillo, así que ahí se quedó.

Para mi desgracia, no me di cuenta de que el Porsche Challenge es la edición Value, por lo que el disco es Platinum.

Si alguien lo quiere, se lo regalo (eso sí, él paga los gastos de envío eh XD)

Ahora me arrepiento de no haber cogido también algunos Platinum como moneda de cambio, pero bueno, hay que dejar algo para los demás, la especulación es una lacra.

Como curiosidad, también había esto de Dreamcast:

Mi amigo tuvo que discutir con un tío que quería llevarse todo lo de Dreamcast y PS1, pero bueno, conseguí mis juegos. El tío se llevó casi todo lo de Dreamcast. Especulador seguro.

Los mios están nuevos, ni una raya, nunca usados, y los manuales sin tocar. Así da gusto.

PD: rmz10, tienes una selección de títulos maravillosa, muy bien escogidos. Me chirría un poco el juego de E.T., pero bueno, jejeje, por lo demás, grandiosos juegos y no Platinum. Enhorabuena!

Uri, PSP me encanta, yo tengo una GO! que cambié por mi PSP 2000 en Game, con una promoción que tuvieron en la que me salió por 10 € + mi PSP. Su interminable memoria interna y su pantalla me convencieron antes que una 3000, total, para lo que más la uso es para emular PSX a través de eboots, y alguna cosilla más que no puedo decir por aquí :D Aunque ahora con Vita, la uso bastante menos, y ya he empezado a comprarme juegos en la Store para usarlos en su enorme pantalla OLED (los FF están rebajados a 5 € y aproveché) pero la he usado muchísimo. En Vita de momento me he pasado el MGS3 de la Collection, el Uncharted y el Persona 4 que importé de USA. Ahorá empezaré algun FF de los que me bajé. La tengo con la tarjeta de 32 GB y ya casi no me cabe nada, por el hecho de que al ser suscriptor de Plus, no hacen más que regalarme juegos (Jet Set Radio :D)

Enhorabuena por esos juegazos, tienes auténticas maravillas, sobre todo en el ámbito de los RPG´s, aunque muchos estén en inglés. Sus cajas y manuales me parecen muy bonitos, aunque yo siempre lo he tenido todo "digital" :D

Por cierto, siempre oí que la versión de PSX de Shadowman era muy inferior a la de N64, aunque nunca supe por qué. ¿La de Dreamcast qué tal?

Saludos.

Ender

Ace SquareD escribió:

PD: rmz10, tienes una selección de títulos maravillosa, muy bien escogidos. Me chirría un poco el juego de E.T., pero bueno, jejeje, por lo demás, grandiosos juegos y no Platinum. Enhorabuena!

Y a mí,pero me costó 4 euros y precintado, así que tampoco es que me haya dolido demasiado, lo compré porque estaba precintado más que por el juego, que es una mierda. X-D

En el cash de aquí, que hay uno nada más, no suele haber más de uno o dos juegos de psx a la venta. Y casi siempre basura. Vaya cantidad de títulos que veis por ahí :D

Edito con lo que me ha llegado hoy, a 4 euros cada uno, todos pal uk:

Uri_crac escribió:
Un Shadowman al ya más que conocido precio de 2,45 de la tienda que suelo frecuentar y ,ésta vez sí, en perfecto estado y completísimo. Parece que lo acabara de desprecintar en aquella época, ya que tanto el CD como las instrucciones están como nuevos y además trae consigo un mapa muy currado.

Por el símbolo de calificación por edades de la portada (círculo rojo y +15) iba a preguntar si el juego era PAL-UK, y más sabiendo que el Soul Reaver que trajiste hace poco del mismo sitio era italiano (ya contarás qué tal suena Raziel con ese doblaje 8O), pero he estado buscando y parece que la versión española trae el mismo símbolo :?: Me parece raro, porque aunque es la misma versión para UK, Francia y España (traducido a los tres idiomas), con la única diferencia de los idiomas de la contraportada, lo mismo pasaba con el Fear Effect y sin embargo creo que la portada española no tiene ese símbolo. ¿Ese Shadowman trae la contracarátula en castellano?

Ace_SquareD escribió:
Para mi desgracia, no me di cuenta de que el Porsche Challenge es la edición Value, por lo que el disco es Platinum.

Si alguien lo quiere, se lo regalo (eso sí, él paga los gastos de envío eh XD)

Si los discos de las ediciones Value traen la serigrafía Platinum, es la primera noticia que tengo :shock: Sin embargo veo por eBay que hay versiones Value del Porsche Challenge y de otros juegos con el disco normal. ¿No se la habrán jugado (aún más) a tu colega? ¿Y el estado del Colin o el Manager de Liga no te convencía?

Precisamente a mi Porsche Challenge le falta el manual de instrucciones, lo debí perder en algún momento; si fueses tan amable de mandármelo te lo agradecería :inocente: El libreto no trae la banda amarilla de la portada, ¿no? Y por cierto, ¿la caja es de formato normal, o del tipo más pequeño que traía originalmente el juego? En cualquier caso, podrías quedarte con ella para reemplazar la de otros juegos que la necesiten.

Entre los de Dreamcast había varios muy apetecibles, varios de los cuales ya tengo, pero viendo la foto uno se topa con eso de que cada lomo tenga su propio estilo diferenciado, un detalle nimio pero que me fastidia un poco al disponerlos en la estantería XD Unos con el tipo de letra estándar, otros con sus logos específicos... también pasa con los de Xbox y GC -y en menor medida PS3 y X360-, aunque en esos ya estaba todo más generalizado y no resaltaba tanto.

rmz10 escribió:
Bueno pues me animo a subir lo que tengo ahora mismo, no tengo pensamiento de pillar mucho más, quizás los tomb raider 1 y 2,el dragon ball final bout, driver 2, el crash 1 y los iss pro y el resident evil 1, juegos que más o menos he disfrutado de pequeño.

Una colección muy cuca, felicidades ;) Simplemente sustituyendo ese ET por el primer Crash Bandicoot ya sería de una calidad muy selecta, y más aún si le añades alguno de esa lista que comentas. EDITO: Acabo de ver la foto nueva, buenas compras. En el Driver te perderás el doblaje -como también pasa en la versión digital disponible en la Store de PS3/PSP, de todas formas, y te ha salido más barato-, y sobre todo me quedo con ese CoolBoarders2, juegazo, y con una pegatina en portada que personalmente desconocía.

Y por tocar un poco más las narices con el tema de la unidad estética, ahora me doy cuenta de que el logo de Squaresoft en FFIX está en el lado opuesto que en sus predecesores, supongo que por culpa del logo de ELSPA, que en la versión Platinum española fue sustituido por el de aDeSe, y veo que también llegó a existir una portada con el logo de Infogrames, distribuidora del juego en Europa en detrimento de Sony :-o

Fenrir

Pues sí true. Esta vez el juego realmente es Pal Esp porque la contraportada está en castellano. Yo también me fijé en lo mismo que tú y miré la contraportada para salir de dudas.

Además las instrucciones también están en español. Lo único es ese mapa que os dije, que creo que está en francés, aunque después de tu explicación, entiendo el motivo.

Leviathan

Lo primero de todo... ¡¡qué suerte, Ace!! :-o Cada vez es más difícil encontrar ese tipo de sorpresas. Colecciones enteras puestas a la venta en un mismo sitio. Claro, que también es cierto que duran muy poco. Lástima de ese Doom que comentas, porque yo también me lo habría pillado. Por desgracia, como comentas, los especuladores andan a la caza de todo aquello que sea mínimamente interesante. Qué asco me dan :|

A rmz10 le felicito por su excelente selección de juegos. Es una colección pequeña, pero rebosante de calidad, con títulos de gran calidad. El único que no conozco es el ET, pero mientras no tenga la reputación de la versión de Atari... X-D Así pues, enhorabuena por tu magnífica colección en la que absolutamente todos los juegos son versión No Platinum. Espero que puedas hacerte sin problemas con todos aquellos juegos que desees sumar a tu colección.

Sobre las últimas publicaciones de Uri no me queda más que alabar su excelente colección de juegos de PSP, así como su magnífico gusto a la hora de escoger títulos de PSX a precios realmente estupendos. El Shadowman no lo conozco, pero de esa última remesa sin duda alguna me gustaría disfrutar del Driver. Espero que alguna vez se cruce en mi camino. No pongo mi última adquisición de momento porque estoy corrigiendo y me da pereza andar buscando el cable de la cámara. Sí, lo sé. Es la vagancia pura, no creo que me llevase ni cinco minutos subir la foto :inocente:

Graff

true_kiat escribió:
Si los discos de las ediciones Value traen la serigrafía Platinum, es la primera noticia que tengo :shock: Sin embargo veo por eBay que hay versiones Value del Porsche Challenge y de otros juegos con el disco normal. ¿No se la habrán jugado (aún más) a tu colega? ¿Y el estado del Colin o el Manager de Liga no te convencía?

Precisamente a mi Porsche Challenge le falta el manual de instrucciones, lo debí perder en algún momento; si fueses tan amable de mandármelo te lo agradecería :inocente: El libreto no trae la banda amarilla de la portada, ¿no? Y por cierto, ¿la caja es de formato normal, o del tipo más pequeño que traía originalmente el juego? En cualquier caso, podrías quedarte con ella para reemplazar la de otros juegos que la necesiten.

Entre los de Dreamcast había varios muy apetecibles, varios de los cuales ya tengo, pero viendo la foto uno se topa con eso de que cada lomo tenga su propio estilo diferenciado, un detalle nimio pero que me fastidia un poco al disponerlos en la estantería XD Unos con el tipo de letra estándar, otros con sus logos específicos... también pasa con los de Xbox y GC -y en menor medida PS3 y X360-, aunque en esos ya estaba todo más generalizado y no resaltaba tanto.

Hola true. Te lo regalo sin problema. Pásame tus datos por MP y te lo envío. Ya he aprovechado para cambiar la caja y tranquilo que el manual no lleva la banda de Value.

Por otro lado, hoy me ha llegado la Demo One (funda roja) y estoy con una decepción enorme. Resulta que sigue siendo la versión de 1998, con demos jugables de Crash 3, Gran Turismo, Kula World y Tombi entre otros, pero no es la mítica con demos de Overboard, Abe, etc... Esta no me vale, pues no se corresponde con mi PSX, que fue el primer modelo editado. Si alguien tiene dos, le agradecería enormemente que me vendiera/cambiara una.

Saludos!

Curaga

Recientemente he incorporado esto:

Al Need for Speed 3 hacía tiempo que le tenía ganas y en cuanto se me cruzó completo, cayó, pese a que el CD está algo tocadete. Un juego muy digno por su época, que supuso un salto enorme de calidad en la saga y que para muchos se erige como su mejor exponente. Se conserva en buena forma en los tiempos que corren, presenta unos buenos gráficos (que me recuerdan a los Road Rash en 3D) y se agradecen las especificaciones técnicas de los bólidos. Su dificultad también es bastante intensa, sobretodo en modo experto, con lo cual estoy encantado.

Respecto al King's Field 2, como bien sabéis, hace poco que me adjudiqué su primera entrega (en realidad segunda, ciñendonos en la evolución original o japonesa de la saga), tiempo suficiente para haberlo completado y disfrutado como hacía tiempo no me sucedía con ningún otro juego. Ciertamente es un título que no agrada a todo el mundo porque en ocasiones puede resultar tedioso, lento o repetitivo, pero a mi, que estos "defectos" para algunos me parecen sus mayores bazas, me ha encantado. Tal ha sido el mono con que me he quedado, que he habido de comprar forzosamente su segunda entrega. Y por lo que he jugado, apunta muy alto. En este caso, su mecánica continua siendo la misma pero se centra en espacios abiertos, como bosques o jardines, más que en las catacumbas o fortines cerrados. Una saga a reivindicar.

EDIT: Como detalle curioso que no conocía, me chocó que las versiones americanas de los juegos en caja tipo CD de música no traigan cover delantera puesto que se usan de la portada del manual, pero por otro lado, no se si será extensible en todos los juegos NTSC-USA publicados, pero almenos en todos los que poseo disponen de manuales a color. Casi que prefiero a los yankis X-D

Un saludo

Graff

Sí, todos los juegos americanos usan el manual de portada. Excepto por supuesto los juegos con caja doble. A mí me gustan más los juegos USA por ese motivo.

Por mi parte voy a ir editando nuevas adquisiciones, porque con el ritmo que llevo pronto se me juntarán muchos juegos. Como dijo Jack, vamos por partes:

Estos son los juegos de los que ya informé más arriba. 4 € la unidad en Cash Converters. Como detalle, me gustaría indicar que están nuevos, es decir, los discos están completamente inmaculados, así como los manuales y las cajas. Así da gusto comprar. Falta ahí el Porsche Challenge del que he hecho despiece para aprovechar la caja, pues era una versión Value y el disco era Platinum. De paso aprovecho y le doy el manual a true.

Esto es un cambio que he hecho. A cambio he dado el Assassins Creed de Vita, que es malo de cojones XD A destacar de nuevo el estado de los juegos, completos con los discos perfectos y hasta con pruebas de compra.

Me ha costado mucho completar el trío 7-8-9. Los dos primeros los encontré a la primera, en la primera semana en la que volví a esto, pero este me ha costado más. Empieza a escasear y para mí se ha convertido en el más difícil de ver en versión no Platinum. Me ha costado 50 € G.I. No es un chollo pero a cambio el estado es magnífico.

Otro grupo de juegos que he pillado en estado inmaculado. Estoy muy contento con este lote especialmente, porque además de que fueron muy baratos, el estado es asombroso, compensando así el mal estado de mi anterior Team Buddies, que estaba que daba asco (cosa comprensible después de encontrarlo en un Cash procedente a su vez de un Blockbuster). 15 € por el Shadow Madness, 8 por el Team Buddies y 5 por el PES 2.

Os sonará raro, pero el que más ilusión me ha hecho ha sido el PES 2. Probablemente el juego al que más horas haya dedicado de la consola, y el PES más completo de PSX. Los juegos de fútbol de Konami no son tan fáciles de ver como los de EA (FIFA´s y demás). Comprados en una tienda de Madrid Centro.

Pack que me he agenciado en el mercadillo de Meristation, por 24 € G.I. Cuatro juegazos a un precio que no pude dejar escapar, y de paso no voy comenzando sagas incompletas :D Qué maravilla los Gran Turismo y qué de horas le dediqué al 2...

Para terminar (de momento XD), la ansiada Demo One. Una lástima que al darle la vuelta a la funda...

Sea una versión posterior, con demos totalmente distintas a las que yo esperaba (Abe´s Oddysee, Overboard y compañía). Debe ser la que se distribuía con modelos más modernos de PSX, pero yo busco la correspondiente a la mía, la de 1997, ya que mi modelo es una SCPH-5502. Seguiré buscando.

EDIT: Se me olvidaba. Estaba harto de tener los juegos en una estantería sin que lucieran nada, así que después de buscar un poco encontré una oferta en Ikea y me traje esto por 49.99 €:

Así da gusto tener la colección.

Un saludo!

Curaga

Debo felicitarte Ace por tus recientes incorporaciones, veo que vas por faena X-D. Buenos hallazgos, sobretodo por el trinómio C-12, Syphon y Alone in the Dark a un precio muy decente por el estado que comentas. También hay que destacar la consecución de las sagas GT y Driver de una tacada, demasiado vicio reconcentrado. Y la envidia en mi caso se debe al Shadow Madness, a ver si se me cruza ya X-D. Vaya faena lo de la Demo One, y aunque tu versión contenga muy buenos juegos, no hay color con la mítica del Overboard!, el Tenka, Abe's Oddysee, la manta...Para futuras busquedas, fíjate en que las dos versiones se diferencian en las letras de la portada y obviamente, en la parte trasera. Por cierto, muy molona la vitrina, lucen de coña los juegos; parece que tengas una sección de videojuegos de un Cash Converters en casa :-P

Graff

Gracias por el comentario albert20. ¿Has visto lo bien que luce tu Soul Reaver en la vitrina? Jaja

Lo cierto es que sólo por los dos Gran Turismo ya estoy más que satisfecho. Supusieron mucho para mí, sobre todo el 2. El primer Driver no llegué a tenerlo en mi anterior colección puesto que se me hacía difícil no ver una copia no Platinum ni de precio reducido tipo "Best of Infogrames". En cuanto al Shadow Madness, cuando lo vi me tiré a por él. No quería pagar mucho más por él, pero viendo el estado (realmente está nuevo) me lo llevé junto al también raro Team Buddies y el PES. He visto que los gráficos se parecen mucho a los de FFVII. No conozco nada del juego, ¿alguien podría hablarme de él? Solo sé que pese a su estilo J-RPG, es un juego desarrollado fuera de Japón.

Añado también otra adquisición, que me ha llegado hoy. Es PAL Italia, con contraportada y manual en italiano e inglés, y juego en inglés como en el resto de Europa. Me ha resultado mucho más barato que la versión española, y total, con la mala traducción de la caja y el manual, y sabiendo que el software es en inglés, me da exactamente igual:

Un saludo!

Hegemón
vida restante: 75%

Lo prometido es deuda, asi que voy subiendo lo que me ha ido llegando por ahora. Es la parte 1/3 de lo que he adquirido este mes, asi que seguireis teniendo noticias mias en breve. Sin mas dilacion os dejo una foto con parte del botin:

Todos Pal Esp y completos, excepto el Alundra que le falta el mapa.

Esta vez no es como con los Wild Arms, no poseo dos copias completas del LoD, pero sentia curiosidad por como quedarian dos bien juntitos como antaño en algun Centro Mail :)

Me ha salido bastante bien de precio, ya que me lo han puesto por 60 euros en casa. Dejo una foto mas detallada del mismo:

La calidad y la presentacion no son muy alla, pero me puesto a viciar al LoD y Dart ya me reclama de nuevo X-D

Llevo muchos años queriendo jugarlo, asi que hoy le cae un buen repaso, pese a tener alguno a medio camino (como Wild Arms que ha ido perdiendo fuelle y aun no he acabado) y por el momento me esta dejando bastante impresionado. Detallitos como que en las batallas me parecen algo lentos los intercambios de ataques entre el grupo y los enemigos y algun tiempo de carga a lo sumo, pero pinta realmente bien.

Para la semana mas y mejor.

Saludos!

Leviathan

Excelentes últimos aportes, que hacen que este hilo esté atarvesando una época dorada y de rejuvenecimiento. Las últimas aportaciones han sido francamente espectaculares, como esos Suikoden y The Legend of Dragoon de Ace y Soda, respectivamente. Tampoco están nada mal las compras de albert20. Ese Need for Speed III lo vi una vez en un Cash, pero no me lo llevé porque estaba trillado por todas partes: caja, manual y disco. Estoy seguro de que lo disfrutarás. Del King's Field II no puedo decir nada porque no lo conozco.

Por supuesto, también son dignas de alabanza las demás adquisicones de Ace y de Soda. El primero nos deleita con los cuatro juegos obtenidos en determinado Cash que no me costó reconocer al ver la foto (en él fue donde en su día obtuve mis tres juegos aún precintados y mi segundo Silent Hill, que me hizo deshacerme del que ya tenía), aparte de otras compras de calidad donde destaca por encima de todos ese magnífico Final Fantasy IX, aunque también es todo un hallazgo el Shadow Madness, un RPG difícil de encontrar. De él tengo una revista donde fue analizado en su día, pero por desgracia la tengo en mi pueblo, así que no puedo aportar nada de información. Mención aparte merece esa curiosa vitrina expositora que permite una presentación digna de elogio.

Por suparte, Soda nos ha traído una gran selección de títulos acompañando a uno de los pesos pesados que es el Legend of Dragoon, como son Alundra o los dos Broken Sword. El Crash Bandicoot 1 en versión normal (imagino que en caja doble) es también complicado de encontrar.

Espero que este hilo se mantenga, aunque me temo que tarde o temprano entrará nuevamente en barrena, especialmente viendo lo inactivo que está el foro últimamente. Cómo echo de menos a todos aquellos compañeros que le daban vida hace apenas un par de años. Pero en fin, hay que adaptarse a los tiempos. No nos queda otra.

Página 194 de 205
  <<

194

>>