CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 29
  <<
2

>>
Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

subeles el nivel asta k tngas mas vida y sea sufieciente pa k no te mate al usarlo
y ponles ekipamiento de hielo a lso k puedas

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

zefil, q trabajos tienes puestos¿?

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ingus mago rojo
refia mago negro
arc mago blanco
luneth guerrero

Ifrit

no se, lo unico asi q te puedo aconsejar esq le qites a ingus el trabajo de mago rojo y le pongas alguno q aga atakes, como el monje por ejemplo y utilizes con el atakes y objetos. Y q la maga blanca todo el rato este curando al grupo, y como te han dicho, subeles de nivel si tienes problemas en cargartelo.

Methuselah

gracias ahora ya me lo he cargado voy por el castillo de hein

Humano

eh hola z xergio una pasada la guia muxas gracias tiopero una cosa el bestiario como se consigue y donde? pq estoy en la torre de owen y no me paso a medusa y si me dices lo del bestiario pos mas q mejor jaj muxas gracias otra vez por la guia :D .
por favor contesta pronto. jos tio vaya nick q me epuesto pq estaban todos cogidossssssssssssssss llamadme das, >:- weno contesta plis

Humano

oye tnego estos trabajos con mis persnajes son buenos :
ingus:mago rojo
refia:aprendiz
arc:mago negro
luneth:guerrero
que me aconejais . gracias

Humano

En la guía no he visto un nuevo pasadizo con tesoros que se abre si tocas la cama donde reposaba la señora Cid antes de la enfermedad. Felicidades; gran guía.

Ifrit

shdas..., el bestiario lo acabo de poner en la guia, esta en el pueblo de Gyshal, que se encuentra al este del continente. En este pueblo tienes q ir a la posada y en el primer piso ve hacia la derexa y veras q ay un camino oculto, pos ay esta. Y de los trabajos te aconsejo que a la refia le qites el aprendiz y le pongas maga blanca para curar al grupo, a ingus ponerle monje y al arc mago negro, yo solo te aconsejo.. ya eso es tu eleccion , pero lo de la refia a maga blanca tienes q acerlo o no aras nada en las luxas, buena suerte

Humano

z zergio gracias por contestar y dar tu opinion , e puesto a refia de ladrona para huir q en la torre owen me salen muxos monstruos y kiero llegar de una pieza a medusa pero kiero poner a ingus de monje pero no tengo garras y no se dnd encontrar.gracias por lo del bestiario pero creo q aun me keda para llegar hasta ahi. enga tio muxas gracias por la guia y por contestar . :-D :-D .
Otra cosa llamadme kike pq es mas facil xD

Humano

No lo se seguro pero creo que las puertas de el castillo de sasune que hay arriba que pone q estan cerradas con llave si pones al personaje que va a la cabeza de ladron podras abrir esas puertas , no lo se pero si kereis probarlo .no se si es el de sasuneo el proximo castillo que es el que esta en el continente flotante al sur de la torre owen

vida restante: 0%
EXPULSADO

shdasjhdasdh escribió:
z zergio gracias por contestar y dar tu opinion , e puesto a refia de ladrona para huir q en la torre owen me salen muxos monstruos y kiero llegar de una pieza a medusa pero kiero poner a ingus de monje pero no tengo garras y no se dnd encontrar.gracias por lo del bestiario pero creo q aun me keda para llegar hasta ahi. enga tio muxas gracias por la guia y por contestar . :-D :-D .
Otra cosa llamadme kike pq es mas facil xD

Es mejor ke en la torre de owen entrenes xk ls enemigos no son dificiles y medusa tampoco, ademas al tener a desch aveces te aorras combatir

Humano

tengo :
luneth: nvl 13
arc: nvl 13
ingus: nvl 12
refia: nvl 12
a q nivel los subo para ir a la torre owen ?
:|

Humano

Aver vosotros que sois tan listos keria saber si es verdad lo de que los dragones sueltan equipo onion creo que lo llamabais, porke yo llevo desde antes de ayer matando y no me sale mas que equipo para el caballero cebolla y yo no tengo el caballero cebolla ya que no tengo wi-fi... Asi que quisiera saber si suelta mas cosas o si las suelta otro bicho. Pero tambien puede ser ke algun mal traductor Lo haya traducido ya que ONION se parece estrañamente a como se dice Cebolla en ingles es eso verdad?
weno da igual con que me aclareis la duda vale xD

Ifrit

onion= cebolla

Página 2 de 29
  <<
2

>>