|
03/07/2007 09:35:43
|
|
Como puede decir en "Lo mejor":
"Su exitosa fórmula jugable sigue intacta. "
Pero despues en Lo peor decir que
"No deja de ser un remake, con 3 años a sus espaldas"
A ver, si te gusta un juego te gusta teniendo los años que tenga. No entiendo muy bien a que se refiere cuando pone estas dos afirmaciones que para mi se contradicen, porque decir que su exitosa formula jugable sigue intacta, y acto seguido un poco mas a abajo decir que no deja de ser un remake con 3 años a sus espaldas......en fin, pero me parecio que no decian lo mismo con otros remakes, como han dicho antes, por ejemplo, el de metal gear solid de psone y el metal gear solid twin snakes, o como el que acaba de salir ahora de final fantasy 6, por ahi no me parecio leer que el juego es demasiado antiguo para hacer un ramake. Y si por cualquier razon cree que el ninja gaiden no es un juego digno de hacer un remake, o de salir en una consola de nueva generacion, que se ojee los juegos tipo "snk vs capcom" que esos si que parecen que tienen mas de tres años a sus espaldas verdad?
Por cierto, a la gente que se mete con los que en esta seccion han puesto mas notas al juego en cuestion, alegando que lo que quieren hacer es subirle la nota media a los juegos de su consola.....por favor, que se vayan al campo a jugar a la peonza, porque veo que no entienden el significado de REanalisis
salu2
|