De: Rafa Nadal, Fernando Alonso, PDLR, G.W., BFN, BRT, J.Ll.M., A.L. etc.
Belias
|
| JBIV escribió: | Gracias por ponerlo, esta muy bien la verdad, pero tiene un problema, cuando quieres ir realmente rapido los setups son los que se tienen que adaptar a tu estilo de conducir, no es tu estilo lo que se tiene que adaptar a los setups.
Por lo tanto, esos setups pueden valer para mucha gente, o para gente que ya de por si no sea muy rapida, pero para los demas, no suelen ir bien, es como si a Massa le pones los Setups de Kimi en el ferrari, no daria una ya que sus estilos son muy diferentes. Con esto no te quiero decir que no este bien lo que estas poniendo, pero solo valdra para los que tengan un estilo de conduccion parecido al que creo eso, para el resto lo mas seguro es que pierdan tiempo.
Pero bueno, es todo un detalle que lo compartas con la gente, muchos pasan de compartir setups y todo eso, es algo a elogiar. Yo lo probe y voy mas lento que con mis propios setups y eso le va a pasar a todos los que sean rapidos conduciendo y tengan un estilo diferente al creador del sistema, es el unico problema que le veo a toda esta informacion. |
Como en McLaren, que lo comparten todo... Lo que pasa es que a dos no les sirve de nada (ni a Pedro ni a Fernando)
En fin... Ahora voy a probar un coche con estos reglajes
|