CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 24
  <<
2

>>
Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ummmm... ICO, lo siento pero Bioshock se va al puesto 2.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Shadow of the colossus

Ifrit

HALF LIFE 2.

Para mi es un juego modélico en su ambientación. El grado de inmersión en la historia y la acción es impresionante y la identificación con los personajes muy buena.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Existen muchos tipos de ambientaciones, cada jugador experimenta dependiendo de sus preferencias. Personalmente me gustan los ambientes Megafuturistas q ofrece la trilogía Xenosaga o la saga Z.O.E, los Medievo/Futuristas de Final Fantasy, La soledad y la calma q regalan ICO y Shadow of the Colossus ( únicos en su especie ), por ejemplo.

Methuselah

Silent Hill
Ocarina of time (horas y horas paseando por el mundo)
God of war
Bioshock

Curaga

Rara mi, Bioshock.
Tiene una ambientación y un decorado que es la puta polla

Última modificación realizada el 22/04/2008 20:52:52, modificado 1 vez
Zalhera

Bueno, el Resident Evil 3: Nemesis tenía una ambientación de Racoon cojonuda, y el Silent Hill recrea perfectamente la pesadilla que pretende ser. Tampoco puedo olvidarme de la del genial Resident Evil 4, muy lograda.
Por otra parte la ciudad de Midgar del FFVII también está muy lograda. También me encantó el jardín de Balamb del FFVIII (nunca conseguiré sacarme de la cabeza la melodía que sonaba ^v^ ), aunque no puedo decie lo mismo de Esthar. La ambientación del FFIX es en general sublime, pero me gustó especialmente la de Cleyra, Alexandria, Lindblum y Dali. En el FFX Kilika y Besaid son muy bonitas.
También hablar por supuesto de los desolados parajes del Shadow of the Colossus, que transmitían una sensación de paz y libertad increíble.
La ambientación del Halo 2 también me gustó mucho, así como la del BioShock, curradísima.

Ufff... podría hablar de muchos juegos más, pero estas son las más significativas. :D

Última modificación realizada el 29/09/2007 23:14:18, modificado 1 vez
Humano

Residen Evil 4 y Silent Hill 2, por lejos!!!

De solo acordarmelos se me ponen los pelos de punta jaja! abrazo.

Shiva

Project Zero te sumerge en una atmósfera inquietante, pero me quedaria con Zelda Ocarina Of Time, que en su dia me cautivó como ningun otro.

Zalhera

Ambientacion 10, la de doom3, ademas de estar recreada hasta el minimo detalle, y empata con las ambientaciones del Far cry, del Cronicas de Riddick y la atmosfera opresiva de venganza de Max Payne. La ambientacion del primer Silent Hill me dejo perplejo, sobre todo por los latidos en el vibrador del mando (una pasada) y tb me sorprendio mucho la de Halo, las piramides y naves me gustaron mucho. En cuanto desarrollo del mundo ke crean, se llevan la palma Ocarina of Time, Metal Gear Solid y el excelente Deus Ex, simplemente genial.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Con cualquier zelda esos tienen buena atmosfera.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

1: la saga project zero. no solo es que los escenarios desmientan la teoria platonica de que bondad y belleza iban unidas. aqui unos escenarios bellos como los que mas te aterran... tb es que quizá tengan los mejores efectos sonoros que jamas he oido en ningun otro juego.

2: otro survivor, resident evil 3. tiene una escenografia alucinante. esa ciudad devastada, con gritos fuera de plano y con los murmullos de los zombies sin saber de donde vienen no podria haber sido mejor diseñada

3: ico. al igual que las peliculas de miyazaki, te puede tener horas embobado con su belleza plastica sin que en ningun momento sea empalagoso o ñoño.

Yojimbo

Para mi es la de el Final Fantasy X.

Última modificación realizada el 26/02/2008 17:59:50, modificado 2 veces
PATRIOT

Bueno dificil eleccion tengo a tantos juegos a los que incluir pero creo que me decanto por estos dos grandes juegos. The Elder Scrolls IV : Oblivion y Final Fantasy IX. Empiezo por The Elder Scrolls IV : Oblivion ( PS3 ) este juego se situa en el primer peusto por su gran , gran , repito GRAN mundo , por la sensacion que me dio al salir de la prision y ver el basto mundo que tendria para recorrer, no solo por esto se situa en el primer peusto sino por la gran banda sonora de este juego que te hacia adentrar en su atmosfera y por los estupendos graficos que al acercarte al agua parecias poder sentirla con tus propias manos :D . Ahora voy a por Final Fantasy IX que se situa en el 2º puesto por sus personajes tan carismaticos y por su envolvente historia que hacia querer a un servidor estar alli dentro 8D . Y me temo que no hay 3º puesto debido a un gran empate entre a estos grandes juegos como algunos : Zelda's , Resident Evil's , Metal Gear's, Prince Of Persia y aunque os parezca raro Rule Of Rose...

SNAKE EATER

A mi en su dia el primer Tomb Raider me puso los pelos de punta... marco una diferencia muy grande en ese tiempo en lo que era la ambientacion de un juego (Y hablo de cuando el 90% de juegos eran "planos"). Saludos

Fox

Página 2 de 24
  <<
2

>>