|
01/03/2008 01:05:00
|
|
| Kasio600 escribió: | | GrabacrOne escribió: |
hombre.ell lanzagranadas lo utilize solo para lo del desafio del impacto directo,luego ya no lo utilizo,porque no me gusta ese tipo de armatroste,ademas te anula la primera ranura de ventaja.y lo del martirio solo lo utilizo en el todos contra todos,en una party por equipos ya ni lo utilizo,y menos si hay fuego amigo de por medio.que te puedes cargar a varios de los tuyos y ya no hace tanta gracia.
|
Eso, se me olvidaba, yo duelo jugar en servidores que tienen el fuego amigo activo, aunque ahora se están pasando a tipo de "fuego amigo con daño a ti", no sé si lo has visto, los daños que hagas a un compañero te repercuten a ti, por lo que puedes matarte a ti mismo
| GrabacrOne escribió: |
y si,lo de los camuflajes del m16,g3 y m14 se me hacen hasta a mi eternos.con la m16 solo me faltan 48 tiros a la cabeza y ya lo completo,luego le toca a la g3 y m14,vamos que puedo echar otras dos semanas en el TCT shipment.
|
Si, si, las de disparos manuales son la leche para conseguir altas puntuaciones.
La M14 me costó un "guevo" conseguir el tigre rojo, pero con la G3 me está constando "guevo y medio"
Lo que pasa es que últimamente me es dificil encontrar servidores en modo TDM solo, antes estaba el fireclan, pero le han puesto un MOD y ya no es rankeado, asique me han jodio. Ahora ando por otros pero para mi gusto en general se abusa del Buscar y Destruir. Hay mucha gente que es lo que mas le gusta, pero yo prefiero el TDM, ademas es donde saco mejores puntuaciones respecto al resto, no sé porque.
Tengo unas capturas de pantalla de los marcadores cuando consigo el primer o segundo puesto de la partida y casi siempre es en pantallas TDM
hablando de los desafios.habeis conseguido el de cambia rapido,el que hieres con tu arma principal y luego matas con la pistola?es que lo intente ya varias veces,pero no me da el desafio por completado.
|
¿como? ¿cual es ese? no me suena.
Ah, si, ya he visto cual, pues lo pasé hace tiempo, no me pareció de los mas difíciles, muchas veces al quedarte sin balas hay que cambiar rapido a la pistola y entonces....
de los desafios normales ya solo me quedan unos pocos.los mas complicados o los que hay que completar en otros modos,como sabotaje y buscar y destruir etc.tampoco es que me interesen mucho,por que al fin al cabo,solo te dan puntos,no te dan ya accesorios,camuflajes ni na.es que los puntos de poco me sirven ya,estoy ya en el nivel 55 y solo sirven para inflar tu puntuacion y poco mas.
|
Yo tengo todos los desafios del "campo de entrenamiento" completados, de los otros me falta alguno, del de "humillacion" unos cuantos, y es que algunos me parecen casi imposibles.
Es cierto que solo consigues puntos, que las armas ya están al completo, pero no me importa, es mi reto. Conseguir todas las armas rojo/dorado que pueda e ir completando los desafíos del juego, aunque me quedan los mas difíciles y dado que no uso el lanzagrandas todas esos desafíos los dejaré para el el final.
Bueno, poco a poco y cuando encuentre otro server en modo TDM que es donde se consigue mas muertes. Por ahora aprovecho cuando lo pillo en la rotación
es que sinceramente ya me da igual si quedo primero o ultimo,yo juego pa divertirme.aunque de momento estoy mas con lo de las armas,ya es una pique personal por conseguir los camuflajes y completar los desafios de las armas.tan solo me quedan 3 en asalto y las francos.
un saluti di galicia.
|
Si, en eso opinamos igual, a ver si poco a poco vamos completando.
Saludos di Zamora (no tamos tan lejos )
|
|