|
26/05/2012 15:31:19
|
|
¡¡¡Felicidades!!!
Vegaro que no te quepa duda de que el hilo "Atariano" es un exito total, y no solo ya por visitas, que son un monton, tambien por el "aire" y el buen rollo que trasmite leerlo y participar, y por su "filosofia" abierta y siempre con algo de "sorpresa", pero ademas este es un hilo especial y al que su creador ha dotado de un estilo unico, se nota la ilusion, y eso es ilusionante.
Estoy en otras comunidades, leo y escribo muy a menudo en varios idiomas y puedo asegurar que como el hilo Atariano no lo he visto en ningun otro sitio, y lo que se le parece no resulta igual. No creo estar mintiendo.
maz1nger tiene toda la razon, el subforo esta como esta y eso se nota. Pero se extrapola tambien a otras comunidades, lo retro se esta convirtiendo en cosa de viejos y coleccionistas (con muchos especuladores) y algun que otro curioso ocasional, es una pena.
Y ya de paso hare un poco de abuelo cebolleta y dire que da mas pena como las compañias venden retro a precio de nuevo porque lo que hacen nuevo huele (a cosas), que ese es otro tema que... caramba. O como aun hay pipiolos que creen que un emulador es ilegal y se atreven a llamarte piratilla por hablar de MAME o que piensan que Arcade son los juegos descargables del Xbox Live y de PS3... Si esos polluelos se pasasen por el hilo Atariano otro gallo nos cantaria, y es que cosas como las que hace VEGARO las veo fundamentales para la comunidad de aficionados.
PD: Por fin he podido logearme, las ultimas veces me resulto imposible (cuando se cambio de version Meri).
|