|
Divertido e intenso
06/02/2007 19:35:16
|
|
Tengo el juego y me lo he pasado, y creo que la nota es bastante baja, personalmente creo que un 7 haria justicia: los graficos son mas que aceptables (destaco el diseño de las armas y su funcionamiento, muy real), con efectos de explosiones y luces trabajados. Esta bien que el control se hace dificil, pero es normal en un juego de 1ª generacion en una consola de esta caracteristica, tiempo al tiempo...
El modo campaña es entretenido y con un argumento simple pero no vacio, los tiroteos son muy intensos y divertidos aunque como dice el analisis, el comportamiento de los enemigos es previsible. La lucha con espadas es lo que mas me a decepcionado, esperaba una completa libertad en manejar las katanas, en vez de tener recorridos predeterminados, este es para mi el mayor error del juego, junto con la poca dificultad y la falta de multijugador online. El modo para cuatro jugadores no lo he probado, asi que no puedo opinar.
En definitiva, un juego entretenido, con grandes dosis de accion y muy intenso, una buena opcion para empezar a llenar la lista de juegos de Wii, aunque espero que los errores se mejoren conforme se saquen nuevos shoteer para esta consola.
Un saludos
P.D. El que le ha puesto 0.1 debe plantearse participar en este tipo de paginas
|