CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 6
  <<
2
  >>

Nota
9.3
no quería decir esto, pero me parece mucho más sería IGN que meristation. me quedo con la nota de IGN y de paso mínimo me imaginaba un 9 por parte de meri. pajas mentales tontas las que me entra al pensar en que meri se le pasa la mano.

además es poco tonto de parte de meri tomar como gran punto debil el apartado visual donde no se puede comparar una máquina de 733mhz(xbox) con una de 3.2 GHZ(playstation 3) con toda la parafernalia tecnológica que se vive actualmente. IGN no se basa en gráficos donde clava a este juego con 8.0 SINO EN LA GRAN JUGABILIDAD QUE SIGUE TRANSPIRANDO ESTE TÍTULO A PESAR DEL CAMBIO GENERACIONAL.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Nota
9.5
Lamentable la nota tras leer el análisis. Hay que ser un poquito más coherente. Gráficamente luce muy muy bien. Vamos que nadie diría que es un juego de una generación pasada. 1080p, self-shadows, motion-blur, filtros a tutiplen, mejores modelados, etc. Una puesta al día bastante evidente y MUY MUY superior al original en este aspecto.

¿Y un 8? Si el juego ya era de 9 antes, ahora debería ser de 9,5 con las mejoras.

Así que le pongo un 9,5 que es lo más acorde que se merece SEMEJANTE JUEGAZO!

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

De verguenza II

Nota
9
Por dios no voy ni a hablar de la nota que le habeis puesto al juego... solo quiero que por favor alguien se apiade y corrija HAYABUSHA x el apellido japones como dios manda Hayabusa que esque me han dado ganas de vomitar al ver semejante cutrez, y es mas me ha hecho pensar que clase de persona está calificando este juego, si ni siquiera sabe como se escribe el nombre del protagonista el cual sale escrito en el juego infinitas veces. En fin.

necromj
USUARIO CANCELADO

Nota
9.3
que mal analisis habeis hecho meristation, esta nota no se entiende.

me fio de lo de IGN

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
7
¿como puede decir que tiene mejores graficos que Genji? qué poco a jugado la gente al Genji, y cuanto lo juzgan por la mierda de demo del store. No hace justicia para nada al resultado final del juego (por algo se llevo el premio al mejor diseño grafico del 2006 joder). Nada qe ver la misma pantalla de la demo a la del resultado final. pff, estoy cansado de oir criticas negativas hacia el genji.

Por dios este juego no deja de ser el mismo que el de xbox, solo q cn un depurado de graficos.
Ya quisiera Ninja gaiden tener, por ejemplo, los efectos de fuego de Genji (espectacular incendio del templo al comienzo del juego).

Por dios, no es una maravilla despues de todo. Para mi no merece mas que un 7.

SON OF LIBERTY

Nota
10
le pongo esta nota por que a mi parecer es el unico juego bueno que teneis los de la play 3, vaya joya os habeis robado, ahora si mola verdad?, aunque por un lado mejor a si veis el juegazo que es

EXPULSADO

Nota
9.5
Pues le doy un 9,5 porq ninja gaiden es un juego q se merece un remake como este.
Gran parte de las criticas las veo orientadas al apartado grafico el cual considero q pese a no ser una obra maestra esta mas que suficiente.

Y la diversion que ofrece (cosa q muchos dejan olvidada tras los graficos) es una pasada. Viciante asta el fin.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9
Uno de los mejores juegos para esta gran consola,es obligatorio tenerlo.

Valefor

Nota
9.2
Juegazo, se merece mas de un 8.

De verguenza III

Nota
9.6
Que pena Meri de verdad no se que os pasa de unos años para aqui como podeis darle un 9??? solo decis cosas buenas y que mejora alde X-box QUE TENIA MAS DE 9!!! como le dais a este 8???? aparte de eso deberiais hechar la bronca al que ha escrito el analisis porque como bien han dicho, ha escrito mal el nombre del prota DE VERGUENZA que clase de redactores escriben los analisis? en fin Meri otra decepcion mas y van muchas ya. Cada ez me fio menos de vuestras notas. Actualmete otras revistas que considero mas serias como IGN ponen notas muy diferentes a las vuestras por que sera?

Valvalis

Nota
7
Ya veis el mismo juego que ya salio en box con mejores graficos ... y este es el mejr juego de Ps3 ? luego os quejais de la Wii

Última modificación realizada el 26/04/2008 20:01:47, modificado 1 vez
Belias

Nota
9.9
Cita:

Lo peor

1) Haberlo jugado antes. :o
2) La inclusión de Rachel, agridulce. :o
3) No deja de ser un remake, con 3 años a sus espaldas 8D

.

1) Si alguien aun no lo a jugado esto no le quita un punto al juego porque hay muchos que no pudimos disfrutar de esta saga en xbox y hasta ahora tenemos la oportunidad de jugarlo.

2) La inclusion de rachel es un añadido pero no deja de ser algo interesante pero veo muy mal que al poderse jugar con el personaje de rachel le quiteis otro punto.

3) EN esto si estoy deacuerdo pero no en todo ya que un remake no deberia de variar mucho de su titulo original (ejemplo: metal gear solid para gamecube).

si no fuera por la camara este seria un juego que no tubiera defectos pero muchas veces y sobre todo cuando estas peleando con un jefe o contra varios enemigos la camara en vez de ayudarte te puede perjudicar.

saludos

Humano

Nota
9
Como puede decir en "Lo mejor":

"Su exitosa fórmula jugable sigue intacta. "

Pero despues en Lo peor decir que

"No deja de ser un remake, con 3 años a sus espaldas"

A ver, si te gusta un juego te gusta teniendo los años que tenga. No entiendo muy bien a que se refiere cuando pone estas dos afirmaciones que para mi se contradicen, porque decir que su exitosa formula jugable sigue intacta, y acto seguido un poco mas a abajo decir que no deja de ser un remake con 3 años a sus espaldas......en fin, pero me parecio que no decian lo mismo con otros remakes, como han dicho antes, por ejemplo, el de metal gear solid de psone y el metal gear solid twin snakes, o como el que acaba de salir ahora de final fantasy 6, por ahi no me parecio leer que el juego es demasiado antiguo para hacer un ramake. Y si por cualquier razon cree que el ninja gaiden no es un juego digno de hacer un remake, o de salir en una consola de nueva generacion, que se ojee los juegos tipo "snk vs capcom" que esos si que parecen que tienen mas de tres años a sus espaldas verdad?

Por cierto, a la gente que se mete con los que en esta seccion han puesto mas notas al juego en cuestion, alegando que lo que quieren hacer es subirle la nota media a los juegos de su consola.....por favor, que se vayan al campo a jugar a la peonza, porque veo que no entienden el significado de REanalisis

salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Nota
9.5
Me lo compre hace 4 dias y lo estoy flipando, me encanta su dinamismo, graficos plasticidad de los movimientos todo, me gustó mucho.

Zalhera

Nota
10
Simplemente un excelente juego.

IGN : 9.3
Meristation : 8 ¿?

Página 2 de 6
  <<
2
  >>