|
Epa
Me temo que NO sirven así de primeras. Hay que modificarlos con un programa.
Veamos, te explico los pasos para que sirvan.
Primero, te bajas MSXML4.0 (KB927978) y lo instalas. Tambien instala DOTNETFX3.
Luego, bajate el driver catalyst 7.9 . NO ES EL ULTIMO DRIVER pero a mi al menos, probando con el ultimo (el 7.10) se me congelaba el sistema. No se que diferencias habra, pero os aseguro que el sistema ya lo tengo bien configuradito y estable. Dado que no es el ultimo, nos lo bajamos de AQUI
Atencion, hay tantas versiones como modalidades. Bajarse la 7.9 version windows xp. Si hay algun atrevido, que se baje la 7.10, pero a mi me congelaba el ordenador.
Bueno, seguimos.
Nos bajamos Mobility Modder de AQUI
Despues de habernos bajado esos dos archivos, unzipamos el mobility modder en una carpeta. Ejecutamos el ejecutable de ati que nos hemos bajado, y dejamos que rule. Cuando haya extraido todo y vaya a comenzar con la instalacion, cancelamos!
Ahora, ejecutamos el mobility modder, y le señalamos hacia la carpeta donde ha sido extraido el driver: C:\ATI\SUPPORT\7-9_xp32_dd_ccc_wdm_enu_52443
Ahora, le damos "modify", y esperamos a que nos modifique el driver. Esto en mi portatil tardó unos 14sec (te lo indica).
Ok, ahora vamos a la carpeta citada anteriormente, y ejecutamos setup.exe . Y apartir de aqui, presupongo que sabeis instalar un driver de grafica. Lo unico, que el windows os pondra un mensaje de advertencia de que "windows no puede certificar estos drivers blablabla". Aceptamos.
Pues nada, espero que os vaya bien. A mi al fin (llevo casi 12h efectivas intentando poner bien todo) me va bastante bien todo.
Un consejo. Cada vez que os haga algo trascendental como instalar actualizaciones, o instalar algun driver, o instalar algun programa, comprobad la estabilidad del sistema con programas como superPI y dxdiag, y una vez veais que pisais firme, cread un punto de restauracion de windows. Es mejor ir pasito a pasito, que instalar todo de golpe para que luego un driver lo mande todo al carajo, y tengamos que andar trasteando seriamente luego.
un saludo ya me contareis.
|