CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¡Far Cry, Pop Las arenas del Tiempo y Ghost Recon gratis (legal)!

Tienen anuncios ingame por lo visto, pero merece la pena :P
Prince of Persia (1154MB)
http://www.fileplanet.com/180411/180000/fileinfo/Prince-of-Persia:-San​ds-of-Time-Full-Game-%5BFree-Game---Ad-Supported%5D

Ghost Recon (543 MB) http://www.fileplanet.com/180412/180000/fileinfo/Tom-Clancy's-Ghost-Re​con-Full-Game-%5BFree-Game---Ad-Supported%5D

Far Cry (2744MB)
http://www.fileplanet.com/180410/180000/fileinfo/Far-Cry-Full-Game-%5B​Free-Game---Ad-Supported%5D

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Los 2 ultimos los tengo originales.

Parece que se basa en publicidad añadida

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Gratis, lo que se dice gratis, no son...tienes que pagar subscripción a fileplanet para poder bajarlos :lol:

Bahamut

creo que con el registro gratis vale, pero de todos modos también vale para insiders de IGN o miembros de gamespy o 3dgamers, alguien podrá aprovecharse, digo yo, xD.

Zodiark

Me voy a bajar el POP.

Fenrir

No entiendo como va ésto, exactamente.

Alguien lo ha visto ya? es ke me da la impresión de ke dicen ke salen mensajitos no se si con publicidad o ke, y kizás emborrone la experiencia jugable.

A ver si alguien dice algo al respecto.

Saludos

Magus

Por mi como si visten al príncipe de persia con las Nike oro o q ue vea carteles del Supersol en el Ghost recon, joder es una oportunidad muy buena para hacerse con 3 juegazos, el far cry me lo voy a poner a bajar pero ya ;) Gracias por la noticia

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Fumoporro escribió:
Por mi como si visten al príncipe de persia con las Nike oro o q ue vea carteles del Supersol en el Ghost recon, joder es una oportunidad muy buena para hacerse con 3 juegazos, el far cry me lo voy a poner a bajar pero ya ;) Gracias por la noticia

pues a ver si puedes decir donde y como ponen la publi que ami tambien me interesa en far cry :D

Valefor

3 juegazos,mas accesibles que nunca.
Incluso para quienes,con lo poco que han estado valiendo desde hace tiempo,usan la mula,pues ya incluso bajarlo de ahi no es el camino mas facil y rapido porque ahora te lo pone Ubisoft gratis :D

Magus

eragon69 escribió:
Fumoporro escribió:

pues a ver si puedes decir donde y como ponen la publi que ami tambien me interesa en far cry :D

En el Ghost Recon al menos, en algún menú hay un cartelito, y en las pantallas de carga sale un video del PoP:RS. Nada más. Eso sí, el video de los cojones se hace pesado si eres un negado como yo en el juego y tienes que cargar mil veces xD

Un apunte: los juegos están en inglés 8O

Zodiark

En el Prince of persia meten un anuncio de 30 segundos de mcDonald's cada vez que entras a la partida, guardas o sales al menu principal.

Zalhera

nachous escribió:
En el Prince of persia meten un anuncio de 30 segundos de mcDonald's cada vez que entras a la partida, guardas o sales al menu principal.

Ese tipo de publicidad es el que no me gusta que metan. No me importa que metan marcas en las pizzas, en los máquinas de refrescos, carteles... pero como empiecen a hacer eso...

Yojimbo

El Prince of Persia ya lo tengo (gracias, promociones de Ubi Soft), el Ghost Recon no me interesa, pero eso de tener que aguantar publicidad cada vez que hago algo no lo acepto. Así que aún que me interesa (y mucho) el Far Cry, creo que prefiero pagar por él.

Yojimbo

seguro que meten algun parche para quitar la publicidad
estilo cra**

Shiva

Al ser juegos de Ubi, tienes que estar regiestrados en su página web y ser residente de EEUU, así que los juegos están en inglés y he tenido que crear otra cuenta para poner el país, ya que a las instalaciones de los juegos comprueban si tu cuenta es de US.

La publicidad sale, al menos en el Far Cry, el que he probado, en los menús y en las cargas de partidas...

Saludos.

Página 1 de 2
1
  >>