CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 7 de 10
  <<
7
  >>
Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

me puedes dar el nº ip de ese servidor plisss Grabacr , sk ami me gustaria completar esos desafios
gracias de antemano

Ancillae

Roy_rodri escribió:
me puedes dar el nº ip de ese servidor plisss Grabacr , sk ami me gustaria completar esos desafios
gracias de antemano

faltaria mas,compañero.
ahi lo tienes: Gore-Gaming Shipment 24/7 IP---> 85.131.205.62:35000

un saludo y no hay de que.
aqui estamos para ayudarnos. O:)

Antediluvian

GrabacrOne escribió:

eso si,a la G3,M16 y M14(el problema de estas tres es el modo disparo unico,hay que apuntar bien,lo mas probable es que uno termine con mas muertes propias que enemigas.) , hay que meter le en ventaja 2 lo de pulsa dos veces y en ventaja 1 lo de bandolera,mas lo del martirio en ventaja 3.y a los subfusiles tambien la bandolera y martirio,pero cambiando la ventaja 2 por fuerza vulnerante.asi son un poco mas eficazes y letales,con un cargador por la espalda matais a unos dos tres,estando quietos,claro esta.
ahora si,cuando me toque las francos,ya me puedo ir armando con paciencia,ya que en el shipment es casi impossible usarlas,si tienes algo de suerte matas a uno y sin apuntar, antes de palmarla.

Permiteme que discrepe un poco.
la ventaja pulsar 2 veces en armas de un solo tiro no vale para nada. Solo disparan un tiro por click de ratón, asi que aunque tengas esa ventaja seguiras disparando un tiro por click de ratón. Lo he comprobado varias veces a ver si completaba el desafio de la G3 que se me está haciendo eterno, pero nada. Si quieres disparar rápido con estas armas hay que practicar a ser rápido con el dedo del ratón.
Esa ventaja solo vale para armas automáticas porque dispara el doble de balas en el tiempo que mantengas pulsado el ratón. Donde mas se nota es en la P90 que parece que se vuelve loca disparando :-D.
Y discrepancia 2:
¡¡No a los martirios!!
Por dios, usar esa ventaja es de novatos, y no lo digo yo, te lo dirán en la mayoría de los servidores donde haya gente seria. De hecho muchos de los servidores están modificados para que no exista esa ventaja.
Si te han matado, te han matado, hay que reconocerlo y punto, soltar una granada cuando ya estás muerto es de cobardes y una gran putada. (mi opinion sin querer ofender a nadie)
Todavía lo de última bala pase, porque al fin y al cabo, eres tu el que todavia estás luchando y puedes tener algo de suerte, pero nada mas.
No sé si llegaré a pasar ese desafió, pero desde luego lo dejaré para el final, hay otros mucho mas interesantes por delante :-D

Belias

eso k a dixo kasio lo he oido muxas veces , (lo del martirio) simpre andan diciendo k es de nobs y jode un webo xd.
por otra parte kasio tienes algun servidor k sea todos contra todos¿?
si lo tienes pasame el nº ip plis

aaa y el servidor de grabacr ya lo tengo gracias pro kerria otro, si lo tenes ponlo
xao salu2

Elder

no se me abre la consola de cheats en el modo jugador indibidual (he echo todo lo que ponia en el primer post pero no se abre)

Ancillae

es algo raro que no se te baje la consola.puede que tengas la configuracion del teclado distinto al mio.a ver lo que dicen los demas.yo ahi ya no te puedo ayudar,lo siento.yo lo puse tal como lo abro yo,es que parece que hay varias formas de bajar la consola,depende del teclado.prueba bajarla tal como la bajas en otros juegos,a ver si te funciona.una vez mas,siento no poder ayudar te mas alla en esto.seguro que kasio y los demas compis sabran como bajarla.

y lo del martirio,yo sinceramente no lo veo tan de noobs,es una elemento del juego igual que el lanzagranadas,esta en el juego para utilizarlo,y al menos que me lo pidan los compañeros del server que lo quite,seguire utilizandolo,creo que es del gusto de cada uno.

roy,voy a ver si te encuentro estos dias algun que otro server TCT,que yo tambien ya me empiezo a aburrir del actual,es que casi nunca llega a haber el tope de jugadores,creo que era 32,suele haber casi siempre de 16 a 22 jugadores.cuando menos jugadores hay,mas dificil es matar a alguien.

otro tema,que no corresponde aqui,pero bueno,voy a mencionar lo.me acabo de comprar e instalar el Frontlines:Fuel of War,tiene buena pinta y parece que le va hacer sombra a nuestro querido COD4 y al Crysis.primero voy a jugar en el modo campaña,segun como vea la cosa ya me ire metiendo en el multiplayer.ya os ire contando que tal esta.salio hoy a la venta y es edicion especial con camiseta,juego y un cd de musica del juego,me costo 50 euros,espero que valga lo que cuesta y lo que comentan en las revistas.

un saludo,como siempre,GrabacrOne. 8D

shadow gamer,mira en la seccion de trucos y guias de meristation,creo que ahi viene lo de como bajar la consola.es que me acabo de acordar que lo vi ahi hace algun tiempo.

*me acabo de pasar la primera mision del frontlines,creo que al COD4 le ha salido un rival duro de pelar.yo diria que es una mezcla entre Battlefield,Gears of War,Crysis y COD4.tiene detalles de cada uno de los 4.

Antediluvian

GrabacrOne escribió:
es algo raro que no se te baje la consola.puede que tengas la configuracion del teclado distinto al mio.a ver lo que dicen los demas.yo ahi ya no te puedo ayudar,lo siento.yo lo puse tal como lo abro yo,es que parece que hay varias formas de bajar la consola,depende del teclado.prueba bajarla tal como la bajas en otros juegos,a ver si te funciona.una vez mas,siento no poder ayudar te mas alla en esto.seguro que kasio y los demas compis sabran como bajarla.

Para bajar la consola solo hay que darle a la tecla º, la que está a lado del 1. Pero tienes que asegurarte que en las opciones del juego tienes habilitado el "consola si"
No conozco otra manera.

GrabacrOne escribió:

y lo del martirio,yo sinceramente no lo veo tan de noobs,es una elemento del juego igual que el lanzagranadas,esta en el juego para utilizarlo,y al menos que me lo pidan los compañeros del server que lo quite,seguire utilizandolo,creo que es del gusto de cada uno.

Si, es un elemento del juego mas, pero abusar de ello no es correcto. Es un arma muy cobarde a mi parecer al igual que el lanzagranadas.
Mata a distancia, a lo bruto, indiscriminadamente y sin riesgos para el que la usa.
Usarla de vez en cuando vale, no pasa nada, ahí está, pero hay peña que parece que no sabe matar de otra forma. Y lo ves como una y otra vez te mata a base de pepinazos de esos, y cuando se queda sin granadas ya no sabe donde esconderse.
Pero en fin, solo es mi opinion, yo no me voy a enfadar con nadie por su forma de jugar, puede que algun dia me dé a mi por montar el lazagrandas. Todavia no lo he estrenado :-D

GrabacrOne escribió:

roy,voy a ver si te encuentro estos dias algun que otro server TCT,que yo tambien ya me empiezo a aburrir del actual,es que casi nunca llega a haber el tope de jugadores,creo que era 32,suele haber casi siempre de 16 a 22 jugadores.cuando menos jugadores hay,mas dificil es matar a alguien.

Yo mas que Todos Contra Todos, prefiero Muerte por equipos, por lo menos tienes que fijarte un poco mas en a quien disparas si no puede ser una locura, y si hay mucha peña ya ni te cuento, te pasas mas tiempo reapareciendo que jugando XD

GrabacrOne escribió:
otro tema,que no corresponde aqui,pero bueno,voy a mencionar lo.me acabo de comprar e instalar el Frontlines:Fuel of War,tiene buena pinta y parece que le va hacer sombra a nuestro querido COD4 y al Crysis.primero voy a jugar en el modo campaña,segun como vea la cosa ya me ire metiendo en el multiplayer.ya os ire contando que tal esta.salio hoy a la venta y es edicion especial con camiseta,juego y un cd de musica del juego,me costo 50 euros,espero que valga lo que cuesta y lo que comentan en las revistas.

Ya te he visto que lo estabas probando esta noche. Yo creo que todavia tengo para rato con el CoD4, me quedan muchos desafios que completar. Aunque algunos me parecen imposibles, y el camuflaje rojo para la G3 se hace eteeeerno, pero lo intentaré.

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

para empezar me paece bien que pongas al cod4 rivales buenos XD pero va a pasar lo mismo que con el cod2 seguramente salian muchos juegos muy buenos mucho mejores que el cod2 y la gente seguia jugando a el incluso te digo que aun ahi gente jugando a el lo del martirio me parece que si es mu cobarde utilizarlo asi que solo lo utiliza mientras me pasaba sus bonificaciones despues lo deje y lo del lanzagranadas me parece que si se puede utilizar porque solo se pueden utilizar 2 granadas y te quita la ventaja 1

Elder

le doy a la tecla º baja la consola y pongo esto "thereisacow 1337" (así lo escribo) luego le doy a enter y escribo "Give ammo" (es este el fallo?)

Ancillae

shadow_gamer escribió:
le doy a la tecla º baja la consola y pongo esto "thereisacow 1337" (así lo escribo) luego le doy a enter y escribo "Give ammo" (es este el fallo?)

es que se te quedo algo atras.aqui te pongo los pasos a seguir.

bajas la consola,introduces seta thereisacow 1337,luego enter.
no cierres la consola,ahora introduces spdevmap,pulsas enter y te sale un mesaje de fallo o error del juego,tranki,es normal.
vas a la pantalla de menu,cargas de nuevo la partida y ya puedes introducir los trucos.eso si,hay que meter los codigos de trucos al empezar cada nivel.no pasan de un nivel al otro.
y solo funcionan en single player,ni se os ocurra de introducirlos en el multiplayer,ya que salen como un mensaje normal en pantalla y no te sirven de nada,excepto pa que los demas se molesten y te expulsen de la party,a uno le paso el otro dia,no a mi.

esperemos que ahora te funcione.
un saludo O:)

Ancillae

cervi005 escribió:
para empezar me paece bien que pongas al cod4 rivales buenos XD pero va a pasar lo mismo que con el cod2 seguramente salian muchos juegos muy buenos mucho mejores que el cod2 y la gente seguia jugando a el incluso te digo que aun ahi gente jugando a el lo del martirio me parece que si es mu cobarde utilizarlo asi que solo lo utiliza mientras me pasaba sus bonificaciones despues lo deje y lo del lanzagranadas me parece que si se puede utilizar porque solo se pueden utilizar 2 granadas y te quita la ventaja 1

hombre.ell lanzagranadas lo utilize solo para lo del desafio del impacto directo,luego ya no lo utilizo,porque no me gusta ese tipo de armatroste,ademas te anula la primera ranura de ventaja.y lo del martirio solo lo utilizo en el todos contra todos,en una party por equipos ya ni lo utilizo,y menos si hay fuego amigo de por medio.que te puedes cargar a varios de los tuyos y ya no hace tanta gracia.

y si,lo de los camuflajes del m16,g3 y m14 se me hacen hasta a mi eternos.con la m16 solo me faltan 48 tiros a la cabeza y ya lo completo,luego le toca a la g3 y m14,vamos que puedo echar otras dos semanas en el TCT shipment.

hablando de los desafios.habeis conseguido el de cambia rapido,el que hieres con tu arma principal y luego matas con la pistola?es que lo intente ya varias veces,pero no me da el desafio por completado.de los desafios normales ya solo me quedan unos pocos.los mas complicados o los que hay que completar en otros modos,como sabotaje y buscar y destruir etc.tampoco es que me interesen mucho,por que al fin al cabo,solo te dan puntos,no te dan ya accesorios,camuflajes ni na.es que los puntos de poco me sirven ya,estoy ya en el nivel 55 y solo sirven para inflar tu puntuacion y poco mas.
es que sinceramente ya me da igual si quedo primero o ultimo,yo juego pa divertirme.aunque de momento estoy mas con lo de las armas,ya es una pique personal por conseguir los camuflajes y completar los desafios de las armas.tan solo me quedan 3 en asalto y las francos.

un saluti di galicia. :-D

Antediluvian

GrabacrOne escribió:

hombre.ell lanzagranadas lo utilize solo para lo del desafio del impacto directo,luego ya no lo utilizo,porque no me gusta ese tipo de armatroste,ademas te anula la primera ranura de ventaja.y lo del martirio solo lo utilizo en el todos contra todos,en una party por equipos ya ni lo utilizo,y menos si hay fuego amigo de por medio.que te puedes cargar a varios de los tuyos y ya no hace tanta gracia.

Eso, se me olvidaba, yo duelo jugar en servidores que tienen el fuego amigo activo, aunque ahora se están pasando a tipo de "fuego amigo con daño a ti", no sé si lo has visto, los daños que hagas a un compañero te repercuten a ti, por lo que puedes matarte a ti mismo 8O
GrabacrOne escribió:

y si,lo de los camuflajes del m16,g3 y m14 se me hacen hasta a mi eternos.con la m16 solo me faltan 48 tiros a la cabeza y ya lo completo,luego le toca a la g3 y m14,vamos que puedo echar otras dos semanas en el TCT shipment.

Si, si, las de disparos manuales son la leche para conseguir altas puntuaciones.
La M14 me costó un "guevo" conseguir el tigre rojo, pero con la G3 me está constando "guevo y medio" :-D
Lo que pasa es que últimamente me es dificil encontrar servidores en modo TDM solo, antes estaba el fireclan, pero le han puesto un MOD y ya no es rankeado, asique me han jodio. Ahora ando por otros pero para mi gusto en general se abusa del Buscar y Destruir. Hay mucha gente que es lo que mas le gusta, pero yo prefiero el TDM, ademas es donde saco mejores puntuaciones respecto al resto, no sé porque.
Tengo unas capturas de pantalla de los marcadores cuando consigo el primer o segundo puesto de la partida y casi siempre es en pantallas TDM
GrabacrOne escribió:

hablando de los desafios.habeis conseguido el de cambia rapido,el que hieres con tu arma principal y luego matas con la pistola?es que lo intente ya varias veces,pero no me da el desafio por completado.

¿como? ¿cual es ese? no me suena. ¿en que campo de los desafios está? ¿te refieres al de veterano del ultimo hombre en pie? que hay que matar a 15 con la opcion de ultima batalla?
GrabacrOne escribió:

de los desafios normales ya solo me quedan unos pocos.los mas complicados o los que hay que completar en otros modos,como sabotaje y buscar y destruir etc.tampoco es que me interesen mucho,por que al fin al cabo,solo te dan puntos,no te dan ya accesorios,camuflajes ni na.es que los puntos de poco me sirven ya,estoy ya en el nivel 55 y solo sirven para inflar tu puntuacion y poco mas.

Yo tengo todos los desafios del "campo de entrenamiento" completados, de los otros me falta alguno, del de "humillacion" unos cuantos, y es que algunos me parecen casi imposibles.
Es cierto que solo consigues puntos, que las armas ya están al completo, pero no me importa, es mi reto. Conseguir todas las armas rojo/dorado que pueda e ir completando los desafíos del juego, aunque me quedan los mas difíciles y dado que no uso el lanzagrandas todas esos desafíos los dejaré para el el final.
Bueno, poco a poco y cuando encuentre otro server en modo TDM que es donde se consigue mas muertes. Por ahora aprovecho cuando lo pillo en la rotación :-D
GrabacrOne escribió:

es que sinceramente ya me da igual si quedo primero o ultimo,yo juego pa divertirme.aunque de momento estoy mas con lo de las armas,ya es una pique personal por conseguir los camuflajes y completar los desafios de las armas.tan solo me quedan 3 en asalto y las francos.

Si, en eso opinamos igual, a ver si poco a poco vamos completando.
Saludos di Zamora (no tamos tan lejos :-) )

Antediluvian

Kasio600 escribió:
GrabacrOne escribió:

Eso, se me olvidaba, yo duelo jugar en servidores que tienen el fuego amigo activo, aunque ahora se están pasando a tipo de "fuego amigo con daño a ti", no sé si lo has visto, los daños que hagas a un compañero te repercuten a ti, por lo que puedes matarte a ti mismo 8O
GrabacrOne escribió:

Si, si, las de disparos manuales son la leche para conseguir altas puntuaciones.
La M14 me costó un "guevo" conseguir el tigre rojo, pero con la G3 me está constando "guevo y medio" :-D
Lo que pasa es que últimamente me es dificil encontrar servidores en modo TDM solo, antes estaba el fireclan, pero le han puesto un MOD y ya no es rankeado, asique me han jodio. Ahora ando por otros pero para mi gusto en general se abusa del Buscar y Destruir. Hay mucha gente que es lo que mas le gusta, pero yo prefiero el TDM, ademas es donde saco mejores puntuaciones respecto al resto, no sé porque.
Tengo unas capturas de pantalla de los marcadores cuando consigo el primer o segundo puesto de la partida y casi siempre es en pantallas TDM
GrabacrOne escribió:

hablando de los desafios.habeis conseguido el de cambia rapido,el que hieres con tu arma principal y luego matas con la pistola?es que lo intente ya varias veces,pero no me da el desafio por completado.

¿como? ¿cual es ese? no me suena.
Ah, si, ya he visto cual, pues lo pasé hace tiempo, no me pareció de los mas difíciles, muchas veces al quedarte sin balas hay que cambiar rapido a la pistola y entonces....
GrabacrOne escribió:

de los desafios normales ya solo me quedan unos pocos.los mas complicados o los que hay que completar en otros modos,como sabotaje y buscar y destruir etc.tampoco es que me interesen mucho,por que al fin al cabo,solo te dan puntos,no te dan ya accesorios,camuflajes ni na.es que los puntos de poco me sirven ya,estoy ya en el nivel 55 y solo sirven para inflar tu puntuacion y poco mas.

Yo tengo todos los desafios del "campo de entrenamiento" completados, de los otros me falta alguno, del de "humillacion" unos cuantos, y es que algunos me parecen casi imposibles.
Es cierto que solo consigues puntos, que las armas ya están al completo, pero no me importa, es mi reto. Conseguir todas las armas rojo/dorado que pueda e ir completando los desafíos del juego, aunque me quedan los mas difíciles y dado que no uso el lanzagrandas todas esos desafíos los dejaré para el el final.
Bueno, poco a poco y cuando encuentre otro server en modo TDM que es donde se consigue mas muertes. Por ahora aprovecho cuando lo pillo en la rotación :-D
GrabacrOne escribió:

Si, en eso opinamos igual, a ver si poco a poco vamos completando.
Saludos di Zamora (no tamos tan lejos :-) )

Elder

Yo conseguí el desafio ese que dices de muerte rapida ayer mismo y de pura casualidad. Disparando de frente a uno y fallando mas que steve wonder me quedé sin balas y no me quedó mas remedio que cambiar a toda ostia a la pistola. Lo maté (por suerte el tenia la misma buena punteria que yo) salio el mensajito de desafio completado y yo ni me entere de que desafio era ese. jeje.

Ancillae

jipyconjota escribió:
Yo conseguí el desafio ese que dices de muerte rapida ayer mismo y de pura casualidad. Disparando de frente a uno y fallando mas que steve wonder me quedé sin balas y no me quedó mas remedio que cambiar a toda ostia a la pistola. Lo maté (por suerte el tenia la misma buena punteria que yo) salio el mensajito de desafio completado y yo ni me entere de que desafio era ese. jeje.

en que modo de juego lo conseguiste?es que yo lo intente varias veces,pero en todos contra todos,y mira que disparo con el principal y cambio rapido a pistola,le disparo a la cabeza y nada.mato al tio,pero no consigo completar el desafio.

en las armas ya me queda menos,unos 60 tiros a la cabeza con el m14(mira que mata,y decian que era un mal arma) y luego solo me queda la G3 y las francos.
aparte de algunos desafios de los que te dan puntos,pero con esos ya ni me paro,ya se iran completando.

un saludo

Página 7 de 10
  <<
7
  >>