CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 279
  <<
3

>>

Justin666 escribió:
...

Muchas gracias, son dos juegos buenos, y como dices los parches los mejoran. Actualizado.

El verano se acerca, y parece que las distribuidoras no quieren que pase en balde. A las nuevas ofertas de EA se suman las de FX, una aventura (sherlock Holmes), un simulador de conducción (TOCA 2) y un simulador de vuelo (Strike Fighters).

La semana que entra se caracteriza por la salida, por fin, de Runaway 2, a 20 €. Mirando un poco más al futuro vemos reediciones de Jedi Knight 2, la nueva entrega de Driver, y un misterioso pack de Codegame. Seguiremos informando ;)

Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No sé si lo habían comentado ya, pero S.T.A.L.K.E.R. está ahora a 29,95€ (la edición normal):

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047086

Un saludo :)

Anima

Runaway 2 ya a la venta por 19.95€. Con precios así da gusto 8)

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Geometry Wars, el famoso juego del Arcade de la 360 cuesta ahora en STEAM 2.2 € (impuestos incluidos)

Sólo hasta el 22 de Junio, luego 4 $ + IVA

Raziel_ escribió:
...

Richos escribió:
...

Actualizado ;)

Anima

El día 22 sale el pack Trilogy de Hitman:

Hitman 2: Silent Assassin + Hitman: Contracts + Hitman: Blood Money al fantástico precio de 19.95€ :o

Menuda ganga. Una de las mejores sagas que he tenido la suerte de disfrutar a este fantástico precio. Una pena que no se incluya la primera parte.

Zodiark

Raziel_ escribió:
El día 22 sale el pack Trilogy de Hitman:

Hitman 2: Silent Assassin + Hitman: Contracts + Hitman: Blood Money al fantástico precio de 19.95€ :o

Menuda ganga. Una de las mejores sagas que he tenido la suerte de disfrutar a este fantástico precio. Una pena que no se incluya la primera parte.

la primera parte no es difícil de encontrar. la dieron incluso con revistas, no? -juraría que la tengo repetida-. y sobre la promoción, pues casi otros 20 leuros menos. si es que no recupero mi maltrecha economía -pero me está quedando una juegoteca que no veas-

Anima

yo me lo voy a comprar en cuanto salga y eso que ya tengo el contracts y el blood money, sólo por el hitman 2 que llevaba buscando un montón de tiempo. Pagaría como máximo los 20€ que cuesta la trilogía, vamos que no me lo pienso :D

Ya veré que hago con los 2 juegos repetidos.

Zodiark

saldrán en un mismo dvd? o en varias cajas? quién lo pone en la calle? llegará a kioskos? jeje, impaciente de nuevo

Anima

en nuestro país lo distribuye proein según tengo entendido, al igual que venía haciendo hasta ahora con los juegos de EIDOS.

Yo creo que vendrán en fundas separadas, o al menos eso espero. El Hitman 2 era solo un CD y el Contracts son 2, así que no sé exactamente lo que habrán hecho.... un saludo.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El pack del Hitman lo he visto hoy en el Mediamarkt de Rivas Futura en Madrid. 18,9€ aunque, lo siento, no me he fijado cómo viene el pack.

Otras cosillas interesantes:

Matrix: Path of Neo 4,9€ en el citado Mediamarkt
King Kong 3,9€ en el Carrefour de Rivas,Madrid.

Por cierto, no sé si aquí alguien tiene GameCube o Xbox pero tenían un porrón de juegos en el Carrefour a 3

Saludos!

Gran oferta la del hitman sin duda.

El pack de the punisher+ red faction 2+ full spectrum vale 14,95, que me lo pille el otro dia en game, en el post esta a 19,95.

Salu2

Kilik the metal escribió:
...

Actualizado, gracias ;)

Anima

The_unforgiven_too escribió:
Gran oferta la del hitman sin duda.

probablemente una de las mejores ofertas/pack que yo haya tenido la suerte de ver hasta la fecha :)

Página 3 de 279
  <<
3

>>