Alguien sabe que narices pasa con Batman AC?? el rendimiento en D11 es nefasto, y eso que uso una gtx580, pega unas bajadas absurdas de 40 a 1fps cuando le da la gana, es normal o piensan arreglarlo? porque es casi injugable; uso las opciones activadas de D11.
Se puede elegir qué versión de DX usar sin tener que reinstalarla o perder la más actual?
Gracias¡¡, porque iba como el culo¡ Ahora ya va a 45-50 fps de media desactivando las opciones de D11, antes era injugable de los parones absurods que tenía, el juego es una jodida maravilla...
Yo tengo las opciones desactivadas e igualmente me pega parones. Tengo que meter entonces Dx9? Puedo hacerlo sin perder Dx11 en otros juegos?
Y yo empezando el Oblivion... Entre que mi monitor no es HD y que al subirlo a photobucket pierde calidad, se ve fatal Pero en realidad no se ve tanda mal. Le metí los mods necesarios (lo mío me costo, JODER...) y se ve genial, afalta de monitor HD que caerá estas navidades. Eso si, tengo que trastocar un poco que le he metido bastantes mods y a veces pega algún tirón.
La hija del herrero de carrera blanca es maga.. sabe levitar:
Y bueno salí de la ciudad y justo delante de la puerta...
Y ojo al tiparraco este, son los guardias que hay en la entrada de carrera blanca, reventaron al dragon ellos solos y ojo con este que se subió encima... no sabía que se podía hacer eso.
Y ojo al tiparraco este, son los guardias que hay en la entrada de carrera blanca, reventaron al dragon ellos solos y ojo con este que se subió encima... no sabía que se podía hacer eso.
Alguien sabe que narices pasa con Batman AC?? el rendimiento en D11 es nefasto, y eso que uso una gtx580, pega unas bajadas absurdas de 40 a 1fps cuando le da la gana, es normal o piensan arreglarlo? porque es casi injugable; uso las opciones activadas de D11.
Se puede elegir qué versión de DX usar sin tener que reinstalarla o perder la más actual?
Gracias¡¡, porque iba como el culo¡ Ahora ya va a 45-50 fps de media desactivando las opciones de D11, antes era injugable de los parones absurods que tenía, el juego es una jodida maravilla...
Yo tengo las opciones desactivadas e igualmente me pega parones. Tengo que meter entonces Dx9? Puedo hacerlo sin perder Dx11 en otros juegos?
No es un poco vergonzoso que Arkham City vaya a 45fps en Dx9 en una GTX580 y Arkham Asylum vaya a 150fps?
Dioos... me has quitado el poco protagonismo q esperaba tener q cabron!!
Dioos... me has quitado el poco protagonismo q esperaba tener q cabron!!
Rejugando un clasico(tan clasico que pagan en pesetas)
Que puto juegazo. No me explico como he podido tardar tanto en jugarlo aun gustandome las aventuras graficas. Cuando lo juegas quizas no parece tan bueno pero una vez terminado el recuerdo es genial.
Y encima ahora estoy con Dreamfall que es un pestiño de cuidado. Solo es minimamente interesante los personajes de Zoe y sobretodo April
Qué cachondos los de Rockstar.
Si activo el CrossfireX el framerate baja a 15-20FPS, si lo desactivo, con todo al máximo y AAx2 se mantiene en 30 fijos sin ningún bajón.
Y voy y veo este cartel en el juego:
Haha, muy gracioso, sres. de Rockstar .
Por cierto, aparte del fallo con CFx, me está pareciendo un juegazo, muy entretenido y, no sé si largo, pero "no de esos que te pasas en una o dos tardes", que para mí es algo destacable a día de hoy.
CoolerMaster CM-690 - Cooler Master Real Power M520W Asus M5A97 Evo AMD Phenom II x4 970 @ 3.50GHz - Thermaltake Frio Cooler 8GB (4x2) Corsair XMS3 DDR3 1333MHz CL9 2x Sapphire HD5770 CrossfireX @ 775 - 1300MHz SSD SanDisk Extreme SATA3 120GB
Juego terminado, ando con las secundarias y enigmas restantes ahora... y excelente. Al nivel del primero, muchísimo más atractivo para los seguidores del personaje, y solo lo lastra cierta irregularidad absurda de la dificultad de los encuentros, pasando de fácil a desesperante a fácil sin ton ni son ni orden concreto.