|
31/12/2008 02:12:07
|
|
---> Lo que hace Gallov es realmente impresionante ,soy nuevo en el FF XII Pero no es la primera vez que juego un Final Fantasy , depues de ver sus videod me quede muy confundido y asombrado a la vez tio ayudame pls
--> Sere muy breve , el proposito de este post es que me ayuden porque estoy muy confundido ; Yo comence hace poco con el FF XII si esta bueno mola mucho , ya voi por la Ciudad Flotante , no recuerdo el nombre , estoy en nivel 17 con todos los personajes caze 4 escorias hasta el momento 27 000 puntos Centurio Rango Gladiador , Aqui viene el problema , solo me por curiosidad vi tus videos, y me di cuenta que me faltan muchas cosas , no vendi buenos botines para que me entreguen esas armas , entre otras cosas , mi nivel , escorias , enemigos extraños ¿?
--> Ayudenme pls no se que hacer¿ mi nivel esta bien ? ¿que armas uso? ... no se que hacer estoy confundido ...
PD : Gracias de antemano y felicitaciones por tan buenos videos realmente son adictivos en un rato me vi del video 12 al 42 la vista ya no daba para mas .
|