CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 9
  <<
8
  >>
Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bueno, algo q si se es q los videos en youtube cada cierto tiempo son renovados, quitan algunos y colocan unos nuevos, por ahi q conservar los q han salido no estaria mal, aunque dejenme decir q dudo mucho q alguien se los vea todos de una vez por q es extenso, nos vemos

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que vean los que necesiten que por eso pongo la explicación debajo.

vida restante: 0%
EXPULSADO

A lo que dice fidelito tiene toda la razon hay videos en los que no puedes entender todo lo que ves así que no te molestas en mirar una guia

SNAKE EATER

concuerdo con adria perez ya que hay veces qe no entiendo como pueden hacer tal cosa en los videos

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Fijate que yo paso de mirar los video pk no me entero de naa
Prefiero la guia

EXPULSADO

vale gracias yo tampoco lo sabia

Humano

donde consigo los siguientes items :

coraza de belidragon .-
y adamantina-adamantina .-

desde ya muchas gracias :)

EXPULSADO

---> Lo que hace Gallov es realmente impresionante :o :o :o ,soy nuevo en el FF XII Pero no es la primera vez que juego un Final Fantasy , depues de ver sus videod me quede muy confundido y asombrado a la vez tio ayudame pls

--> Sere muy breve , el proposito de este post es que me ayuden porque estoy muy confundido ; Yo comence hace poco con el FF XII si esta bueno mola mucho :D , ya voi por la Ciudad Flotante , no recuerdo el nombre , estoy en nivel 17 con todos los personajes caze 4 escorias hasta el momento 27 000 puntos Centurio Rango Gladiador , Aqui viene el problema , solo me por curiosidad vi tus videos, y me di cuenta que me faltan muchas cosas , no vendi buenos botines para que me entreguen esas armas , entre otras cosas , mi nivel , :? escorias , enemigos extraños ¿? :?

--> Ayudenme pls no se que hacer¿ mi nivel esta bien ? ¿que armas uso? ... no se que hacer estoy confundido ...

PD : Gracias de antemano y felicitaciones por tan buenos videos realmente son adictivos en un rato me vi del video 12 al 42 la vista ya no daba para mas .

Valvalis

yo no soy gallov pero las escorias y los botines y esas cosas puedes conseguirlas mas tarde ,el tiene tanto nivel porque sencillamente ha hecho mas cosas que tu si haces busquedas de escorias o intentas encontrar un botin matando un monton de enemigos es normal que tenga mas nivel de lo normal

yo creo que tu conque lleges al 20 es suficiente para bhujerba respecto a las armas las que venden alli son suficiente para pasarlo

ya mas tarde te puedes encargar de las cosas secundarias que luego puedes volver a hacer

EXPULSADO

the _big_boss escribió:
yo no soy gallov pero las escorias y los botines y esas cosas puedes conseguirlas mas tarde ,el tiene tanto nivel porque sencillamente ha hecho mas cosas que tu si haces busquedas de escorias o intentas encontrar un botin matando un monton de enemigos es normal que tenga mas nivel de lo normal

yo creo que tu conque lleges al 20 es suficiente para bhujerba respecto a las armas las que venden alli son suficiente para pasarlo

ya mas tarde te puedes encargar de las cosas secundarias que luego puedes volver a hacer

--> Bueno eso me da aliento te lo agradezco , dime luego ¿puedo volver a Rabanasta para cumplir con los monstruos raros y otras cosas que me faltan ? ,algo asi como en el Final Fantasy X te dan el Barco Volador para que vayas por todas las criaturas de Spira ?

Valvalis

realmente puedes volver a rabanasta cuando te de la gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡ andando o en los cristales transportadores(anaranjados) si tienes teleportitas claro,te dira guardar o teletransportarse le das a lo segundo y si tocaste el cristal naranja de rabanaste te saldra en la lista y podras ir

EXPULSADO

--> ¿Que tan importante es la tinaja que se encuentra en frente de la casa del viejo Dalam? , mejor dicho ¿Que tan importante era la tinaja que abri? ... No sabia que no se tenia que abrir ¿Que otras cosas no debo abrir? . Vuelvo ajugar desde el comienzo

Valvalis

la tinaja sirve para que luego mucho mas adelante en el juego consigas el arma mas poderosa la pica de poder

EXPULSADO

---> Bueno tendre que empezar el juego de nuevo , SaludoS
PD : ¿Hay algo en especial que tengan estas tinajas? por lo visto no es la unica ¿Como las reconozco?

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Las unicas tinajas que no tienes que abrir son esa de dalan, las de la palacio (igualmente no te dan nada bueno) y las de la costa de fon (mucho mas adelante estaras en una playa con un grupo de 16 tinajas no abras ninguna para estar seguro)

Página 8 de 9
  <<
8
  >>