CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 195 de 205
  <<

195

>>

Sorpresón

Ayer por la mañana mi padre me avisó de que el cartero me había dejado algo; yo esperaba un sobre de papel con el manual de Porsche Challenge que el compañero Ace SquareD me había ofrecido amablemente, pero en su lugar me encontré con esto :?

(el mando está como referencia para apreciar el tamaño)

Un paquete bien grande y perfectamente embalado que me dejó atónito :shock: ¿Que había pasado aquí? Tardé un buen rato en reaccionar del shock y acceder a su contenido, con la delicadeza de un bulldozer, pero al final lo conseguí:

Se trataba de una caja de zapatos marca Bayern de Munich repleta de cositas de lo más interesante 8)~ Lo primero de todo, una carta manuscrita muy graciosa en la que Ace me explicaba los contenidos que me aguardaban...

... nada menos que,

-una revista Superjuegos con fecha octubre de 1996, con el mismísimo Porsche Challenge en portada :-o Pocas veces he tenido en las manos una Superjuegos, y mucho menos con este formato. En portada se hace referencia al primer aniversario de PSX en España y al suplemento JapanMania, donde además se menciona Kimagure Orange Road, mi serie anime preferida y la única que tengo en DVD :* Ya me he leído la mitad, con especial atención al avance del Posche Challenge, sin duda la mejor y más detallada que he leído sobre el juego -haciendo incluso referencia al circuito de pruebas de la marca, algo que jamás había leído en otro sitio-, rematado con una alusión al Rapid Racer y una entrevista al español Juan Montes, figura importante de SCEE, Psygnosis y colaborador del mítico programa de radio Game40; cuando le preguntan qué juego potente estaban preparando en Japón dice que Final Fantasy VII sin ninguna duda. Otros detalles curiosos son la presentación del Sega World de Trocadero en Londres, el salón recreativo más grande de Europa y que visité este pasado verano sin darme cuenta de que en tiempos había sido exclusivo de Sega, o que a la protagonista de cierto futuro juego para Saturn la llaman "Lara Cruz" X-D

-un catálogo de Centro Mail de finales de 2001, con todos los precios en euros y en pesetas; la PS2 a 300€, la PSOne a 120€ con la mayoría de sus juegos a 30€, e incluso el Metal Gear Solid no-Platinum por 15€ :-o Yo pillé la reedición años después por el mismo precio, no sabía que lo habían tenido tan pronto. Por la parte cara, una pantalla de 5" no-oficial para PSOne más cara que la propia consola, o las tarjetas gráficas ATI Radeon de la época para PC por más de 400€. Este tipo de catálogos deben ser a los que hacía referencia AhuraMazda, y ya me hago una idea; la verdad es que no me suena haber visto nada así en la tienda de aquí :?:

-dos VMU de colores para Dreamcast, una azul y otra verde traslúcido, completas en sus paquetes originales :) Me van a venir bastante bien, porque la única que tengo ya estaba repleta y tenía que hacer malabares para encajar todas las partidas guardadas cada vez que quería jugar a algo. Además la mía tenía la pila gastada y nunca he podido probar en ella ningún minijuego como los de Sonic Adventure o Soul Calibur; aún no he probado si estas aún tienen pila, pero como conservan la etiqueta supongo que sí.

-una Demo One de las que traía la PSX en 1998 (PBPX-95007); esta ya la tenía por casa de cuando me la dio un colega hace años, pero tan rayada que ya no funcionaba bien, mientras que la de Ace está como nueva y ya he comprobado que arranca perfectamente :]

-un Forza3 para X360 :? El amigo Ace ha tirado la casa por la ventana, regalándome un juego al que le tenía bastantes ganas y que seguramente me iba a pillar por mi cuenta al igual que su secuela.

-una figura de Snake, la misma que decoraba su estantería de juegos cada vez que nos mostraba las distintas versiones de su colección de PSX :-o Es un honor acogerlo en mi humilde morada, señor.

-ah sí, que se me olvidaba :mrgreen: el manual del Porsche Challenge que le faltaba al mío, la razón de ser de este envío ^v^ Por fin completo, con la caja de nuevo en su peso ideal :-P

Todo seleccionado con un gusto y una sensibilidad exquisitos, te lo has currado de una forma tremenda :oops: Muchísimas gracias por tu generosidad, Ace SquareD, me siento halagado :$ Eternamente agradecido.

Jajaja, ha quedado genial true, me alegro mucho de que te haya gustado :]

Creí que algunas de esas cosas estarían mejor en tus manos, como la revista o el catálogo, pues tú sabes extraer mucha más información de ello. Lo demás son regalos porque sí, porque te lo mereces.

Respecto a lo que te comenté del tema de Psygnosis, la semana que viene me pondré a ello, pues hasta el lunes no volveré a mi casa.

Por mi parte, hoy me ha llegado una de las mejores compras que he hecho jamás. Siento la calidad de la foto, la hizo mi hermano con su Galaxy Ace y me la mandó por Whatsapp, yo hasta la semana que viene no podré verlo en persona...

Castlevania Symphony of the Night Limited Edition completo, es decir, juego en caja doble con BSO, artbook, juego y manual. Es la versión PAL UK. Le quiero agradecer enormemente a Sodapayer el chivatazo, pues lo vio muy bien de precio en ebay Australia y me avisó. El juego me ha costado lo que suele valer su versión normal, siendo esta mucho más rara y limitada.

Una de las mejores adquisiciones que he hecho nunca. Me dan un poco de miedo los envíos internacionales por el hecho de que la mayoría son por Royal Air Mail, y te dejan el paquete en el buzón sin ningún control. Así que hablé con mi cartera (una señora muy maja) y le dije que por favor con ese tipo de envíos me dejase un aviso para recogerlo en la oficina.

Ya postearé fotos en detalle junto con algunas adquisiciones más cuando pueda.

Edito: Por cierto, me lo estoy pasando en Vita (lo compré en la Store por 10 €) y me está pareciendo un juegazo. Llevo explorado más o menos un 50% del castillo, en unas 5 horas y media. Acabo de conseguir el salto doble. Me parece magistral, difícil, retante, capaz de hacerte pensar, y con una banda sonora espectacular. Artística y gráficamente también me parece soberbio. Una gran experiencia sin duda, no pararé hasta acabarlo.

Saludos!

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Re: Sorpresón

true_kiat escribió:
b]un catálogo de Centro Mail de finales de 2001[/b], con todos los precios en euros y en pesetas; la PS2 a 300€, la PSOne a 120€ con la mayoría de sus juegos a 30€, e incluso el Metal Gear Solid no-Platinum por 15€ :-o Yo pillé la reedición años después por el mismo precio, no sabía que lo habían tenido tan pronto. Por la parte cara, una pantalla de 5" no-oficial para PSOne más cara que la propia consola, o las tarjetas gráficas ATI Radeon de la época para PC por más de 400€. Este tipo de catálogos deben ser a los que hacía referencia AhuraMazda, y ya me hago una idea; la verdad es que no me suena haber visto nada así en la tienda de aquí :?:

Pedazo de detalle el de Ace. Disfrútalo, true ^v^ Respecto a lo que marco en negrita, sí. Esos son los catálogos a los que me refiero y creo recordar que ese también lo tengo. Aunque dudo por lafoto, creo que esos eran ya el formato reducido (no de páginas sino de tamaño) porque los primeros que tengo eran más grandes, aunque con menos páginas. Como digo, si aún estáis interesados en aquello que comenté de un hilo dedicado a los catálogos del Mail, cuando llegue la Semana Santa me pondré con ello.

Hegemón
vida restante: 75%

Unas fotillos de lo que me ha llegado estos dias:

Algunos ya los tenia (Front Mission, Oddworld y Soul Reaver) pero queria sustituir el Front por su version Pal Esp, el Oddworld que tenia lo cambie por el Kurushi Final y el Soul me salio en un pack asi que ira para un posible cambio.

Uno de los Koudelkas realmente es una pre-adquisicion de Ace. Uno lo tenia cerrado y el otro se vino en el mismo pack que el Reaver. Por este mismo motivo vendi uno de los juegos que hable de cambiar con true, ya que con tres Koudelkas no me veia ya X-D Espero que no te pareciera mal true, si te acercas por aqui un dia ten por seguro que, ademas de tomarle una Estrella y un pintxito de tortilla en El Cordobes, alguna que otra cosilla mas llevaras para compensar ;)

Todavia falta por llegar la que sera la segunda joyita de la corona junto con ese LoD (cof, va por ti Ace, cof, cof...) y no descarto añadirle una tercera en breves. A ver si sale bien la jugada. Algo mejor que un SotN L.E que eso es morralla de la buena...

Saludos!

Bueno, por fin estoy en casa. Llevaba una semana fuera y no he podido comentar los últimos movimientos.

En primer lugar, felicitar a SodaPayer por sus compras. Lleva una trayectoria muy buena de adquisiciones tanto en nivel como en precio. Envidio sobre todo ese Jade Cocoon y ese Guardian´s Crusade, ambas rarezas sin duda. Espero que uno de esos Koudelkas pueda tenerlo más pronto que tarde :) Me gustó más tu anterior aportación, con LoD, los Broken Sword y demás, pero esta también es brillante.

Por mi parte, este mes me he ido haciendo con algunas cosas:

Xenogears Black Label completo. Me he lanzado con el tema de las compras internacionales, pues no sabéis la de dinero que te ahorras con el cambio de moneda, además de que el mercado no está tan sobreespeculado como aquí. El hecho de que Paypal te asegure el importe completo de la compra en caso de que haya alguna incidencia también ayuda a comprar a ciegas. Lo compré en ebay USA por 50 dólares con los gastos de envío incluídos, por lo que se me quedaba entorno a 40 €.

Por fin encontré la Demo One que buscaba, la original. Ahora tengo ambas versiones en su funda roja, y dudo si la versión con funda morada cambiaba sus contenidos, y si es así, cuáles eran.

De nuevo una compra en el extranjero, esta vez en ebay UK. Me ha costado en total 26 € con los gastos incluídos. La puja acabó a 18 libras. Está completo e impecable. Así da gusto. La última vez que lo compré me salió por el doble.

FF Origins, Anthology (precintado) y VI. Me hago así en dos tacadas con toda la saga aparecida en PSX PAL. Todos son PAL ESP y están como nuevos, impolutos. De todos ellos mi favorito por supuesto es el VI, por el que como todos saben siento "algo especial" XD

Ya lo puse, pero bueno, una compra así merece repetirse y con una foto un pelín más detallada :D Me gustaría agradecerle de nuevo a SodaPayer el chivatazo que me dio para comprarlo en ebay Australia. No es otro que la edición limitada de Castlevania SOTN, con artbook y banda sonora. Me hubiera gustado hacerme con la versión que trae cuatro idiomas en la contraportada y manual, pero tampoco me importa que ambos sean sólo en inglés. Me costó por lo que suele verse la edición normal, así que es una gran compra a mi modo de ver...

Saludos!

Muy buenas compras :] Os lo estáis currando, se nota una sana competitividad y colaboración entre nuestros "all-stars" particulares en el terreno adquisiciones XD Del Jade Coccoon probé la demo y parecía interesante, con el tema de crearte tus propios monstruitos y hacerlos luchar.

Ace SquareD escribió:
Por fin encontré la Demo One que buscaba, la original. Ahora tengo ambas versiones en su funda roja, y dudo si la versión con funda morada cambiaba sus contenidos, y si es así, cuáles eran.

Enhorabuena por haber encontrado la demo buena, pero cuando dices "la original" te estás refiriendo a la que venía con tu consola, ¿no? Porque en realidad esa es la 5ª versión que hubo de la Demo One, antes hubo otras. Eso sí, esa fue la primera en llevar el código PBPX. Concretamente, esa es la PBPX-95001, la que me mandaste es la PBPX-95007 (que fue la 6ª), y la de la foto que pusiste el otro día era la PBPX-95008 (que fue la 7ª).

Por otro lado, si consultas esta web verás que hubo una variante de la 95001 con el sobre rojo pero corrigiendo la lista de la parte trasera para eliminar la referencia al F1'97 (juego que no sale en la demo), y que la variante del sobre violeta es igual que la versión corregida.

Leviathan

Se ha iniciado la carrera por conseguir el título de "Rey de las Compras" de PSX. Es realmente espectacular contemplar la cantidad de títulos que estáis consiguiendo tanto Ace como Soda en las últimas semanas. Me debo quitar el sombrero!! :-o Enhorabuena a ambos por vuestra búsqueda incansable de joyas a buen precio.

Resulta sorprendente cómo por un lado los hay que no paran de ampliar sus ya de por sí magníficas colecciones, mientras otros estamos pensando en deshacernos de las nuestras o al menos de parte de ellas.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ace SquareD, yo tengo la morada y los contenidos son los mismos!

Leviathan

Vaya, en mis habituales periplos por el Mercadillo me he dado cuenta de que el pique que en las últimas semanas estaba dándole vidilla al foro va a terminar :-( No obstante, me ha dicho un pajarito que alguien puede haber aprovechado esta circunstancia del mismo modo que otros lo hicimos en el pasado. No obstante, espero que en un futuro haya ocasión de volver a ver el inicio y evolución de la colección de ese forero tan emblemático. Suerte, Ace :-)

En lo que a mí respecta, hace tiempo que llevo queriendo publicar mis últimas adquisiciones, pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando. Sin embargo, hoy me he propuesto subir las fotos y dejar de paso desactualizada la foto de mi colección :D Últimamente no ha habido movimiento en los Cash que suelo frecuentar, por lo que no son muchas las novedades que tengo. De todas formas, aquí os las dejo:

Croc: Legend of the Gobbos. He aquí el juego que he comprado en honor a Uri, guiándome por el mero hecho de que es uno de sus juegos favoritos. Consideré que si él le tiene en tan alta estima es que debe ser un juego de gran calidad, por lo que no dudé en hacerme con él, ya que además se trataba de su versión No Platinum que siempre es algo más bonita, aunque en este caso parece un Platinum Final Fantasy VII Style :D Lo compré en un Cash Converters por 3€.

Legend of Legaia. Uno de los que más tiempo hacía que quería conseguir, pero siempre estaba a precios por encima de los 50 euros y no me hacía gracia pagar tanto, cuando además siempre tenían esas "marcas normales de uso" :| Por suerte, en esta ocasión me he podido hacer a través del Mercadillo con un ejemplar por un precio que no es una ganga, pero he considerado aceptable (45€ con los gastos incluidos). Y es que en este caso lo ideal es su estado: totalmente impecable, el disco es un espejo y es imposible encontrarle una sola raya por mínima que sea. El resto del juego está igualmente en un estado excepcional, tanto caja como manual e incluso incluye una hoja de publicidad. Ya me lo dijo el vendedor: solo le falta el precinto para venderlo como nuevo.

Mochila para PSOne. Una pequeña curiosidad que encontré en un Cash Converters y que me resultó una monada. Tras comprobar su estado inmaculado, opté por llevármela para que haga juego con la PSOne que poseo desde hace unos años. Por 8€ me la llevé a casa.

De momento eso es todo :]

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¡Ostras Ahura! Impresionante ese Croc por tan solo 3 euros :o Si nunca ves otro igual no dudes en pillarlo para mi porfa X-D

No es que sea uno de mis favoritos a nivel global, pero sí que entraría dentro de ese grupo de juegos "no tan conocidos o mejor dicho, reconocidos" que me encantan y que además tienen cierta "magia" que ya no encuentro en los juegos de hoy en día (ese no sé qué que a veces sientes en el cuerpo al oír ciertas melodías, jugar cierta fase etc...).

Decepcionarte dudo que lo haga eso seguro, porque es un gran Plataformas (sobre todo si lo quieres pasar al 100% que es cuando pierde su parte más "infantil").

Geniales el resto de compras. Y es curioso lo de la mochilla porque justo hoy yo buscaba alguna (pero para PS3) X-D

Curaga

Pequeñas grandes nuevas incorporaciones, Ahura! Como apunta el compañero Uri, es difícil que el Croc no te guste; si bien no es el Mario 64 con el cual en su época se pretendía batir, ofrece una jugabilidad muy amena y reconfortante, sin pasar por alto el reto que conlleva acabarlo completamente. Detrás de esa estética infantil se esconde un buen hueso. Valor añadido supone el haberlo encontrado en su versión no platinum. Pero ya puestos se podían haber currado más la presentación del CD los muy vagos X-D.

El Legend of Legaia, pese a hacerseme un poco raro el sistema de combos en las batallas, constituye un soplo de aire freco en su género precisamente por este aspecto tan distintivo. Aunque un pelín caro para mi gusto, si se halla en tan buen estado es una compra muy decente; bien mirado te ha salido a un precio similar a haberlo comprado nuevo en su día...más de 10 años de su lanzamiento :)

Curiosa también la bolsa de PSOne. Ya me podían haber regalado una de estas mis padres para ir al cole X-D

Un saludo

Leviathan

Uri_crac escribió:
¡Ostras Ahura! Impresionante ese Croc por tan solo 3 euros :o Si nunca ves otro igual no dudes en pillarlo para mi porfa X-D

No hay problema en eso. Si me topo con otro me haré con él y te lo enviaré, que por suerte este tipo de juegos no tienen el precio especulado.

albert 20 escribió:
Valor añadido supone el haberlo encontrado en su versión no platinum. Pero ya puestos se podían haber currado más la presentación del CD los muy vagos X-D.

Sí, en este caso la versión No Platinum difiere poco de la versión económica. Es cierto que se lo podían haber currado mucho más. Este juego me lo encontré el mismo día que lo compré en otro Cash Converters, pero era su versión Platinum y carecía de manual. Estuve tentado de pillarlo, pero preferí esperar a ver qué encontraba en el resto de Cash. Al final hice bien porque encontré este otro completo y en su versión original.

albert 20 escribió:
El Legend of Legaia, pese a hacerseme un poco raro el sistema de combos en las batallas, constituye un soplo de aire freco en su género precisamente por este aspecto tan distintivo. Aunque un pelín caro para mi gusto, si se halla en tan buen estado es una compra muy decente; bien mirado te ha salido a un precio similar a haberlo comprado nuevo en su día...más de 10 años de su lanzamiento :)

Es cierto que no es el precio que me suele gustar, pero también es cierto que este tipo de juegos es muy complicados encontrarlos baratos porque no tuvieron grandes tiradas. De todos modos, cuando se encuentra en un estado como en el que éste se encuentra no me sabe tan mal pagar ese dinero porque es como dices, casi como haberlo comprado nuevo pero en la actualidad. Es que lo he puesto a la luz del día, luz normal, fluorescente, halógena y nada. ¡¡Es un puñetero espejo!! :) Y encima su versión española, por lo que estoy muy satisfecho con la compra. Como digo, prefiero pagar un poco más y que esté impoluto que sacármelo más barato pero que esté trillado.

Gracias por vuestros comentarios, Uri y albert20 :] Mi colección poco a poco va aumentando. Y sí, los RPG's no decaen :D

Shiva

Ayer me pase por un Cash Converters a echar un vistazo y me lleve una agradable sorpresa:

Un Soulblade por 6 lereles :o.Caja y manual estan bastante decentes,el cd tiene unos cuantos arañazos pero funciona perfectamente.

Hegemón
vida restante: 75%

AhuraMazda escribió:
Vaya, en mis habituales periplos por el Mercadillo me he dado cuenta de que el pique que en las últimas semanas estaba dándole vidilla al foro va a terminar :-( No obstante, me ha dicho un pajarito que alguien puede haber aprovechado esta circunstancia del mismo modo que otros lo hicimos en el pasado. No obstante, espero que en un futuro haya ocasión de volver a ver el inicio y evolución de la colección de ese forero tan emblemático. Suerte, Ace :-)

Por desgracia asi es. Una verdadera lastima (aunque un alivio para mi bolsillo viendo lo que me he llegado a picar este mes por su culpa tambien X-D) que momentaneamente tenga que dejar aparcado el tema. En cuanto a esa ocasion que pides de volver a ver el inicio y evolucion de la coleccion de Ace, ten por seguro que asi sera. Ya me he encargado de amenazarle con quemar su casa y mandarle a 5 o 6 rusos de 2x2 para que lo retome cuanto antes.

Este mes ha sido sin duda el mejor desde que me puse manos a la obra, ya no solo porque he conseguido mas titulos que otras veces, sino porque he disfrutado de decenas de horas compartiendo experiencias, dando mutuos chivatazos de ganguillas y descubriendo la persona que hay detras del avatar de Locke, que por cierto es muy grande.

Cita:
Resulta sorprendente cómo por un lado los hay que no paran de ampliar sus ya de por sí magníficas colecciones, mientras otros estamos pensando en deshacernos de las nuestras o al menos de parte de ellas.

Espero que las adquisiciones posteriores a este comentario sean fruto de que hayas reconsiderado esa idea. Seria una lastima que tambien dejaras de ser uno de los habituales de este gran hilo. Piensalo mientras le miras a los ojos, el no te haria eso...

En el peor de los casos espero que "solo" te plantees deshacerte de algunos juegos a los que ves que no daras uso o que no han satisfecho tus espectativas. Supongo que todos tenemos bajones, pero este hobby es demasiado bonito como para dejarlo por uno de esos momentos. Espero que asi sea ;)

Tambien expresar mi envidia una vez mas a la enesima adquisicion en un Cash, en este caso un Soul Blade a muy buen precio. Ojala pudiera hacerme esas rondas yo tambien y llevarme gratas sorpresas como esa de vez en cuando.

Por ultimo, comentar que aun me faltan por llegar unas cuantas cosillas mas (mas de las que tenia previsto) y espero en un par de dias poder subir fotos de las ultimas adquisiciones del mes. He excedido por mucho el presupuesto que me fije en su dia, pero... y lo bien que me lo he pasado? :)

Bueno lo anterior era lo penultimo realmente. Ese Koudelka que pille para Ace en un pack, podria ir para algun habitual de estos lares a quien le interese ya que ha quedado en el limbo por motivos obvios. Antes de ponerlo en el mercadillo prefiero que se lo quede alguien de casa. No tengais miedo que no lo pondre a los asustadizos precios que se suelen ver por el asi que, al igual que el Principe Carlos, soy todo orejas X-D

Saludos!

Portavoz de los muertos

Saludos, Aún no he empezado a comprar juegos de PSX pero tengo pensado hacerlo algún día, especialmente cuando tenga la oportunidad de viajar, ya que aqui no se consigue mucho.

Buscando un poco encontre un Legend of Dragoon USA Greatest Hits en 21 Euros (y 3 de envio)
Que opinan ustedes que están enterados del tema, es un buen precio? En las fotos todo parece estar en buen estado, aunque en la de la parte bja de los discos no estoy seguro si hay un reflejo o algún problema del disco (ya pregunte y estoy esperando una respuesta).

Página 195 de 205
  <<

195

>>