|
19/07/2012 15:34:50
|
|
| RoBReDo escribió: | ¿Ahí anda Raúl con Gorka? Uno es portero, otro es bailarina de crochet.
En el partido de ayer los goles fueron, uno de penalti y otro gol tipo fifa que te cagas en todo lo cagable. Y el de Gorka... falla la defensa, falla él. Lo peor de todo es que tiene problemas de conceptos básicos y son ya 31 años.
Es pretemporada, Raúl apenas a jugado nada. Yo le daría confianza, como ha pasado con Ibai. No podemos pedirle ser Iríbar nada más salir y además estando en plena pretemporada.
PD: Por cierto, vaya ambientazo habia ayer, ¿no?
|
Exacto, tiene problemas de conceptos basicos y no se cual es exactamente el trabajo del preparador de porteros del Athletic, porque lejos de enseñarle parece que lo animan diciendole lo buen portero que es. Hombre si me das a elegir yo cojo a Raul antes que a Gorka, eso por supuesto, a ver que tal lo hace en proximos partidos.
Yo solo digo que hay que ponerse las pilas YA que hay eliminatoria el 2 de agosto.
PD:¿No hay un video remix de las mejores cantadas de Gorka? Porque cada vez que veo la salida en falso me muero de risa...
PD2: Tras "No creo que yo valga 40 millones" es un guiño a los valores del Barcelona y un signo claro de que se quiere marchar, llega a Mundo deportivo el "Javi Martinez, con su gol, manda un recado al Barça..." En fin, no comments.
PD3: En serio, a mi el Muniain me cae bien y tal y me gusta mucho como juega, pero es que parecen hermanos el y el tio del video del cani.
PD4: Sobre el chandal, ¿alguien mas vio ayer a los de deportes cuatro defendiendolo? Cuando crees que no pueden ser peor, se superan.
|