|
GUN Showdown
31/10/2006 05:32:13
|
|
Buscaba la revision de este juego antes de comprarlo, pero al parecer aún no llega a Europa, asi que finalmente lo compré pues la version de X Box me enganchó un buen rato. Y como casi todas las conversiones de consolas al PSP esta no ha cambiado absolutamente nada, no sé el porqué del "Showdown". El problema (como siempre) viene siendo el control del personaje, pues lo que en consolas era fabuloso galopar a caballo, aqui se convierte en un fastidio, teniendo que cruzar las manos para que con la derecha hago sprint con el gatillo izq. y con la mano izq. manejo la palanca. Si esto lo hiciera solo con la mano izq. sinceramente es muy incomodo y no hay ninguna presición al controlarlo. Incluso para guardar la pistola y bajarse del caballo representa un problema si te estan atacando o persiguiendo pues hay que sostener un boton para que aparesca esta funcion. Por lo demas el juego luce exactamente igual, mismos gráficos (que para ser portatil, es admirable) misma historia, gameplay etc. Entonces si ya lo jugaste antes, la verdad no vale mucho la pena. Aún no he llegado con los jefes dificiles pero me temo lo peor, pues en la X Box me ha costado un huevo, asi que en la PSP no va a ser menos que un tormento....
|