CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 7
  <<
3
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8.2
no entiendo como es que le pueden poner un 6 a red steel, el juego es bueno, nada espectacular ni revolucionario pero cumple, hay algunos fallos al aprovechar el control de wii y no ha sido ese cambio tan radical ni ese juegazo que se esperaba,pero la verdad es que se excedieron al ponerle 6, tengo el juego y ya lo acabe, la musica es excelente, los graficos cumplen, el control de wii se usa bien(repito, tiene sus fallos, pero es dificil tener la responsabilidad de ser el primer shooter exlusivo para wii, y de ser juego de lanzamiento, me parece que hay que tomar eso en cuenta), algo de lo que mas destaca es que el juego es muy inmersivo y eso te adentra mas en el, un buen juego, que quedo debajo de las expectativas pero que cumple con mostrar la punta del iceberg que pueden ser los shooters para wii

Curaga

Nota
7
Pues creo que no esta tan mal el analisis de meristation.
Yo le pongo un 7 mas que nada por que el control no es muy fino y los graficos dejan algo que desear..
Pero ami me gusta el juego, no esta nada mal para ser el primer juego de estas caracteristicas para la nintendo wii

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8
Un juego bastante regular.

Leviathan

Nota
8.5
Bueno, antes de nada decir que me considero un hard gamer de shoters en pc y efectivamente nada más ver como se controlaba me salto un "pero que broma es esta". La verdad, me costo un rato acostumbrame a realizar todas las acciones que se realizan en estos juegos. Si se consigue una postura comoda se puede jugar bastante bien y casi sin cansarse y para quien decia por ahi que si no podian haber incluido un boton de pausa le dire que tiene dos. El boton de home (como en todos los juegos de wii) y el +. Los combates con katana se quedan algo cortos respecto a lo que me habia imaginado, son muy del estilo del zelda: esquiva y ataca, para y ataca.

graficamente el juego esta bastante bien, pero todos sabemos que estamos jugando a una consola que es solo algo mas potente que gamecube, asi que no se de que se sorprende nadie. Los escenarios estan muy logrados y casi todo se puede destruir o agujerear. Tiene buenos efectos de explosiones y desenfoques pero sin alardear demasiado. Don de mas falla quiza sea en los personajes que me parecen algo toscos de diseño (opinion personal, no olvidemos)

La musica me ha encantado y le pega tremendamente bien a lo que sucede en el juego. El doblaje es correcto, no dire tampoco que el mejor que he oido. Y los efectos de sonido son correctos.

La verdad es que este juego tecnicamente me recuerda mucho al far cry. El doblaje es parecido, los graficos son igual de detallados y la forma de avanzar mediante puntos de control, las misiones, etc... o detalles como tener un numero limitado de armas y tener que ir cambiando a las que más te convienen y soltar las que no son imprescindibles en cada momento se repite en este juego. Solo se echan de menos las junglas tropicales.

En resumen:
es un juego intuitivo, el planteamiento es simple: avanza y dispara; Graficamente cumple, el sonido es genial y el control diferente a todo lo que hayamos probado antes. No es una compra obligada pero si recomendable si te gustan este tipo de juegos.

un saludo

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
6
No es nada de lo que habiamos visto en aquel video que se mostraba antes de qu el juego saliese a la venta.

Yo dudaba en comprarmelo porque Ubisoft no me inspira demasiada confianza (y mas en este tipo de titulo en el que los graficos pretenden ser realistas y muy buenos, prestando menos atencion a la jugabilidad y los controles del juego) De los juegos creados por Nintendo nunca dudo porque se que ellos conocen bien la herramienta con la que trabajan y salen buenos resultados de esas compañias, pero de una third party, como Ubisoft, es normal llevare decepciones (ya nos paso en el Principe de Persia).

No se si han fijado en los fallos garrafales en las animaciones de los personajes, cuando el padre de Miyu (tu novia) te habla por primera vez, el hombre se levanta del suelo y te echa un discurso y de repente (si te kedas mirando) se "entierra" en el suelo y sube otra vez adoptando su pose anterior. Este fallo esta presente en todo el el juego, y pasa cuando un personaje termina de hablar contigo y retomas el mando para volver a jugar. Este tipo de saltos en las animaciones estan presente en las peleas con Katana y en los enemigos durante todo el juego.

Lo wapo del juego es la estetica de los videos cuando te cuentan la siguiente mision o parte de la historia. Me refiero a esas imagenes estaticas que aparecen entre mision y mision, pudiendo tener esa capacidad de creatividad en una empresa como ubisoft, yo creo q es preferible meter mas ese tipo cosas que preocuparse por graficos realistas (que al final no lo son tanto).

En general, el juego no esta nada mal, el manejo de las katanas esta muy bien (las animaciones de los adversarios fallan mucho) Pero a pesar de eso, el mando responde correctamente a nuestras ordenes.

Belias

No es posible

Nota
5
me compre el red steel en vez del twilight princess hace un mes y me quedo con esto el peor error de mi vida sin duda alguna

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
0.1
es mas que obvio que los n-freak's le va a dar un 10 (les aseguro que ya se lo dieron a elevits)

un juego poco recomendable y muy pesimo, solo lo recomiendo si se te acabo el alimento para perro.....

Curaga

Nota
8.9
Bueno en primer lugar decir que he esperado a tener en mis manos el juego para escrivir este reanalisis cosa ke dudo ke ayan echo muchos de los ke han posteado con notas de 0,1(sin intencion de desvirtuar a nadie)

soy un jugador abitual de este genero de juegos de "disparos" y siempre he preferido el raton al incomodo control pad y he de conentar mi experiencia con red steel como mi segunda toma de contacto el mando de wii y he de decir ke el control es excelente salvando ciertos momentos (incluso mi novia que con un contorl pad o raton no da pie con bola se ha echo con los controles de red steel en 3 minutos) el contorl me resulta muy intuitivo y sencillo y me es mil veces mas sencillo recargar el arma con un movimiento seco del nunchaco ke tener ke pulsar ningun boton y si bien es cierto ke si juegas durante mucho tiempo el brazo se te cansa de apuntar siempre esta el truco de apoyarl los codos en las rodillas aun que pierdes en punteria ganas en descanso asta ke te sientas en forma para volver a apuntar en mi opinion gana mucho en realismo y me recuerda bastante a sensaciones como la de la recreativa "house of the dead2" donde se apunta con un arma y el peso de la misma si la mantienes apuntando llegadas las ultimas fases llega a ser bastante agotador pero sumandole un componente de reto realista que me encanta

en cuanto alos criticados graficos pues dire ke cumplen perfectamente e ire mas alla tiene detalles muy muy buenos y dire lo mismo de siemrpe los que esperan graficos de xbox360 que se den ceunta ke esta consola tiene otras caracteristicas tecnicas y por lo tanto es IMPOSIBLE pero no por ello son malos son unos graficos buenos los escenarios estan bien pensados y casi siempre encuentras algun objeto donde poder parapetarte y disparar tb es de destacar que no cuenta con interaccion total con el escenario pero realmente no se echa en falta

el sonido es muy bueno y la musica particularmente me encanta y todas las voces estan totalmente en castellano lo cual te favorece la inmersion en el argumento a priori sencillo que posteriormente va ganando en matiz y profundidad aun ke teniendo presente siempre ke esto es un juego de accion por lo tanto los tirotos los silvidos de las valas y los enemigos acechandote seran un constante en todo el juego y su dificultad va en progresivo y se convierte en un reto jugable ke ninguno deberia perder la oportunidd de probar

por ultimo he de decir ke antes de comprar el juego me lei todos los reanalisis y analisis ke encontre y sin animo de ofender anadie dire ke ponerle nota por debajo de un 4 a este juego es tener ganas de postear por postear y advierto a compradores indecisos ke hagan caso omiso de estas opiniones (ami al leerlas me hicieron replantearme si comprarlo o no y al final me doy cuenta ke no tiene nada ke ver lo ke han dicho con la realidad)

red steel es un gran juego (no un juegazo) pero si el primero ke marca acia donde puede llegar un shoter en wii y una guia a seguir desde luego si tienes la wii y te gusta este genero no dudes en comprarlo

Humano

Divertido e intenso

Nota
7
Tengo el juego y me lo he pasado, y creo que la nota es bastante baja, personalmente creo que un 7 haria justicia: los graficos son mas que aceptables (destaco el diseño de las armas y su funcionamiento, muy real), con efectos de explosiones y luces trabajados. Esta bien que el control se hace dificil, pero es normal en un juego de 1ª generacion en una consola de esta caracteristica, tiempo al tiempo...
El modo campaña es entretenido y con un argumento simple pero no vacio, los tiroteos son muy intensos y divertidos aunque como dice el analisis, el comportamiento de los enemigos es previsible. La lucha con espadas es lo que mas me a decepcionado, esperaba una completa libertad en manejar las katanas, en vez de tener recorridos predeterminados, este es para mi el mayor error del juego, junto con la poca dificultad y la falta de multijugador online. El modo para cuatro jugadores no lo he probado, asi que no puedo opinar.
En definitiva, un juego entretenido, con grandes dosis de accion y muy intenso, una buena opcion para empezar a llenar la lista de juegos de Wii, aunque espero que los errores se mejoren conforme se saquen nuevos shoteer para esta consola.
Un saludos
P.D. El que le ha puesto 0.1 debe plantearse participar en este tipo de paginas

Humano

Nota
8.5
:-( Me parece q es un excelente juego!! lastima que esta perseguido por las criticas de la todas las personas que no entienden que tal es la primera generacion de juegos del wii!! y que esto es el principio y no se puede esperar que ya salgan juegos perfecto de buenas a primera!! tampoco estoy de acuerdo que siempre compraren los juegos con los de play 2 porque son 2 estilos de consolas distintas!! y no es justo que comparemos los juegos monotomos del play2 (claro esta tiene juegos buenos pero de su extenso catalogo solo el 40% es bueno) con el nuevo estilo del wii!! :-)

Valefor

Nota
7.0
vamos al grano.

el juego es bueno, pero tubo falta de detalles y algunos puntos en contra.
por ejemplo
en el modo multiplayer hay solo 4 escenarios para elegir lo que es muy cansador.
el modo 1 jugador es muy bueno, desarrolla bien la historia y te lo explican todo en perfecto castellano ( ojo, yo soy de america y tambien esta traducido)
bueno, les dire que puntos encontre negativos.
el uso de una espada en cada mano es algo raro ya que siempre que anhelamos ser samurai pensamos en agarrar la katana con 2 manos.
los graficos estan bien ( para MI ) aunque son de la primera generacion de software de wii, asi que estoy seguro que wii puede dar muucho mas.
la musica es exelente por no decir perfecta, aunque se torna repetitiba.
la historia es convincente.
tiene ciertos bugs que te obligan a apagar y prender la consola.

te deja pegao hasta que lo terminas y luego te olbiga a pasartelo denuevo para tenerlo al 100%

bueno eso era chauuu

WWW.Revogamers.NET

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
3
Doblaje horrible.
Argumento pobre e incluso a veces absurdo.
Combates algo torpes.

Antediluvian

Nota
9
No es un mal control...

Lo que hay gente manca y no sabe utilizar un brazo...

El control funciona de la forma más directa posible... No hay retraso al apuntar... Mueves y el puntero allí esta...

Si la PERSONA mueve hacia arriba y hacia abajo y falla... fallo de la persona NO del juego... eres tu quien ha mirado hacia arriba y hacia abajo... Nadie dijo que disparar un arma fuera facil ni fuera dar siempre en el medio...

Descansar wiimote? por supuesto que se puede, deja caer el mando sobre tu rodilla y descansas... eso si... siempre mira hacia delante.

Magus

O te encanta o lo odias, ¿Y tu de que lado estás?

Nota
6.5
Pues con esa frase se resume el juego. Los gráficos pintan bien, escenarios bien hechos aunque se mezclan con otros más pobres y una buena historia, aunque los Yakuzas ya están mas usado que el tebeo, haber cuando se lo curran un poco más que acabas de Shooters calcados hasta el moño.

La historia como dije es entretenida y engancha porque comienza muy rápido con un pequeño tutorial para que te acostumbres a lo más básico del Wiimote, y cuando has pasado por unas salas te enfrentas al típico secuestro y a salvar a la chica de turno (si lee esto Lara Croft se cabrea).

Lo mejor la jugabilidad. Hay que acostumbrarse bastante al uso del nuevo mando de nintendo, pero cuando te acostumbras se logra un grado más de inmersión en el juego. Y aunque no sea la obra maestra que debía haber sido para demostrarnos lo que puede ser un buen first person shooter bien vale unos euros por jugarlo bastante, pues es entretenido, y cuando lo domines y te vean en tu casa jugando pensaras que te has vuelto loco.

El sonido es correcto, sin llegar a ser una joya, pero la joya de la corona, el modo historia vas superando unas pequeñas fases en el edificio hasta que logras ir avanzando y...no digo más. Hay a gente que le ha desesperado, otros que han intentado disparar a la madre con el wiimote, pero la mayoría ha disfrutado.

El Red Steel ha sentado las bases de lo que puede ser una buena implementación del mando pero sin llegar a estar muy pulida, pues la lucha con katanas deja bastante que desear, pero de cara al futuro todos nos acordaremos con cariño de este título que nos mostró las bondades de lo que nos puede llegar a mostrar la máquina de nintento.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
9.9
Esta genial , pero no tanto como el zelda tp

Página 3 de 7
  <<
3
  >>