CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 43
  <<
2

>>
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Para mi los dos metal gear de MSX.

Antediluvian

psi-ops. se esperaba mucho del juego, icluso termina con un continuará, pero no tuvo una buena respuesta comercial y se quedó en una sola parte.

el juego es alucinante

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Secret of Mana :)

Edito: Tambien me gustaria un E.V.O. search of eden y un Ecco the dolphin. Puestos a pedir, que sean para DS XD

Última modificación realizada el 25/04/2007 08:27:48, modificado 2 veces

Yo sacaria remakes de grandes recreativas con opcion online:
Daytona Usa
Virtua striker
..... :o

Última modificación realizada el 23/04/2007 09:42:54, modificado 1 vez
Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

FINAL FANTASY VII Y OCARINA OF TIME !!!!!

Methuselah

Bueno... yo no he tenido más que la GameBoy aquella que era un puto ladrillo (pero que intentabas meterte en el bolsillo pa fardar con los colegas en la calle XD) y me encantaría que sacaran el Kirby's Pinball Land para DS. Ese juego a color y en doble pantalla tiene que ser las putas risas. Yo me lo pasaba como un enano.

Y ya puestos, visto como anda el FF III para DS que apañaran también el VII...

Belias

Metalian_Assamite escribió:
Bueno... yo no he tenido más que la GameBoy aquella que era un puto ladrillo (pero que intentabas meterte en el bolsillo pa fardar con los colegas en la calle XD) y me encantaría que sacaran el Kirby's Pinball Land para DS. Ese juego a color y en doble pantalla tiene que ser las putas risas. Yo me lo pasaba como un enano.

Y ya puestos, visto como anda el FF III para DS que apañaran también el VII...

Por cierto, un Kirby en Next Gen al mejor estilo plataformero estaría fenomenal (PS3 y X360) aunque seguro que al igual que Super Mario, tiene licencia por Nintendo... :(

Magus

Pues estais todos con el Final VII pero para mi el mejor y el que se merece un remake es el Final VIII un verdadero juegazo!!!

Elder

Edy escribió:

Quien podria decir que los juegos clasicos de salon recreativo podrian en un futuro jugarse online con cualquier de todo el mundo.

eso ya ha empezado a hacerse... microsoft con su XBLA!!!

x mi parte el FFVI y FFVII

Elder

para mí los juegos originales de la saga SUIKODEN en PSX. Suikoden I y Suikoden II

Pa mear y no echar gota...

Elder

ivinhu escribió:
Evidentemente, el FFVII.... Que le pongan mas extras o mas materias o mas personajes me da igual. Simplemente con que cojan el de PSX y le pongan unos graficos wapos y una banda sonora digna ya me vale jejejejejeje.....Naturalmente si ponen extras ya...buah! Pero no seamos ambiciosos jejeje!

¿Una banda sonora digna? perdona pero la BS de FF7 es la mejor de toda la saga, a pesar de ser midis, eso si, si hicieran un remake estaría bien que esa misma BS fuera en orquesta, antes que un remake del 7 preferiría uno del 6, el salto gráfico se notaría más y hay mucha menos gente que lo ha jugado.
También estaría bien un remake de los dos primeros MGS para conocer mejor la historia de Snake.

Edito: Un remake de los dos Little Big adventure, que juegazo, aunque a veces lo mejor es dejar las cosas donde estan para que no se pierda lo que han sido. Prefiero que hagan remake de grandes juegos a los que no he podido jugar, como alguno de los primeros FF, Dragon Quest, juegos que no salieron de Japón o que no llegaron a ser muy conocidos.

Última modificación realizada el 28/04/2007 11:00:24, modificado 1 vez
Humano

pos yo espero q saken un remake del ocarina of time y el super smash bros, q viendo lo bien q salio super mario 64 para DS :D. y x supuesto final fantasy xii

Leviathan

Me encantaría un remake de System Shock con un pepino de motor como el doom3

Methuselah

FINAL FANTASY VI, FINAL FANTASY VII Y SHENMUE

Humano

Konami es una gran compañía en la actualidad pero en los maravillosos años 80, y todo aquel que haya tenido un MSX lo sabrá, Konami era el no va más.
Konami creó entonces una de las sagas de matamarcianos que más han marcado la historia del videojuego. La saga Némesis (Gradius). No pediría un remake del primer Némesis pues la quinta entrega, programada para la PS2 me resulta suficiente para saber cómo sería un Némesis actual liberado de aquellas prehistóricas pero tan bien aprovechadas prestaciones de los ordenadores de 8 bits.
Pero Konami le debe algo a los jugadores y a los fans.
En 1987 Konami publicó para MSX el que quizás fue el mejor juego nunca programado para aquellas máquinas, la segunda parte de la saga Nightmare: THE MAZE OF GALIOUS, un juego que mezclaba plataformas con elementos de rol y de aventura y mitología. Un juego que rozaba la perfección. De The Maze of Galious conozco un remake respetuosísimo con el original para PC, además hecho por un español, pero siempre te quedará la sensación de que Konami tiene la obligación de hacer algo al respecto.

¡¡¡MAZE OF GALIOUS, YA!!!

Eso sí, por favor, respetando las olvidadas 2D, como se hizo en la última entrega de Ghosts and Goblins para PSP. Cualquier cosa llena de polígonos y entornos 3D haría que se perdiese el espíritu del original.

Página 2 de 43
  <<
2

>>