|
04/02/2013 16:08:19
|
|
| Uri_crac escribió: | | Un Shadowman al ya más que conocido precio de 2,45 de la tienda que suelo frecuentar y ,ésta vez sí, en perfecto estado y completísimo. Parece que lo acabara de desprecintar en aquella época, ya que tanto el CD como las instrucciones están como nuevos y además trae consigo un mapa muy currado. |
Por el símbolo de calificación por edades de la portada (círculo rojo y +15) iba a preguntar si el juego era PAL-UK, y más sabiendo que el Soul Reaver que trajiste hace poco del mismo sitio era italiano (ya contarás qué tal suena Raziel con ese doblaje ), pero he estado buscando y parece que la versión española trae el mismo símbolo Me parece raro, porque aunque es la misma versión para UK, Francia y España (traducido a los tres idiomas), con la única diferencia de los idiomas de la contraportada, lo mismo pasaba con el Fear Effect y sin embargo creo que la portada española no tiene ese símbolo. ¿Ese Shadowman trae la contracarátula en castellano?
| Ace_SquareD escribió: | Para mi desgracia, no me di cuenta de que el Porsche Challenge es la edición Value, por lo que el disco es Platinum.
Si alguien lo quiere, se lo regalo (eso sí, él paga los gastos de envío eh ) |
Si los discos de las ediciones Value traen la serigrafía Platinum, es la primera noticia que tengo Sin embargo veo por eBay que hay versiones Value del Porsche Challenge y de otros juegos con el disco normal. ¿No se la habrán jugado (aún más) a tu colega? ¿Y el estado del Colin o el Manager de Liga no te convencía?
Precisamente a mi Porsche Challenge le falta el manual de instrucciones, lo debí perder en algún momento; si fueses tan amable de mandármelo te lo agradecería El libreto no trae la banda amarilla de la portada, ¿no? Y por cierto, ¿la caja es de formato normal, o del tipo más pequeño que traía originalmente el juego? En cualquier caso, podrías quedarte con ella para reemplazar la de otros juegos que la necesiten.
Entre los de Dreamcast había varios muy apetecibles, varios de los cuales ya tengo, pero viendo la foto uno se topa con eso de que cada lomo tenga su propio estilo diferenciado, un detalle nimio pero que me fastidia un poco al disponerlos en la estantería Unos con el tipo de letra estándar, otros con sus logos específicos... también pasa con los de Xbox y GC -y en menor medida PS3 y X360-, aunque en esos ya estaba todo más generalizado y no resaltaba tanto.
| rmz10 escribió: | | Bueno pues me animo a subir lo que tengo ahora mismo, no tengo pensamiento de pillar mucho más, quizás los tomb raider 1 y 2,el dragon ball final bout, driver 2, el crash 1 y los iss pro y el resident evil 1, juegos que más o menos he disfrutado de pequeño. |
Una colección muy cuca, felicidades Simplemente sustituyendo ese ET por el primer Crash Bandicoot ya sería de una calidad muy selecta, y más aún si le añades alguno de esa lista que comentas. EDITO: Acabo de ver la foto nueva, buenas compras. En el Driver te perderás el doblaje -como también pasa en la versión digital disponible en la Store de PS3/PSP, de todas formas, y te ha salido más barato-, y sobre todo me quedo con ese CoolBoarders2, juegazo, y con una pegatina en portada que personalmente desconocía.
Y por tocar un poco más las narices con el tema de la unidad estética, ahora me doy cuenta de que el logo de Squaresoft en FFIX está en el lado opuesto que en sus predecesores, supongo que por culpa del logo de ELSPA, que en la versión Platinum española fue sustituido por el de aDeSe, y veo que también llegó a existir una portada con el logo de Infogrames, distribuidora del juego en Europa en detrimento de Sony 
|