CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 7 de 10
  <<
7
  >>

Uno de los mejores Final Fantasy

Nota
10
Por que un 6, cuando merece un 9 o un 10. Uno de los mejores juegos que evisto en todo lo que llevo de vida, me atrevo a decir que es uno de los mejores Final Fantasy...

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Un juegazo "sin turnos"...

Nota
10
La verdad es ke estoi cansado de leer comentarios por ahi de ke si "square nos ha faltado", que si los fans de FF", ... Vereis, este juego es uno de los mejores shooters ke he jugado en mi vida (sin tener nada ke ver con guerras mundiales o conflictos belicos que nos tienen acostumbrados segun que compañias) y encima de ambientacion futurista basado en la continuacion de mi querido FFVII...¿pero que mas quiere la gente? ¿como os atreveis a decir que si square a defraudado a los fans y todas esas tonterias? si no os gusta no lo compreis (o deberia decir bajeis), porque a dia de hoy conservo todos (y digo todos) mis cartuchos de nes y super nes, los juegos de psx y ps2...en fin que me creo con derecho a decir fan de esta saga y a mi no me ha decepcionado en absoluto.
PD: esto lo dice uno ke tiene todas y cada una de las entregas de esta saga originales (menos el manual del FFII xD)
PD2: no hagais caso a la gente que critica por criticar y si de verdad os gusta esta saga, en especial el VII, no tardeis en haceros con el...
PD3: porke los ke decis llamaros "fans" de esto os salta la alarma al ver un ff de estilo shooter...¿que pasa, que si no hay peleas por turnos o invocaciones no es un FF?

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
9
Realmente no es que sea el juego que mas me ha gustado pero solo por conocer la historia de vincent valentine merece la pena,porque es bastante interesante,ademas de que todos los datos encajan con los del final fantsasy VII.comprendo que a muchos seguidores de la saga les resulte un juego decpcionante pero para gustos colores.a mi me ha gustado,jeje.
saludos!;)

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
10
Le doy un 10 para subir la media, porque aquí hay gente que da notas vergonzosas... entre ellas meristation en muchas ocasiones.
Bueno en la categoría de juegos de acción FFVII dirge of cerberus se ha llevado en PS2 su premio Hobby press :D
Decir que no es un RPG, que es un juego de acción.
Lo bueno, el argumento, el mundo de FFVII, es un buen juego, pero no es un rpg.
Aún así es un juego de más de un 8, meristation te has lucido.

Una cosa, Square cuando mejor se porta, peor os poneis con la empresa...
Siguen la saga principal con FFXII, FFXIII... etc.
Y además nos deleita con otros juegos como este, que son de acción y que revelan muy buen argumento.
Si Square tarda mucho en hacer juegos nos quejamos, nos quejamos porque sólo hace rpgs... y ahora nos da acción de la buena con pequeños tintes roleros y historia fenomenal ... y nos quejamos.... :?

Humano

Nota
9
primero y principal la gente que ha calificado este juego(pagina y lectores) parece que no hubieran jugado nunca un juego, ya que este es un muy buen juego y me decepciona un poco de meristation que lo hayan calificado con tan poco puntaje.si bien es un juego demaciado corto comparado con lo que nos tienen acostumbrados y la historia no aclara nada, es mucho mejor que el ff X y tiene mucha mas calidad grafica y cinematografica,sobresaliendo su musica. siempre que se saca un juego saliendo de lo normal a un ff se lo critica (ej ff tactics). no es un juego malo, al contrario.

Nota
1
no me gustan los FF (que dicen que son buenos) de por si, no me voy a comprar un que dicen que es malo

Humano

Nota
7
Bueno, este juego si buscas un Devil May Cry esta claro ya q no tiene ni la velocidad ni la movilidad del personaje de ese fantastico titulo. Pero si te pones otro chip mas neutral puede ser un juego que entretenga pero no llegando a destacar. Y si ya nos ponemos en mi caso un gran fan de final fantasy yo creo q es un juego bastante logrado ya q te entretenias viendo Final Fantasy VII de otra forma. La jugabilidad esta entretenida, la historia esta currada e interesante ecceptuando algunos aspectos sacados un poco del maletin magico pero q no podian ser rebuscadas mejor. La pena q vi fue la falta de interaccion de los personajes del juego como q en un momento dado cloud coge un grupo de soldados y se ocupa de una zona de una pantalla o tener de combañero a Barret.
En resumidas cuentas me parece un juego q esta bien para un usario no fan de FF mientras q para un aficionado resulta bastante entretenido dandole esta nota al estar entre medias.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
6
Hola,

Este juego es lo más parecido a un DMC, el cual me gustó bastante, pero prefiero los RPG a los que nos tiene acostumbrados Square-Enix.

Saludos.

Humano

Nota
8
es genial ya se que a algunos no les gusta, sera por que es un poco complicadillo pero para la gente que le gustan los juegos de disparo este es ideal creanme les va a gustar, no se lo piensen mas. ;)
yo le pongo un 8

vida restante: 0%
EXPULSADO

FULAÑIL FANTASY CANSINO COMO EL SOLO

Nota
0.1
ES MALO ESTE DVD COMO EL SOLO O COMO LOS DEMAS FINAL FANTASY UNA PUTAMIERDA Y COMO JUEGO DE ACCION ABURRE HASTA LA SACIEDAD ,SI TE VA DESCARGALO DEL EMULE .

Elder

Nota
0.1
MUY MAL JUEGO ES HORRIBLE!!!!!!!

decepcion para losamantes del final fantasy(esp. a los del 7)

Shiva

Nota
7
Realmente es un juego que esta orientado de forma descarada a los que nos encanto Vincent en ff7.Como juego de accion,la verdad es que me parece algo simple,pero poder conocer mas de la historia de Vincent,poder volver a ver a sus compañeros y la historia que hay detras,que vuelve a hilar con Hojo y Shinra para poder descubrir por fin el pasado del personaje mas misterioso de la saga (hablando solamente de la epoca de sony,logicamente no es como Shadow,aunque si eras avispado si que podias conocer su pasado y su relacion con algun otro personaje) para mi es mas que suficiente para poder disfutar del juego como lo estoy haciendo

Ancillae

me dan lastima disque fanaticos

Nota
10
solo por el echo de q hayan cambiado 1 SOLO JUEGO a action/rpg le echan mierda y lo critican de la patada como se ve que no quieren a FFVII porq de quererlo entenderian q no es solo el modo de juego sino tambien la historia q hay tras de DoC q conecta un poco con FFVII y con (spoiler) final fantasy crisis core,(spoiler) es como si dijeran entonces q kh es una mierda porq es del mismo genero y porq lo hizo square-enix ademas pa mas ñapa es de genero infantil, asi q si te la echas de q "a si soy el papi me se cada aspecto de la historia de FFVII soy el mejor fan numero 1" estas diciendo hipocresias ya q si no te gusta este juego solo por su genero y porq no TRATA NI DE CLOUD DE SEPHIROT O DE ALGUN PERSONAJE Q ESTAMOS ACONSTUMBRADOS A VER eres solo basura q juzga un juego por su portada. ademas de divertido te enseña secretos q nisiquiera pudiste haber visto en last order o FFVII asi q callense y piensen razonablemente porq no les gusta el juego y si la respuesta es una estupides como lo dije previamente no se molesten en perder su tiempo escribiendo.

a y sobre AC es 2 años despues de FF q carajo esperaban un remake o q? ¿ademas a quien no le gustaron las escenas de pelea? sobre todo la ultima

SON OF LIBERTY

Nota
7
Es del monton sin duda me lo pasé en japo y hera más lineal que nada.

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Una vuelta de tuerca, eso me gusta.

Nota
9.5
Los FF son siempre iguales, me parece bien que hagan un cambio, eso significa que la cosa avanza, los graficos no seran muy buenos, son de PS2, y la jugabilidad esta buena, dentro de todo es un RPG o juego de ROL. La cosa de lucha por turnos cambio, pero el juego sigue siendo de Rol, ademas es mejor que Squaresoft cambie un poco, aunque no soy fanatico de sus juegos me encantan algunas obras maestras a las que nos tienen acostumbrados.
Me gusta el juego, es Rol como el anterior si quieren un juego repetitivo como siempre (luchas por turnos) que Squaresoft saque una expansion.
A mi tampoco me gustaria que GTA se convierta en un shooter pero si tiene buena jugabilidad da lo mismo.
Este analisis me parece injusto.
Saludos.

Página 7 de 10
  <<
7
  >>