CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

[TGS] LocoRoco Cocoreccho!, Impresiones

Los LocoRoco tienen una nueva aventura en PS3, y aunque el juego ha cambiado bastante con respecto a su versión en PSP, siguen manteniendo el encanto y simpatía que le caracteriza

(Texto introductorio automático sobre el avance. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¡Qué lindo! Si parece un juego de Nintendo. Ya me acabé el Locoroco de PSP y me encantaría jugar a éste. Lástima que sólo salga para Play3...bueno, ya me la compraré por éste juego cuando la rebajen de precio. :p

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

"Resulta bastante extraño que el equipo creativo haya optado por la aproximación de la mariposa en vez de algo tan obvio como girar la pantalla con el sensor de movimientos, girando el pad"

pues estos han sido listos, no los de factor 5 que se han dejado engañar o convencer con las "bondades" del sisaxis... porque menudo truñazo de sistema de sensores.... y los de loco roco lo saben seguro... ole vuestros cojones... seguid haciendo juegos así de creativos y sony.... baja de la nube de humo en la que estas sumergida y espabila... que al final te kedas el último....

Magus

Puff graficazos este juego es sin duda para hardcores, si esque la PS3 es para crios en fin...

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Cita:
Puff graficazos este juego es sin duda para hardcores, si esque la PS3 es para crios en fin...

No se ni que consola tienes pero la que tengas tendra algun juego para crios como tu dices...
¿Sabes?No se puede juzgar a una consola por un juego,tal vez al reves sea cierto,pero ver un juego infantil y generalizar como haces tu...ah,se me olvidaba,troll.

Un juego curioso,pero no me convence.No se cuanto valdra pero mas de 10 euros estoy seguro X-D

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues a mí en PSP me encantó.
Si ahorro pa una Ps3 igual cae.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Creo que no lo han dicho pero el precio es de 2,99 euros.. :?

Curaga

Aves escribió:
Cita:

No se ni que consola tienes pero la que tengas tendra algun juego para crios como tu dices...
¿Sabes?No se puede juzgar a una consola por un juego,tal vez al reves sea cierto,pero ver un juego infantil y generalizar como haces tu...ah,se me olvidaba,troll.

Un juego curioso,pero no me convence.No se cuanto valdra pero mas de 10 euros estoy seguro X-D

Te has colado amigo, 2,99 euritos de nada ;) y una maravilla. La banda sonora por cierto, es muy buena. Cada vez q te acercas a un loco roco, canta en su idioma (ya sabeis, los colorines) y cuanto estan todos juntos, cantan a la vez. Me parto. Y ver tanto a mi sobrina de dos años y a mi abuela partiendose el culo con las cancioncitas, no tiene precio. Como si costaran 12 euros..

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Nada nada me pillare este juego cuando salga gracias por la info;)

Palidor

Que bueno el juego...tiene buena pinta y encima por solo 3 euriyos de nada...pfff....merece la pena chicos solo por provarlo.Salutem

Cita:
Todo a 1080p y 60 FPS, lo que aunque quizás suene a datos un poco tontos en un juego de esta clase, sigue siendo cierto.

Pues yo si lo veo muy importante

Si en una pantalla gigante con una montaña negra sobre fondo blanco no se mueve superfluido, el resultado es desastroso.......

vida restante: 0%
EXPULSADO

juanchesco escribió:
"Resulta bastante extraño que el equipo creativo haya optado por la aproximación de la mariposa en vez de algo tan obvio como girar la pantalla con el sensor de movimientos, girando el pad"

pues estos han sido listos, no los de factor 5 que se han dejado engañar o convencer con las "bondades" del sisaxis... porque menudo truñazo de sistema de sensores.... y los de loco roco lo saben seguro... ole vuestros cojones... seguid haciendo juegos así de creativos y sony.... baja de la nube de humo en la que estas sumergida y espabila... que al final te kedas el último....

Me juego el cuello a que no has probado nisiquiera este sistema, por que vamos, solo un ignorante es capaz de hacer tal afirmación, yo lo uso como volante en el F1 y es muy sensible y manejable, para mi el sixasix es todo un descubrimiento.salu2

Ancillae

:? pedazo de juego o "jueguito" que se viene para la ps3
el de psp es reentretenido y novedoso
ojala que esta version no sea lo mismo
y nos sorprenda :)

Zodiark

yo lo he probado en casa del vecino que se compro el juego si 3 euros cuesta, y a mi personalmente no me gusto muuuucho ..... el de psp esta mil veces mejor ...pierde toda la gracia de las pelotitas estas "fumadas" ... esperare a que salga el 2 de psp...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Bueno, me picó la curiosidad y lo compre en el Play Station Store por el modico precio de 2,99€ (256Mb de descarga), la verdad es que el juego es muy innovador, entretenido y tiene cierta dificultad, pero sobre todo divertido, te ries bastante y libera la mente del strees que generan algunos juegos mas "hard core", me gustó mucho, son 3€ que no duelen para nada gastarselos, muy recomendable por el buen rato que te hace pasar.salu2

Página 1 de 2
1
  >>